Jump to content

Sobre los 2.0 tdi 140, inyector bomba


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas Xicos, hablando con unos colegas ( uno que tiene un A4, otro un A3 y otro un seat leon), todos 2.0 tdi 140cv, pues me han dicho que el a3 y el a4 los han puesto a 240 kmh. Al del seat leon le pasa lo mismo que ami, el mio lo he puesto a 230 una vez y otro dia llego a 226 y se vino abajo a 220kmh.

El A4 y el A3 son del 2004 y 2005 y el seat leon del 2007 y el mio del 2008.

Me han dicho que apartir de cierta fecha los motores estan capados, (limitados a 220kmh), eso es verdad??Sabeis algunos sobre ese tema???

 

Pienso que la velocidad punta te la da la caja de cambios.

Yo el mio con el tiempo lo quiero reprogramar y que me desactiven la EGR, sabeis si se puede desactivar o kitar la limitacion que tiene???

 

Solo lo quiero saber por curiosidad, que conste que no soy un loco que va todos los dias a mas de 200, mi velocidad normal por carreteras es de 110-150 kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Xicos, hablando con unos colegas ( uno que tiene un A4, otro un A3 y otro un seat leon), todos 2.0 tdi 140cv, pues me han dicho que el a3 y el a4 los han puesto a 240 kmh. Al del seat leon le pasa lo mismo que ami, el mio lo he puesto a 230 una vez y otro dia llego a 226 y se vino abajo a 220kmh.

El A4 y el A3 son del 2004 y 2005 y el seat leon del 2007 y el mio del 2008.

Me han dicho que apartir de cierta fecha los motores estan capados, (limitados a 220kmh), eso es verdad??Sabeis algunos sobre ese tema???

 

Pienso que la velocidad punta te la da la caja de cambios.

Yo el mio con el tiempo lo quiero reprogramar y que me desactiven la EGR, sabeis si se puede desactivar o kitar la limitacion que tiene???

 

Solo lo quiero saber por curiosidad, que conste que no soy un loco que va todos los dias a mas de 200, mi velocidad normal por carreteras es de 110-150 kmh.

 

Yo tengo un inyector bomba del 2005...no se de donde sacan que los de cierta fecha (2007 2008) esten capados, lo unico que puede ser es que ya son common rail y estos ultimos son un poco más progresivos y en bajas un poco más perezosos...un injector bomba es más bestia digamoslo asi, pero aun asi no creo que corra más en punta, correran igual...

 

Otro apunte es que con repro o sin tambien te correra lo mismo en punta, quiza un pelin más pero no mucho, eso si no hay color con repro, aceleras en todas las mediciones mucho más rapido...

 

Yo no creo que venga limitado nada o almenos nunca lo oido...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es inyector bomba, y encima me he montado en un A4 common rail y se nota que en la aceleracion tiene mas nervio el inyector bomba pero si llega a 240 kmh.

Y el inyector bomba de mi amigo si llegan a 240kmh. Lo que me pasa es que muchos 2.0 tdi de 140cv inyector bomba del 2007 en adelante nos pasa lo mismo, a 220 se keda clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es inyector bomba, y encima me he montado en un A4 common rail y se nota que en la aceleracion tiene mas nervio el inyector bomba pero si llega a 240 kmh.

Y el inyector bomba de mi amigo si llegan a 240kmh. Lo que me pasa es que muchos 2.0 tdi de 140cv inyector bomba del 2007 en adelante nos pasa lo mismo, a 220 se keda clavado.

 

 

Olvidate de esos 240...no son reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en la barbaridad de poner el coche a 240... el coche no está capado, simplemente la velocidad máxima REAL es de 207 km/h olvidaros de que vaya más deprisa... por mucho que marque 240/250 o 300... el coche va a 207 km/h reales

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que depende en que situcion se hayan probado las velocidades punta de cada uno(bajada, viento a favor, etc..), me parece irrisorio quejarse de que si el coche de uno coge 240km/h y el de otro 226km/h y de si que si se puede quitar ese "limitador" de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo preguntaba por curiosidad si yo e ido a mas de 200, no sera mas de 5 veces en los 75.000 km que tiene mi coche. Si no que un colega tiene el mismo que el mio y dice que de marcador a 240.

Yo no me cmpre el TDi por correr si no por el nervio que tiene (aunke yo solo queria el 2.0 TFSI de 200cv).

