Jump to content

Problemas de consumo y varios


xulet

Publicaciones recomendadas

Hola foreros espero esteis disfrutando las vacaciones los que las tengais como yo y los que curreis que os sea leve.

 

Tengo un A4 del 95 1.8 gasolina y segun el manual deberia consumirme un 7'5 pero la realidad es que me consume casi el doble y no se si la causa puede ser por el sistema de admision del aire que como adjunto en la foto esta rota una pieza.

 

Tambien me acaba de salir en la pantalla el error 1n1 que segun el manual e sinspeccion pero si alguien podria aclararme algo mas se lo agradeceria.

 

Por ultimo por las rendijas que sale el aire me salen trozos de fibra que deben ser el filtro de aire y qusiera cambiarlo. si alguien me pudiese ayudar.....

 

Saludos y gracias.

post-52275-1281980911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que debes de tener el filtro del aire sucio a mas no poder, y de ahi los consumos.

Para quitar el filtro es muy sencillo.

 

Solo tienes que quitar la pieza de plastico que tienes rota y un poco mas atras veras una caja con unas pestañas plateadas, las desenganchas y ya tienes el filtro fuera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...tengo el mismo coche que tu jeje

 

a ver yo lo primero que haria es cambiar el filtro como bien dice zeimon, que te costara unos 20 euros como mucho (depende de la marca) y luego este tubo flexible, porque sino tendras que cambiar muchisimo mas a menudo el filtro de aire.

 

Lo del consumo podria ser muy perfectamente lo del filtro pero a lo mejor tambien podria ser (en mi opinion) que tengas el sensor de masa de aire sucio del polvo que entra (en caso de que el filtro de aire este muy muy sucio), pero yo creo que no es muy probable, seguramente es el filtro.

 

i lo de 1n1 que dices que sale es lo que en el fooleto de audi dicen "servicio de inspeccion 1", que es un cambio de aceite y filtro+ una comprovacion de diversos sistemas como por ejemplo el funcionamiento de todas las luces+ enfoque de faros+ cambio del filtro del aire acondicionado i comprovar presion i dibujo de los neumaticos, incluido el de repuesto, vamos, lo basico.

 

Y lo del filtro de particulas del aire acondicionado pues es bastante sencillo de cambiar, solo tienes que levantar el capo motor y veras al lado izquierdo de la bateria una tapa de plastico que esta collada con 2 o 3 tornillos. los sacas, sacas la tapa tirando hacia a fuera y ya tienes el filtro listo para cambiarlo.

 

PD: lo del tubo flexible de la admision, lo encontraras en cualquier desguace por 5 euros o por ahi ;-)

 

espero que te haya sido de ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué mantenimiento lleva ese coche?

 

Empieza por una paqueña revisión de todo en general y antes que despues cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, tubo de admisión y filtro habitaculo.

 

Observa consumos, pasa el vagcom y si fuese posible un log. Cuantos km tienen las bujías?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.