Jump to content

¿Me han robado en el coche?


Publicaciones recomendadas

Pues eso como bien leies o me he dejado el coche abierto o me lo han abierto.

 

El jueves pasado volvi de vacaciones lo aparque en la calle y tan normal. El viernes por la mañana baje unas cosillas que me habia subido tras la vuelta de vacaciones he hice el cambio de coches (meti el audi en el garage y saque el viejo a la calle).

 

Entre las cosas que guarde una navajilla para bocatas en la guantera, pues el tema es que el sabado fui a un pueblo de toledo de barbacoa y al volverme hacia madrid noto que en el horroso agujero del posavasos la caja de chicles habia desaparecio, no le di importancia ya que a veces va en la puerta del copiloto y podria haberse caido.

 

Cual es mi sorpresa cuando hoy abro la guantera para buscar un boligrafo y me encuentro con todo revuelto, me faltan CD's una guia de paradores nacionales y la navajilla que habia puesto el viernes ahi habia desaparecio.

 

Asi que no se si me lo habre dejado abierto en el garage de casa y algun chiquillo se ha llevado eso, o el sabado en el pueblo de toledo en el que estuve me lo abrieron o me lo deje abierto.

 

He comprobado que la documentacion estaba toda y las 4 chorradas del maletero seguian ahi.

 

Asi que como compredereis ando mosca ¿me lo habre dejado abierto? ¿¿ el coche no se cierra solo al rato de haber parado??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se lo que te habra pasado, sobre lo de que si se cierra solo el coche al rato de haber parado....pues no. Lo que si hace es cerrarse solo en el siguiente caso: Tienes el coche cerrado, le das a abrir con el mando y si en uno o dos minutos(ahora no recuerdo cuanto exactamente)no se ha abierto alguna puerta o maletero, entonces el coche se cierra solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que te habra pasado, sobre lo de que si se cierra solo el coche al rato de haber parado....pues no. Lo que si hace es cerrarse solo en el siguiente caso: Tienes el coche cerrado, le das a abrir con el mando y si en uno o dos minutos(ahora no recuerdo cuanto exactamente)no se ha abierto alguna puerta o maletero, entonces el coche se cierra solo.

 

 

Exacto :drooling: ,

lo más probable es que te lo hayas dejado abierto. Si alguien es capaz de abrirte el coche, habiéndolo cerrado previamente, te aseguro que no es para robarte unos CD o una navaja. Me refiero a si es capaz de abrirlo sin romper una ventanilla o similar

 

Saludos :drooling:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no os extrañeis, nuestros coches son mucho mas faciles de abrir que muchos coches antiguos, y son muy faciles por tanta tecnologia que llevan, no voy a dar detalles porque por internet no es plan de poner como se abren coches como los nuestros, pero si os dijera un metodo muy sencillo, os sorprenderiais, en tan solo 5 segundos abrir el coche y desactivar la alarma en el caso de que la lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no os extrañeis, nuestros coches son mucho mas faciles de abrir que muchos coches antiguos, y son muy faciles por tanta tecnologia que llevan, no voy a dar detalles porque por internet no es plan de poner como se abren coches como los nuestros, pero si os dijera un metodo muy sencillo, os sorprenderiais, en tan solo 5 segundos abrir el coche y desactivar la alarma en el caso de que la lleve.

 

 

Pues si es así como dices,... mejor no decir ni "mu".... por no comentar también que me dejas bastante preocupado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ojo! en mi caso, q no sé si será en general, si dejas una puerta mal cerrada, el cierre automático del coche no funciona, y se te queda el coche abierto durante toda la noche, a pesar de que hayas dado al botón de cierre de la llave. me ha pasado precisamente el sábado pasado.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenté el dia que me meti las llaves al bolsillo con el movil, éste chokaba continuamente con la puerta del maletero y se abrio mientras me iba. Suerte que lo escuche y me di la vuelta pero perfectamente te podria haber pasado lo mismo.

 

Supongo que lo sabes, pero si cierras el coche, y lo vuelves a abrir.... tiene un sistema de autocierre al cabo de 1 minuto. El unico requisito es que en ese minuto no abras ninguna puerta.

 

Si pruebas veras que el coche se cierra solo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ el coche no se cierra solo al rato de haber parado??