 

Muchos xicos que tienen bmw 320d de 150cv vacilan de que se pone a 245 kmh, pues un dia me vacilo uno no tuvo nada que hacer, o el alfa gt jtd de 150cv y te digo que me kedo con el TDi de 140 por que el señorito TDi tiene mas c*** que esas siglas que dicen ser de 150cv cuando uno con menos CV, tiene mas suavidad y mas nervio.

 

Que conste que yo le piso a mi coche pero no estoy todos los dias picandome, aber que vais a pensar de mi, jeje. Solo es por cmpararlo con gente que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo preguntaba por curiosidad si yo e ido a mas de 200, no sera mas de 5 veces en los 75.000 km que tiene mi coche. Si no que un colega tiene el mismo que el mio y dice que de marcador a 240.

Yo no me cmpre el TDi por correr si no por el nervio que tiene (aunke yo solo queria el 2.0 TFSI de 200cv).

 

Muchos xicos que tienen bmw 320d de 150cv vacilan de que se pone a 245 kmh, pues un dia me vacilo uno no tuvo nada que hacer, o el alfa gt jtd de 150cv y te digo que me kedo con el TDi de 140 por que el señorito TDi tiene mas c*** que esas siglas que dicen ser de 150cv cuando uno con menos CV, tiene mas suavidad y mas nervio.

 

Que conste que yo le piso a mi coche pero no estoy todos los dias picandome, aber que vais a pensar de mi, jeje. Solo es por cmpararlo con gente que conozco.

 

 

Mejor no le hagas una repro al coche que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 140 cv y casi tonelada y media de peso,está capado a 220km/h... :thumbsup: :blink:

 

Un xico que trabaja en recambios me dijo tambien esto que van capados o limitados, pero yo le corregi y le comente que es la caja de cambios la que te da la vel. punta, no?? los nuevos common rail tienen una caja de cambios mas larga que los nuestros, corregirme si me ekivoco.

 

Lo de ir a 240 ya se que no es la real, igual que la de 220 kmh. He ido en un audi TT montado a 220kmh en el marcador y un Bmw al lado y decia que su marcador iba a mas de 240 kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 140 cv y casi tonelada y media de peso,está capado a 220km/h... :thumbsup::lol2:

 

Un xico que trabaja en recambios me dijo tambien esto que van capados o limitados, pero yo le corregi y le comente que es la caja de cambios la que te da la vel. punta, no?? los nuevos common rail tienen una caja de cambios mas larga que los nuestros, corregirme si me ekivoco.

 

Lo de ir a 240 ya se que no es la real, igual que la de 220 kmh. He ido en un audi TT montado a 220kmh en el marcador y un Bmw al lado y decia que su marcador iba a mas de 240 kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 140 cv y casi tonelada y media de peso,está capado a 220km/h... :thumbsup::lol2:

 

Un xico que trabaja en recambios me dijo tambien esto que van capados o limitados, pero yo le corregi y le comente que es la caja de cambios la que te da la vel. punta, no?? los nuevos common rail tienen una caja de cambios mas larga que los nuestros, corregirme si me ekivoco.

 

Lo de ir a 240 ya se que no es la real, igual que la de 220 kmh. He ido en un audi TT montado a 220kmh en el marcador y un Bmw al lado y decia que su marcador iba a mas de 240 kmh.

 

No van ni capados ni limitados!

 

y la caja de cambios de uno y otro son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta era que por que un audi a3 de 140 cv se pone de marcador a 240 y el mio siendo el mismo se pone a 220 kmh de marcador??? Los 2 tenemos llanta 18". Es por curiosidad.

 

El suyo tiene mal el marcador o esta el cigüeñal suyo tan desgastado que va mas ligero???

 

Y lo de la cmparacion del bmw, no os penseis que le adelante a mas de 240, fue una cmparacion de 50 a 180 o 200 kmh, a lo que me refiero es que el con un Bmw de 150cv y llanta 16" y yo con 140 cv y llanta 18" y el no tenia c*** a adelantarme, pero apenas se despegaba, no me kiero imaginar ese BMW con llanta 18".

 

Os podeis creer que un 1.4 tdi de 70cv se ponga a 205kmh???? Yo tmpoco. Era un ibiza en cuesta abajo y era lo que marcaba la aguja y realmente iria el xico a 190 kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio debe estar roto o algo, nunca lo paso de 3600 rev :thumbsup:

 

Conoci un xico que tiene actualmente un BMW gasolina de 140 o 143 cv, el xico es de madrid o por ahi y antes tuvo un Audi A3 del 2004 con 140cv y me dijo que conocia a gente del foro como a lupogt, etc ,etc, pues ese xico me dijo lo mismo que el suyo lo puso de marcador a 240 kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.