Jump to content

le cuesta muuuuucho arrancar(a3 8p2.0 tdi 140cv ambition año 2004)


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos hoy he intentado poner enmarcha mi a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition año 2004 (en caliente, no estaba frio) y de 15 veces que lo he probado solo ha arrancado bien 2 como mucho 3 veces,las demas veces ha arrancado como si tuviera 3 pistones solo, otras veces ha empezado a temblar, en fin me ha hecho de todo, alguien sabe lo que puede ser? el motor de arranque hace 1 o 2 años se lo cambie por uno modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañero..me pasa exactamente lo mismo que a ti!!

el mio es del 2004 y en caliente me cuesta mucho de arrancar!!

en frio arranca bien,pero cuando se calienta y quiero volver a encenderlo,me cuesta un monton,tengo que dejar la llave sin soltar hasta que arranca!!

en el taller me dicen que lo deje y le echaran un vistazo,pero claro..les pregunto cuanto pme costara y me dicen que por el tiempo que tarden!!

anda guevos!!

asi que esperare a que ya no arranque!!

leyendo por sant google,le pasa amucha gente esto y las conclusiones que e sacado de la gente son estas...!!!

 

1-la distribucion mal,con peligro de jod**se!!!...yo personalmente aun no se la hice!! mi coche tiene 112000 km,hasta los 120000 no obligan hacerla!!

2-motor de arranque.......nunca se lo e cambiado,no se si sera eso!!

3-bateria....se la cambie hace 2 años,por una del midas!! no se si sera mala?? raro,ya que no hace fallo de luces!!

 

algun entendido que sepa,que puede ser o como lo arreglateis,,ya que veo que les pasa a muchos audi.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero..me pasa exactamente lo mismo que a ti!!

el mio es del 2004 y en caliente me cuesta mucho de arrancar!!

en frio arranca bien,pero cuando se calienta y quiero volver a encenderlo,me cuesta un monton,tengo que dejar la llave sin soltar hasta que arranca!!

en el taller me dicen que lo deje y le echaran un vistazo,pero claro..les pregunto cuanto pme costara y me dicen que por el tiempo que tarden!!

anda guevos!!

asi que esperare a que ya no arranque!!

leyendo por sant google,le pasa amucha gente esto y las conclusiones que e sacado de la gente son estas...!!!

 

1-la distribucion mal,con peligro de jod**se!!!...yo personalmente aun no se la hice!! mi coche tiene 112000 km,hasta los 120000 no obligan hacerla!!

2-motor de arranque.......nunca se lo e cambiado,no se si sera eso!!

3-bateria....se la cambie hace 2 años,por una del midas!! no se si sera mala?? raro,ya que no hace fallo de luces!!

 

algun entendido que sepa,que puede ser o como lo arreglateis,,ya que veo que les pasa a muchos audi.

gracias

hola la distri no creo que sea porque como aquel que dice esta recien hecha y me consta que el que la hizo la hizo a conciencia , el motor de arranque se lo cambie hace 1 o 2 años por uno modificado, ano ser que sea la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero..me pasa exactamente lo mismo que a ti!!

el mio es del 2004 y en caliente me cuesta mucho de arrancar!!

en frio arranca bien,pero cuando se calienta y quiero volver a encenderlo,me cuesta un monton,tengo que dejar la llave sin soltar hasta que arranca!!

en el taller me dicen que lo deje y le echaran un vistazo,pero claro..les pregunto cuanto pme costara y me dicen que por el tiempo que tarden!!

anda guevos!!

asi que esperare a que ya no arranque!!

leyendo por sant google,le pasa amucha gente esto y las conclusiones que e sacado de la gente son estas...!!!

 

1-la distribucion mal,con peligro de jod**se!!!...yo personalmente aun no se la hice!! mi coche tiene 112000 km,hasta los 120000 no obligan hacerla!!

2-motor de arranque.......nunca se lo e cambiado,no se si sera eso!!

3-bateria....se la cambie hace 2 años,por una del midas!! no se si sera mala?? raro,ya que no hace fallo de luces!!

 

algun entendido que sepa,que puede ser o como lo arreglateis,,ya que veo que les pasa a muchos audi.

gracias

hola la distri no creo que sea porque como aquel que dice esta recien hecha y me consta que el que la hizo la hizo a conciencia , el motor de arranque se lo cambie hace 1 o 2 años por uno modificado, ano ser que sea la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le pasaba a un golf 4 1.9tdi que tube y lo que tenia jodido era el volante bimasa,se le cambio y perfecto.

Si consume agua y le cuesta arrancar tengo oido que es por la culata

 

 

el volante bimasa se lo cambie estando en campaña, si es culata no lo reparo y me compro otro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente, yo padezco de este problema desde que compre el coche hace dos años, a los 6 meses de tener el coxe cambie la bateria y monte una buena varta y la verdad es que los primeros 2 o 3 meses si que note mejoria al arrancar en caliente pero pasa el tiempo y en caliente cada vez parece que le cuesta mas, tengo que decir que mi coche padece en estos momentos de: arrancar en caliente, aveces en autopista se a quedado sin fuerza pero al arrancar todo perfecto y desde el motor se oye como si el aire del turbo no entrara todo en el motor y saliera al exterior por un manguito rajado, a todo esto ubo una epoca que comia anticongelante pero de hace unos 6 meses no lo ha vuelto hacer.

perdon por el toston pero esque mi a3 despues de todo lo que me hace y nunca me a dejado tirado jeje (tengo que ver la parte buena)XD

un saludo

 

 

Sera todo la culata?

Editado por carl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.