Jump to content

dudas desmontar marco puerta trasera a3 sportback


pelli

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Desmonté el guarnecido interior de la puerta, desmonté el motor del elevalunas y vi que el problema es que el cable que levanta la ventanilla está fuera de su sitio porque al parecer se ha roto un poco la polea de plastico y el cable está retorcido.

 

Despues de dos hora intentando colocarlo en su sitio, he llegado a la conclusión de que no se puede... bueno yo que soy un poco manazas, no soy capaz. Por lo tanto no veo otra que comprar un elevalunas nuevo, sin motor. He buscado por internet, pero para encontrar la pieza me piden el número de referencia, y me dicen que este número me lo dan en la casa. He preguntado y son reacios a darme esta información, me dicen el precio y punto (103 €)

 

Alguien sabe alguna manera de dar con la pieza exacta? ¿Alguien la ha comprado ya? He encontrado una por internet que vale 77 € pero no me atrevo a comprarla sin saber si es exactamente esa: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1293&ID_GENERIC_ARTICLES=1703&ID_ARTICLES=1776557

 

No me quiero liar a desmontar el marco de la puerta hasta dar con la pieza, no sea que lo tenga que dejar a medias...

¿Alguien me ayuda...?

 

Gracias Sergy por tu esquema.

 

 

Alguien con etka te podra ayudar...yo no lo tengo...hay te dice refrencia de la pieza...

 

 

Espero te fuera de ayuda los esquemas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias. A mi me ha pasado lo mismo. ¿Me podriais enviar esos graficos?

 

Yo he encontrado este recambio, que creo que le vale.

 

valeo 850621

 

¿Sabeis si le sirve?

 

Muchas gracias.. am.. mi correo **************

Editado por Nephilim
borrar correo electrónico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también necesitaría el brico sobre como desmontar el guarnecido del porton trasero. Una indeseable se estrelló con mi chiqutin y me lo dejo hecho trizas. Luego un chapista chapuzas hizo el resto. Alguien sabe donde se puede encontrar este brico?

Editado por littlered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola a todos, estoy intentando semontar la puesta trasera xq se ma ha roto el elevalunas. Alguien tiene un manual?

 

El modelo del coche es un a3 sportack comprado en el 2007, me he fijado que comentabais que primero hay q desmontar los dos tornillos que van en la parte superior (uno a derecha y otro a izquierda) pero este cohe mio no lleva este sistema, sera un modelo mas nuevo

 

Quedo a la espera de una respuesta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos! Alguien me podria pasar el archivo que me ayude a desmontar el marco de la puerta trasera del a3 sportback, del 2006?

Se me ha quedado el cristal bajado y voy a intentar subiro. Mi email es **********

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro

Editado por Nephilim
borrar correo electrónico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gracias Sergy por el brico, me ha venido muy bien para saber como puede ir la de atras, y ya he desmontado el cerco y he sacado el cerco con la ventana y la guia. He ido a comprarla a Recambios Aguilera, y me pedian 91 euros y no es original, me ido a recambios audi y me costaba 107 euros,y le he dicho al tio de recambios: -Y por comprar el coche aqui no me haces descuento? y me dice que si le cuento algo y le caigo bien que me puede hacer hasta un 15%. Total un 15 % descuento me ha hecho y se me ha quedado en 91,78 euros, y es original, en oscaro tenian pirata (valeo) a 77 euros, y es igual que la que me querian vender en Aguilera.

La referencia en audi es: 8P4 839 461B, por lo menos lo que me han escrito en un papel, y el tio de recambios de audi la verdad que era muy amable, o que le he caido en gracia, pero ya veis que no te ahorras mucho comprando otras marcas y no las originales.

Tarde 30 minutos en desmontar la puerta, y creo que en una hora lo tengo montado, ahora vere lo que tardo, ya que voy a montarlo ahora, pero no parece nada complicado, es mas el miedo que nos da el desmontar nuestro coche.

Saludos a todos y cualquier duda que os pueda solucionar, aqui me teneis chabales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

estaría necesitando el mismo brico para poder arreglar lo mismo que tu, por favor, si me lo puedes enviar a mi correo me ayudaría mucho.

 

gracias

 

 

y cual es tu correo pichita :drooling:

 

Por cierto Bienvenido laugh.gif

Hola no tengo ni idea de como funciona esto, yo tambien necesito ayuda para arreglar la luna de izquierda trasera de mi sportback. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.