 

Saludos.

 

no tengo un B8 aunque ya he alquilado varios

 

pero si es igual que en el B6 ...NO se cierra solo

 

si después de cerrar el coche con el mando, le das a abrir y como dice el compañero Finikito pasa 1 minuto y no has abierto ninguna puerta SI se vuelven a cerrar solas...pero nunca después de haberte ido sin cerrar las puertas, ellas lo hacen solas (en mi B6)

 

aunque puede que si lo hagan las que tengan el sistema del arranque y entrada sin llave en los nuevos B8 :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenté el dia que me meti las llaves al bolsillo con el movil, éste chokaba continuamente con la puerta del maletero y se abrio mientras me iba. Suerte que lo escuche y me di la vuelta pero perfectamente te podria haber pasado lo mismo.

 

Supongo que lo sabes, pero si cierras el coche, y lo vuelves a abrir.... tiene un sistema de autocierre al cabo de 1 minuto. El unico requisito es que en ese minuto no abras ninguna puerta.

 

Si pruebas veras que el coche se cierra solo. Saludos.

Claro, pero tú si cierras la puerta te quedas 2 minutos de pie mirando tu coche antes de irte por si has apretado un botón y no se cierra el coche? o cierras el coche le das varias veces por si las moscas y te largas? en esos 2 minutos perfectamente puede haberse coscado bastante gente no tiene porque haber sido días después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no os extrañeis, nuestros coches son mucho mas faciles de abrir que muchos coches antiguos, y son muy faciles por tanta tecnologia que llevan, no voy a dar detalles porque por internet no es plan de poner como se abren coches como los nuestros, pero si os dijera un metodo muy sencillo, os sorprenderiais, en tan solo 5 segundos abrir el coche y desactivar la alarma en el caso de que la lleve.

 

 

Y encenderlo??? Igual de rapido???

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de ayuda, yo teno un a3 8p. y en principio veo que es exactamente igual.

lo que hize fue activar con el vag-com que suene el beep al darle a cerrar, de esta manera si te dejas una puerta o el maletero mal cerrado, se encienden las luces si, pero no suena el beep y si no suena es que no se ha cerrado. va muy bien la verdad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de ayuda, yo teno un a3 8p. y en principio veo que es exactamente igual.

lo que hize fue activar con el vag-com que suene el beep al darle a cerrar, de esta manera si te dejas una puerta o el maletero mal cerrado, se encienden las luces si, pero no suena el beep y si no suena es que no se ha cerrado. va muy bien la verdad.

 

saludos

 

 

Y tanto, eso estaria genial... es de las pocas cosas que echo de menos en el coche, asi no habria ninguna duda que el coche queda cerrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de ayuda, yo teno un a3 8p. y en principio veo que es exactamente igual.

lo que hize fue activar con el vag-com que suene el beep al darle a cerrar, de esta manera si te dejas una puerta o el maletero mal cerrado, se encienden las luces si, pero no suena el beep y si no suena es que no se ha cerrado. va muy bien la verdad.

 

saludos

 

 

Y tanto, eso estaria genial... es de las pocas cosas que echo de menos en el coche, asi no habria ninguna duda que el coche queda cerrado.

 

Un saludo.

 

Pues nada compi, la semana que viene te activamos el BIP BIP del correcaminos jejejjejee(y la luz ambiental :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os sirve de ayuda, yo teno un a3 8p. y en principio veo que es exactamente igual.

lo que hize fue activar con el vag-com que suene el beep al darle a cerrar, de esta manera si te dejas una puerta o el maletero mal cerrado, se encienden las luces si, pero no suena el beep y si no suena es que no se ha cerrado. va muy bien la verdad.

 

saludos

 

 

Y tanto, eso estaria genial... es de las pocas cosas que echo de menos en el coche, asi no habria ninguna duda que el coche queda cerrado.

 

Un saludo.

 

Pues nada compi, la semana que viene te activamos el BIP BIP del correcaminos jejejjejee(y la luz ambiental :p )

 

Buenoooooo... e :) ya te vale anda, jejeje muchisimas gracias, pero a este paso no hay restaurante en Asturias que compense tantas molestias jejeje.

 

Tamos en contacto pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.