Plum-crazy Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola. Posiblemente alguien tenga inquietudes para medir la potencia de su vehiculo en el sitio adecuado. Se ha organizado un fin de semana con carreras de 1/4 de milla en el aerodromo de Garray (Soria). Personalmente participo en ellas con otro vehiculo que tengo mas adecuado para esto, pero habiendo coches en este foro con gran capacidad para acelerar he creido que a alguien le puede hacer tilin. Las inscripciones estan abiertas a todos los participantes que quieran competir en el evento. Habra una serie de normas y medidas de seguridad y por supuesto de comportamiento, varias categorias e incluso un banco de potencia donde se podra medir el rendimiento de los vehiculos. Antes de correr habra un breafing por grupos y verificaciones tecnicas por parte de personal cualificado. Quien tenga interes en informarse puede hacerlo en la pagina web de los organizadores del evento. www.fuerzalibre.com Me ha parecido que este sitio era el mas adecuado por lo de competicion, si el moderador cree que es mejor moverlo a off topic u otro sitio que haga lo que crea mejor para el orden del foro. A ver si entre todos conseguimos sacar las carreras de la calle y las llevamos donde se puedan hacer con seguridad. En la misma pagina hay informacion de donde alojarse, normativas, etc... si alguien tiene alguna duda o interes tambien puedo darle algunos detalles de lo que ya se como participante en las carreras. Saludos. Responder
Zexar Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Buenísima iniciativa Responder
lupogt Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Allí estaremos si dios quiere a ver como se porta el ADL Responder
Plum-crazy Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Allí estaremos si dios quiere a ver como se porta el ADL Perdon, pero que es el ADL? Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 esto es legal . se puede ir de espectador , se puede conpetir con diesel y que potencia minima se requiere para poder participar, gracias un saludo Responder
jorge s2 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) Buenas si que es legal y se puede participar con qualquier coche ya que va por categorias o sea tracion del , tracion tras , 4x4 , veiculos stock y segun potencia , la inscricion pa podeis hacer en www.fuerzalibre.com y teneis mas info en forocepos - eventos , tandas y kedadas. yo voy a ir como espectador el precio de la entrada son 5 euros los dos dias y 3 euros el sabado o el domingo. se veeis los coches que van a estar flipais . saludos Editado 17 de Agosto del 2010 por jorge s2 Responder
abuelo Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Grcias por la info, tiene muy buena pinta. http://www.fuerzalibre.com/index2.php Confirmo las fechas 04 y 05 de septiembre Confirmo la localización Garray. Soria Confirmo el banco de potencia vtech Confirmo el sistema de cronometrado oficial 1/4 mile Confirmo el valor de la inscripción 50 €para los 2 dias Confirmo el valor para el espectador 3€ sabado o 5€ sabado y domingo(aqui puede haver cambios para mejor! Estamos por confirmar! Confirmo participación de coches de competición (en su respectiva categoria) Confirmo invitados de exposiciónClub coches clasicos americanos, Confirmo las fechas de inscripción del 10/07/2010 hasta 31/08/2010 Confirmo ultraligeros para cobertura fotografica aerea y vuelos panoramicos para espectadores Confirmo carpa de 100 m2 con 4 camareros con parrillada y bebida a buen precio Confirmo 10 categorias ( si no se alcanzan minimo 6 coches en cada una se migrara a otra por la organización Confirmo presencia en pista de Drag racing show Portugueses Confirmo presencia de Santa Pod Race Way la mejor pista de aceleración de Europa , los cuales estarán presentes para evaluar nuestra pista y condiciones de seguridad para poder traer en las seguientes los dragsters y funny cars desde Inglaterra .www.santapod.co.uk Confirmo al 100% reportaje en la revista y television FULL POWER y www.dragsterbrasil.com.br . Os confirmo que estara disposición a buen precio camisas y pegatinas de FUERZA LIBRE COMPETICIÓN.(reservas en la pagina web) Os confirmo que el evento contara con medios de seguridad como ambulancias , bomberos , extintores , seguro de protecion civil , empresa privada de seguridad e limpieza , material de mantenimiento de la pista (secantes , soplantes , escovas , etc..) baños masculinos y femeninos , anuncio en TVE , periodicos y radios . Estamos por confirmar : GRADAS PARA EL PUBLICO , LAVA CAR CON CHICAS LAVANDO LOS COCHES ( las negociaciones están muy adelantadas) ,club ferrari , webcam retransmitiendo en directo todo el evento en la pagina web de FLC . La pagina web de FLC , se ira actualizando a diario , con las fotos que tenemos pendientes , videos , etc . A través del foro en la web de FLC estaremos a disposición para cualquer duda o aclaracion y sino en nuestros respectivos numeros de telefono donde podreis preguntar las dudas que tengais. lo paso a kdds y salidas para quien se anime. Responder
lupogt Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Allí estaremos si dios quiere a ver como se porta el ADL Perdon, pero que es el ADL? Es como bautizamos mi colega y yo a mi polo 8vt Responder
abuelo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Es como bautizamos mi colega y yo a mi polo 8vt suena bien :crying_anim: , tienes más videos? Responder
tabis Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Abuelo apuntado queda lo que hemos hablado. Se lo he comentado a la señora con la excusa de dar una vuelta con la enana y pasar el dia fuera ya te comentare. SLAUDOS!!! Responder
lupogt Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Es como bautizamos mi colega y yo a mi polo 8vt suena bien , tienes más videos? Si pero no son legales jiji Responder
abuelo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Ok Lupo. Pues a ver si nos vemos, que el tema pinta bien. Metes el tuyo, Tabis? Responder
Plum-crazy Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Allí estaremos si dios quiere a ver como se porta el ADL Perdon, pero que es el ADL? Es como bautizamos mi colega y yo a mi polo 8vt Impresionante el sonido. Siempre es bueno ver como se le va la olla a los demas tambien... Responder
tabis Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 De momento no lo apunto, pero en el momento que haya una competicion de consumos ME APUNTO!!!! SALUDOS!!! Responder
jorge s2 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Buenas al final quien va a ir a garray yo voy con algunos amiguitos , abuelo me parece que somos casi vicinos , bueno el sabado estare ahi con el s2 , de espectador , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.