Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Para no perder tradiciones, podemos hacer otra KDD en Cazorla, que ya toca :ranting2: Ya he estado en contacto con el hotel, que sería ESTE. En un primer correo, no ofrece esto: La habitación doble en media pensión son 120? mas IVA, por noche, las cenas son a la carta con bebida de la mesa y el desayuno buffet. Sobre ese precio le ofrezco un 15% de descuento. Las fotos de la edición anterior, podéis encontrarlas aquí. Un saludo y animaros Cristóbal 2 +1 Mavimad 2 Mad-i 2 + 2 marzo 59 2 + 2 Juanjo 2 y pico Kyfran 2 + 2 Fraski 2 + 2 Ildefonso 2 Axati 2 Meral 2 + 2 Responder
mavimad Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 VOY :ranting2: Ampúteme usted Responder
Mad-i Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola! Nos apuntamos, pero creo recordar que había un hotel que tenía muy buena pinta e incluso preguntamos la última vez, porque el del enlace es el que ya estuvimos, ¿no? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola! Nos apuntamos, pero creo recordar que había un hotel que tenía muy buena pinta e incluso preguntamos la última vez, porque el del enlace es el que ya estuvimos, ¿no? Salu2. Sí, es ese en el que estuvimos la otra vez. Me gusta porque los coches se quedan en la misma puerta de las habitaciones y por la noche tenemos un bar allí y no hay que coger el coche. En todo caso si preferís otro, decídmelo y muevo hilos S2 Responder
marzo59 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Siiiiiiiiiiiiiii A ese hotel es donde vamos cuando nos perdemos en Cazorla Nos apuntamos todos Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 de momento mi voto se queda en dudas ese finde me toca currar, pero como tengo que cojer las vacaciones y aun no se cuando lo haré...de ahi mi duda al respecto si estoy de vacaciones sobra decir de que me apunto si o si ASI que mas adelante que ya sabré cuando las tomaré ...me pronuncio S2 Responder
Juanjo Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Tu apúntame de momento .... aunque por esas fechas no se si iremos dos o tres A mi ese Hotel me parece fantástico porque de pillar una tajada las habitaciones están cuesta abajo. Abrazos.- Responder
kyfran Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Si me aceptais con mi bmw y no me puteais yo tb me apunto. Trataré de reclutar a mas gente. Responder
chirrito Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ya conoces un poco mis circunstancias personales por lo que, pasar una noche, lo veo difícil. Pero lo de asistir a una comida de algún que otro cornudo de la zona....... (por eso mi voto es el de Ns/Nc) SALUDOS Responder
fraski Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Apúnteme usté por favor :-) Un abrazo Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 A MI ESA FECHA ME VIENE BIEN.... EL HOTEL ERA ALGO DE SIERRA DE NOGUERES O ALGO ASI.... Y ESTABAN MUY BIEN LOS APARTAMENTOS. MI YERNO POWER DEPENDE DEL TRABAJO.... LO MISMO QUE MI HIJO ILDE18.... BUENO A VER COMO VA SALIENDO LA IDEA.... A MI ME GUSTA MUCHO.. YA LO HABLAMOD EN RIOFRIO Y LA VERDAD QUE ES UN LUGAR PRECIOSO. SALUDOS Y ADELANTE. Responder
abuelo Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 POr un momento me ha dado la impresión de trasladarme virtualmente al año 2004. QUE NO DECAIGA y QUE LO PASEIS DE P.M. Responder
abuelo Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 y no lo digo por nada........ quien guarda fotos? Gracias a esa kdd me anime yo tanto esos años,.. y eso que no fui, pero por las fotos y comentarios..... Responder
fraski Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 y no lo digo por nada........ quien guarda fotos? Gracias a esa kdd me anime yo tanto esos años,.. y eso que no fui, pero por las fotos y comentarios..... Virgen santa, necesitaría una arroba de just for men para revivir aquello . Creo que tengo fotos, pero estoy de vacances y sólo llevo el móvil... A la vuelta miraré. Salu2!!! Responder
Currito Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Cuanto me gustaria asistir pero mi mujer no puede por temas familiares ( mis suegros dependientes ) y claro solo me parece un poco egoista por mi parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.