Jump to content

HACER DISTRIBUCION


ese_rULo

Publicaciones recomendadas


Estas serguro que se te ha destensado la correa de la distri o alguna de accesorios?? creo que si se te ubiera destensado la correa de la distri ya te habrias cargado el motor, asi que presupongo que sera alguna corea auxiiliar, asi que pasate por tu taller, ese donde te hicieron la distri y que te hagan un ajute de esa correa que esta destensada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas serguro que se te ha destensado la correa de la distri o alguna de accesorios?? creo que si se te ubiera destensado la correa de la distri ya te habrias cargado el motor, asi que presupongo que sera alguna corea auxiiliar, asi que pasate por tu taller, ese donde te hicieron la distri y que te hagan un ajute de esa correa que esta destensada.

 

s2.

 

Sonaba un bandeo a pocas revoluciones, pensaba que seria el tensor de la correa poli-v ya que sabia que estaba en mal estado, lo cambié, y seguia sonando igual, (a menos de 2500rpm suena un montón), se lo enseñé a un mecánico, quitó la tapa que hay de la distribución y vio que estaba muy suelta... aun estoy esperando a que me llame, ASI que por mis c*** no le doy un duro y lo hago yo, pero quiero saber si se puede tensar simplemente o lo que hay que cambiar

 

Muchas gracias a todos los que me ayuden :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dices está algo destensada, solamente tendrías que tensar y a seguir funcionando.

Si se te hubiera marchado de punto, ya hubieras roto valvulas, taqués, ect, así que ten cuidado lo que andas con el coche así no vaya a ser que se te pase más de un diente de la correa y entonces si que tengas que volver a cambiar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q cosas mas raras pasan x el mundo... lo primero si es eso, no andes cn el coche nada, lo segundo el del taller es un incompetente si en 10.000km se destensa la distribucio(a no ser q el tensor haya salido defectuoso) sea cual sea la cosa se debe hacer cargo el taller a no ser de q te hayas pasado la garantia por tiempo nose de cuanto es la verdad, pero tanto la pieza cm la mano de obra tienen por separado,

 

y lo ultimo puedes tensar la correa y ya, pero te recomiendo que revises q coincidadn todas las marcas de los engranajes en su sitio... x si se te a saltado alguna, y que revises que el tensor este bien y tensado en su sitio. si no se te hace cargo el del taller no pagues ni un duro y azlo tu y q se fastidie ademas de ponerle una reclamacion o lo q sea.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.