Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 PD.- Edito porque se me olvidaba: 1.- Qué os parece éste sitio: http://www.hotelcotodelvalle.com/ 2.- ¿no es mejor otro fin de semana que no sea puente nacional? Pido precio a ese hotel. En cuanto a la fecha, personalmente prefiero un puente, así tenemos un día más Cris, no debes de tener muy buenos recuerdos de ese hotel, ¿verdad? Ufffff, calla, calla :ranting2: Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Las tarifas del segundo hotel. Han adjuntado el archivo y no han escrito absolutamente nada en su mail. Como no hacen descuento y no admiten animales, mi voto para el primero. Más vale malo conocido que bueno por conocer :ranting2: TARIFAS_2010.doc Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 A mi me gusta el Noguera de la Sierpe, además, admite animales :drool: Así viene Ayla con nosotros En cuanto a fecha, también el puente lo que no especificas es de cuantas patas Responder
mavimad Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 A mi me gusta el Noguera de la Sierpe, además, admite animales Así viene Ayla con nosotros En cuanto a fecha, también el puente lo que no especificas es de cuantas patas De tres en adelante :drool: Responder
Mad-i Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) Hola! Los precios del Hotel Coto del Valle están muy bien, es que no habéis leido bien las ofertas, que os pongo en PDF para los que no tenemos ni queremos pagar la suite informática de los yankis que no cumplen los estándares de la Unión Europea. Además pone que permiten animales... y de todo tipo... Salu2. PD.- Perdonad el coñazo, pero el Noguera de la Sierpe no me termina de convencer... TARIFAS_2010.pdf Editado 20 de Agosto del 2010 por Mad-i Responder
mavimad Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Además pone que permiten animales... y de todo tipo... Mariano, que a mi me da igual; si tengo que dejar a la Ayla aquí, ya me busco la vida. Acabo de llamar por tf. y de ninguna de las maneras admiten mascotas, ni perros ni gatos ni lombrices Responder
Cristóbal Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 He pedido más info a Coto del Valle y en los puentes no hacen descuento. Responder
ALMERIA Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 A ver que yo me entere. Los precios que hay en el archivo PDF son esos? Habitacion individual 20€ doble 25€ y cuatriple 35€ por noche. Aparte estaria la cuestion de la comida ¡NO! Pension completa 10€/PAX. Eso es ASI. Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Hola! Los precios del Hotel Coto del Valle están muy bien, es que no habéis leido bien las ofertas, que os pongo en PDF para los que no tenemos ni queremos pagar la suite informática de los yankis que no cumplen los estándares de la Unión Europea. Además pone que permiten animales... y de todo tipo... Salu2. PD.- Perdonad el coñazo, pero el Noguera de la Sierpe no me termina de convencer... MAMONASSSSO...que te gusta hacer arreglillos Responder
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Además pone que permiten animales... y de todo tipo... Mariano, que a mi me da igual; si tengo que dejar a la Ayla aquí, ya me busco la vida. Acabo de llamar por tf. y de ninguna de las maneras admiten mascotas, ni perros ni gatos ni lombrices He pedido más info a Coto del Valle y en los puentes no hacen descuento. A ver que yo me entere.Los precios que hay en el archivo PDF son esos? Habitacion individual 20€ doble 25€ y cuatriple 35€ por noche. Aparte estaria la cuestion de la comida ¡NO! Pension completa 10€/PAX. Eso es ASI. A ver, los precios no son reales, así como lo de los animales. Los he "falsificado" yo, pero es que no me puedo aguantar cuando veo un documento en Word o Excel... Me gusta inculcar el uso de formatos más apropiados... Hola! Los precios del Hotel Coto del Valle están muy bien, es que no habéis leido bien las ofertas, que os pongo en PDF para los que no tenemos ni queremos pagar la suite informática de los yankis que no cumplen los estándares de la Unión Europea. Además pone que permiten animales... y de todo tipo... Salu2. PD.- Perdonad el coñazo, pero el Noguera de la Sierpe no me termina de convencer... MAMONASSSSO...que te gusta hacer arreglillos Antonio, no se te escapa ni una...tu si que sabes... Salu2. Responder
kyfran Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Después de la broma de nuestro amigo Mad-i ¿concretamos en qué hotel será el alojamiento? Responder
mavimad Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Después de la broma de nuestro amigo Mad-i ¿concretamos en qué hotel será el alojamiento? Yo sigo apostando (aún a riesgo de que Mariano me corte las... ) por el Noguera de la Sierpe Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo también prefiero el Noguera. El problema es que, a día de hoy, no sé si podré ir Responder
Mad-i Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo también prefiero el Noguera. El problema es que, a día de hoy, no sé si podré ir A ver que co**nes haces escribiendo hoy a esa hora en vez de estar en lo que tienes que estar. Salu2. Responder
kyfran Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Esto anda un poco parado últimamente. A ver si nos animamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.