Jump to content

dudas desmontar marco puerta trasera a3 sportback


pelli

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

necesito saber si alguien tiene algún brico, o gráficos de cómo desmontar el marco de una puerta trasera de un a3 sportback de 2005. El guarnecido lo tengo desmontado pero necesito quitar el marco que va unido a la puerta para poder cambiar el mecanismo del elevalunas.

 

Espero respuesta.....y gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

necesito saber si alguien tiene algún brico, o gráficos de cómo desmontar el marco de una puerta trasera de un a3 sportback de 2005. El guarnecido lo tengo desmontado pero necesito quitar el marco que va unido a la puerta para poder cambiar el mecanismo del elevalunas.

 

Espero respuesta.....y gracias a todos por la ayuda

 

 

Te pasè eñ archivo por correo,espero te sea de ayuda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

necesito saber si alguien tiene algún brico, o gráficos de cómo desmontar el marco de una puerta trasera de un a3 sportback de 2005. El guarnecido lo tengo desmontado pero necesito quitar el marco que va unido a la puerta para poder cambiar el mecanismo del elevalunas.

 

Espero respuesta.....y gracias a todos por la ayuda

 

 

Te pasè eñ archivo por correo,espero te sea de ayuda :thumbsup:

Lo recibí y me ha servido totalmente. Muchas gracias sergy. Da gusto encontrar gente así en los foros. Con los gráficos ha sido coser y cantar para poder desmontar el marco.

 

Una pregunta a ver si puedes ayudarme. Ya tengo funcionando el mecanismo pero ahora la luna sube y baja sólo si tengo presionado el botón (desde el mando del conductor) cuando antes sólo tenía que apretar el botón del elevalunas una vez para que subiese o bajase. Entiendo que se habrá desconfigurado pero cómo puedo configurarlo de nuevo para que me baje y suba la ventanilla con un sólo toque del botón del mando del conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola,

 

estaría necesitando el mismo brico para poder arreglar lo mismo que tu, por favor, si me lo puedes enviar a mi correo me ayudaría mucho.

 

gracias

 

 

y cual es tu correo pichita :drooling:

 

Por cierto Bienvenido :laugh:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Tengo un audi a3 sportback del 2005, con la mala suerte que al elevaluna se le ha partido el cable. He quitado ya el guarnecido de la puerta (por eso sé que es el cable), pero ahí me he quedado. ¿Me podríais ayudar con el brico para desmontar hasta que sea accesible el cambio del mismo?

He estado bastante tiempo dando vueltas por el foro, pero no lo he encontrado.

 

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Ayer me pasó a mi lo mismo, al subir la ventana sonó a cacharro roto y se quedó la ventana a medias, menos mal que la pude subir con las manos y se queda sujeta. No he desmontado nada todavía porque me gustaría ver un esquema antes, no sea que me cargue algo.

 

Me podría pasar alguen el archivo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Desmonté el guarnecido interior de la puerta, desmonté el motor del elevalunas y vi que el problema es que el cable que levanta la ventanilla está fuera de su sitio porque al parecer se ha roto un poco la polea de plastico y el cable está retorcido.

 

Despues de dos hora intentando colocarlo en su sitio, he llegado a la conclusión de que no se puede... bueno yo que soy un poco manazas, no soy capaz. Por lo tanto no veo otra que comprar un elevalunas nuevo, sin motor. He buscado por internet, pero para encontrar la pieza me piden el número de referencia, y me dicen que este número me lo dan en la casa. He preguntado y son reacios a darme esta información, me dicen el precio y punto (103 €)

 

Alguien sabe alguna manera de dar con la pieza exacta? ¿Alguien la ha comprado ya? He encontrado una por internet que vale 77 € pero no me atrevo a comprarla sin saber si es exactamente esa: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1293&ID_GENERIC_ARTICLES=1703&ID_ARTICLES=1776557

 

No me quiero liar a desmontar el marco de la puerta hasta dar con la pieza, no sea que lo tenga que dejar a medias...

¿Alguien me ayuda...?

 

Gracias Sergy por tu esquema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.