Jump to content

Plástico "despellejado" en botones y tiradores


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me imagino que lo mismo que yo habrá muchos con coches del grupo VW que se les "despellejarán" los plásticos, botones, tiradores, etc. ¿Se le ha ocurrido a alguien alguna solución?, ¿no habrá en el mercado alguna pintura, emplaste, goma,... para solucionarlo?

 

A ver si hay algún "lumbreras" :unsure: que nos diga algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien ma pasa pero solo en los interruptores de las ventanillas y en los de encendido de luces.....pero para eso tiene que estar en garantia para que los cambien...y si no la otra solucion que conocemos todos en comprar los nuevos que los han mejorado para que no se salten...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien ma pasa pero solo en los interruptores de las ventanillas y en los de encendido de luces.....pero para eso tiene que estar en garantia para que los cambien...y si no la otra solucion que conocemos todos en comprar los nuevos que los han mejorado para que no se salten...!!!

Ah si?

 

A mi me los acaban de cambiar en el mio, espero que sea verdad eso que dices... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha pelado del nuevo A3 el interior del cajón que hay detrás del encendedor. El cojoncito al lado del freno de mano por la parte interior. Será de poner cosas.

 

Pero yo digo. Para que es un cajón sinó para poner cosas, por lo tanto el pástico tendría que estar pensado para aguantar y no para hacer bonito.

 

Que lo cambien en garantia!!!!!!!!!!!

 

De momento se me ha pelado el pomo, y los muy capullos, con perdón, al sacar el pomo me rallarón el cromado del marco del embellecedor del pomo y la agarradera derecha del lado del pomo.

 

Osea que todo nuevo gratis.

 

Que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha pelado del nuevo A3 el interior del cajón que hay detrás del encendedor. El cojoncito al lado del freno de mano por la parte interior. Será de poner cosas.

 

Pero yo digo. Para que es un cajón sinó para poner cosas, por lo tanto el pástico tendría que estar pensado para aguantar y no para hacer bonito.

 

Que lo cambien en garantia!!!!!!!!!!!

 

De momento se me ha pelado el pomo, y los muy capullos, con perdón, al sacar el pomo me rallarón el cromado del marco del embellecedor del pomo y la agarradera derecha del lado del pomo.

 

Osea que todo nuevo gratis.

 

Que os parece.

Como debe ser.. todo lo que jod*n que lo cambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cojoncito al lado de mano por la parte interior. Será de poner cosas.

 

 

 

Que os parece.

Que se te ha pelado quéééééé?...hombre, si le pones "cosas"...pues pasa lo que pasa. :lol:

Lo siento, no he podido aguantarme. :D

En cualquier caso, lo que veo es que va bajando la calidad, por que en mi golf gti de la serie ll, que tiene casi 14 años, y 255000 km, no hay más que un poco de brillo en volante y palanca de cambios :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que vosotros, a mi me pasa con la rueda de las luces y con algunos botones del climatizador. La rueda de las luces se puede comprar sola, pero los botones del climatizador no, hay que comprar todo el frontal de la consola central que vale 500€ :D Intentaré encontrarlos en algún desguace, aunque va a ser dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi hace cuestión de un mes mes han cambiado las manetas de las puertas y los plásticos que hay debajo del volante por la misma razón, el recubrimiento polimérico que tienen saltaba, como está en garantía no he tenido más problemas que aguantar a los del concesionario (Barnawagen) y esperar 2 meses a que llegaran los recambios.

Tengo claro que antes de que acabe la garantia voy a maltratar estos elementos por si siguen teniendo elmismo problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.