Jump to content

Sobre los 2.0 tdi 140, inyector bomba


DamiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los frenos del 140cvs de serie no estan preparados para frenar a 200km/h, por lo que no te recomiendo que hagas pruebas con tus amigos. De todas formas ya te digo que los cuadros ya pueden llevar las agujas un poco más hacia arriba que otros, pueden haber estado a fondo un monton de kms, puede haber sido en bajada y mil cosas más. El caso es que reales los 240km/h de serie no los ves. Nuestros coches tienen mucho nervio y porque no decirlo tiran muy bien pero no son coches de velocidad punta precisamente.

 

Un saludo y no le des mas vueltas que no existen limitaciones más que a 250 y en los modelos pepinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces entiendo que los velocimetros de los a3 no son muy fiables??? como sabes la velocidad maxima que alcanza tiene algun factor de correcion o algo para poder saberlo

 

Con un GPS creo que puedes ver la velocidad real a la que vas, yo segun mi GPS Navman, mi marcador marca unos 3 o 4 km/h de mas, digamos que cuando el marcador marca 100km/h , en realidad estoy iendo a 96 o 97 km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces entiendo que los velocimetros de los a3 no son muy fiables??? como sabes la velocidad maxima que alcanza tiene algun factor de correcion o algo para poder saberlo

 

Con un GPS creo que puedes ver la velocidad real a la que vas, yo segun mi GPS Navman, mi marcador marca unos 3 o 4 km/h de mas, digamos que cuando el marcador marca 100km/h , en realidad estoy iendo a 96 o 97 km/h.

 

Saludos.

y supuestamente la velocidad media que te sale en el fis, como la calcula dividiendo espacio recorrido por tiempo o realmente hace la velocidad media??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es inyector bomba, y encima me he montado en un A4 common rail y se nota que en la aceleracion tiene mas nervio el inyector bomba pero si llega a 240 kmh.

Y el inyector bomba de mi amigo si llegan a 240kmh. Lo que me pasa es que muchos 2.0 tdi de 140cv inyector bomba del 2007 en adelante nos pasa lo mismo, a 220 se keda clavado.

 

 

Olvidate de esos 240...no son reales...

 

+240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues io tengo l 2.0 140 i este findesemana bajo a 241 del digital i de marcador iva un poko mass asi ke de limitador cero, nse xke decis ke no los korre io interpreto ke l digital es real i loke esta algo cebado es la aguja, siempre a sido asi

 

 

<LI>Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues io tengo l 2.0 140 i este findesemana bajo a 241 del digital i de marcador iva un poko mass asi ke de limitador cero, nse xke decis ke no los korre io interpreto ke l digital es real i loke esta algo cebado es la aguja, siempre a sido asi

 

 

La última vez que fui yo con mi A3 a 240 km/h empecé a oir un ruido muy raro..... :thumbsup:

 

Al final resultó ser el despertador, y me tuve que levantar para ir al trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues io tengo l 2.0 140 i este findesemana bajo a 241 del digital i de marcador iva un poko mass asi ke de limitador cero, nse xke decis ke no los korre io interpreto ke l digital es real i loke esta algo cebado es la aguja, siempre a sido asi

 

El digital tambien se desfasa mazo!

 

Señores el a3 tdi 140 corre mucho, mucho, pero en lo que destaca es en aceleraciones, no es un coche de velocidades punta, seamos realistas tiene la aerodinamica de un zapato, de ahi a que no coja tanta punta, los 240 no son reales, reales seran 220, 225 230 como muchisimo!

 

Otra cosa y esto si que va enserio, dejar de correr tanto y no lo digo ni por los puntos ni por las multas, ya sabeis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi grupo de amigos hay algun que otro A3 y cojen esas velocidades (220,235. 240 el que mas), ahora otra cosa es que sea real, porque los marcadores del grupo vag mienten mas que hablan.

 

Un saludo

oye carlitos y el tuyo a cuanto se pone???

 

No lo he puesto a tope... :thumbsup::innocent:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.