Jump to content

Me voy a comprar un audi a4 del 2000


Jose Audi a4

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos creo que pronto me unire al grupo de los audi a4, solo que tengo una duda, el tipo me dise que un cable de un disco de coil esta dañado y la verdad que no tengo ni idea de que es, ustedes que me dicen lo compro y despues consigo ese cable? al ese cable estar dañado lo puedo probar? osea quiero desir si el carro anda.... a ver si alguien me ayuda a desidir si comprarmelo o no...

me gustari tambien si alguien me puede mandar la foto de ese cable de coil o que es un coil...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, he buscado en google con el traductor i coli es "bobina" por tanto el cable dañado seria de la bobina. Pero luego se tendria que ver que cable es de las 4 bobinas, por no cambiarlos todos. Yo si fuera tu, le diria al tipo este que lo arregle y luego hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de a lo que te refieres con un "coil" asi que no se como de grave será pero lo suo es que te le venda con eso arreglado,al menos es lo que le diría.

 

 

Como dicen más abajo, las coils son las bobinas. En motores un poco más modernos del grupo, sobre todo en los 1.6 gasolina atmosfericos, suelen dar fallos, se cambian y punto, no supone un gran desembolso, por los 100 pavos los puedes encontrar. Lo que pasa que no puede que sean solo los cables, sino que las bobinas haya que cambiarlas para que funcione del todo fino, con lo que la suma ya se multiplica por 4.

 

 

Si todo va bien a excepción de esto y el coche te encaja, no lo desperdicies, estas cosas se hablan y si el vendedor es legal (y tu también) llegareis a un acuerdo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.