Jump to content

dudas desmontar marco puerta trasera a3 sportback


pelli

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Buenas tardes a tod@s,

soy nuevo por aquí, por desgracia veo que no soy el único con el mismo problema.

Tengo un problema con la ventana izquierda trasera en un A3 sportback 2006, supuestamente se ha estropeado alguna parte. Me gustaría me pudierais ayudar con algún esquema de como desmontar el guarnecido de la puerta trasera A3 Sportback. Mi correo es el siguiente *********

Muchas Gracias.

Editado por Nephilim
borrar correo electrónico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo tambien lo necesito, please. A una amiga se le ha roto y no me atrevo a desmontarselo entero sin saber como va. yo he desmontado el mio para ver como iba, quite panel, quite motor, quite altavoz, creo saber como se saca el guia central pero prefiero verlo para ir sobre seguro, creo que es quitando los dos tornillos torx de arriba, los 2 verticales que sujetan el guia central y supongo que el tork grande de la esquina superior, pero no se si hago eso se desconfigurara algo y paso de cagarme tambien el mio. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

subirlo aqui por favor, a mi se me ha fastidiado la apertura del cierre centralizado del a3 sportback 2005, no se que sera pero supongo que el motor, pero alguien me puede pasar el manual o esquemas de como desmontar la puerta o la carcasa para ver como lo hago, y mirar a ver si algo se ha desenchufado o soltado.. un saludo!

Editado por nakamoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo tb. Un A3 sportback del 2005. Tengo el mismo problema

Con la ventanilla trasera detrás del conductor.

Me podrías enviar brico con la ref. Pieza a cambiar.

 

Mi correo es**********

 

Mil gracias por la ayuda

 

 

Gracias Sergy por el brico, me ha venido muy bien para saber como puede ir la de atras, y ya he desmontado el cerco y he sacado el cerco con la ventana y la guia. He ido a comprarla a Recambios Aguilera, y me pedian 91 euros y no es original, me ido a recambios audi y me costaba 107 euros,y le he dicho al tio de recambios: -Y por comprar el coche aqui no me haces descuento? y me dice que si le cuento algo y le caigo bien que me puede hacer hasta un 15%. Total un 15 % descuento me ha hecho y se me ha quedado en 91,78 euros, y es original, en oscaro tenian pirata (valeo) a 77 euros, y es igual que la que me querian vender en Aguilera.

La referencia en audi es: 8P4 839 461B, por lo menos lo que me han escrito en un papel, y el tio de recambios de audi la verdad que era muy amable, o que le he caido en gracia, pero ya veis que no te ahorras mucho comprando otras marcas y no las originales.

Tarde 30 minutos en desmontar la puerta, y creo que en una hora lo tengo montado, ahora vere lo que tardo, ya que voy a montarlo ahora, pero no parece nada complicado, es mas el miedo que nos da el desmontar nuestro coche.

Saludos a todos y cualquier duda que os pueda solucionar, aqui me teneis chabales.

Editado por Nephilim
borrar correo electrónico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, a todos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con la ventanilla del audi a3 sportback 2007. Me podriais mandar el birco al correo***************. Muchas gracias de antemano. y un saludo.

Editado por Nephilim
no se pueden publicar correos electronicos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COFEMA a ver si leemos, que el mensaje justo anterior al tuyo era uno mío pidiendo que no publiquéis correos electrónicos, mandadlos por MP (mensaje privado). Si no puedes usar el MP por ser novato, participa en el foro, verás como engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

COFEMA a ver si leemos, que el mensaje justo anterior al tuyo era uno mío pidiendo que no publiquéis correos electrónicos, mandadlos por MP (mensaje privado). Si no puedes usar el MP por ser novato, participa en el foro, verás como engancha.

Creo que os e mandado los archivos a todos..si se me escapa alguien o le hace falta algo mas que avise....

 

 

 

 

Saludos

 

Me lo podrias mandar a mi tb, por favor?

 

Muchas gracias!!!

 

Jajajajaajajja, yo creo que no saben leer.

 

que le vamos ha hacer

Editado por Nephilim
borrar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COFEMA a ver si leemos, que el mensaje justo anterior al tuyo era uno mío pidiendo que no publiquéis correos electrónicos, mandadlos por MP (mensaje privado). Si no puedes usar el MP por ser novato, participa en el foro, verás como engancha.

Creo que os e mandado los archivos a todos..si se me escapa alguien o le hace falta algo mas que avise....

 

 

 

 

Saludos

 

Me lo podrias mandar a mi tb, por favor?

 

Muchas gracias!!!

 

Jajajajaajajja, yo creo que no saben leer.

 

que le vamos ha hacer

 

Pues como sigan así cierro el hilo y así no pueden responder y se verán obligados a usar el MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.