Jump to content

¿Te apuntas a esta Quedada?  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
le teneis que dar un correctivo al sheriff

ahora dice que no sabe si irá :cfsd1: :cfsd1:

donde está el antiguo Mr. Kdda man??

Convaleciente :flwrs:

Contemos con que se reponga pronto y vuelva a estar al pie del cañón :clap:

Publicado
Convaleciente :cfsd1:

Contemos con que se reponga pronto y vuelva a estar al pie del cañón :p

esta viejo el pobrecito mio

eso le pasa de tanto chuletón y poca alfalfa :)

lo verde se lo tomaba fermentado con lúpulo :D y ASI no vale

a cuidarse pequeñin

S2

Publicado

Habida cuenta la convalecencia de nuestro kdda-man, tendremos que nombrar un sustituto que promueva e impulse ésta kdda.

Yo no dispongo de mucho tiempo, pero dada la cercanía con el lugar del evento me ofrezco a colaborar con alguien más para impulsarla.

bye :ranting2:

Publicado
Yo, este fin de semana seguramente lo pase en Cazorla, en una casa rural en el complejo hotelero Noguera de las Sierpes, si quereis alguna informacion, aprovecho y la pido

Un saludo, Eduardo

Eduardo, podrías aprovechar y pedir precio especial para grupos.

Publicado (editado)
Yo, este fin de semana seguramente lo pase en Cazorla, en una casa rural en el complejo hotelero Noguera de las Sierpes, si quereis alguna informacion, aprovecho y la pido

Un saludo, Eduardo

Eduardo, podrías aprovechar y pedir precio especial para grupos.

Eso esta hecho, mas o menos se sabe para cuantos ?

Que seria, alojamiento, desayudo y media pension ?

Hay tambien casas, para parejas de amigos, nosotros vamos con una amiga de Granada y su hijo y hemos alquilado la casa de 6 pax, con alojamiento, desayuno y cena, siendo el precio de la habitacion 130 + 15 por desayuno y cena por adulto y 7,50 por niños entre 4 y 10 años, siendo gratis para los menores de esa edad.

Asi 6 personas con desayunos y cenas nos sale por 63,3 euros por persona todo el fin de semana, si alguien quiere informacion esta es la WEB, el sitio vale la pena. www.hotelnogueradelasierpe.com

Edito para comentar que el desayuno es Buffet, y la cena a la carta, la ultima vez que fui habia un grupo de moteros, algun foro de BMWeros, ya ninguno cumplira los 45, pero se lo estaban pasando de muerte

Un saludo, Eduardo

Editado por marzo59
Publicado

Adjunto os remito la informacion que me ha mandado el Noguera de la Sierpe

A destacar que al ser puente, o fin de semana especial, no pueden aplicar precios especiales, si en cualquier otro fin de semana:

Precio para el Puente de los Santos, estancia mínima 3 noches, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, el precio sería:

· Media pensión por persona y día en habitación doble 45€

· 8% de IVA aparte

· Niños hasta 4 años sin cargo, de 5 a 10 años 50% de descuento compartiendo habitación con dos adultos

· Las cenas y los desayunos a buffet con bebida de la mesa incluida.

Precio para un fin de semana normal, fuera de los puentes:

· Media pensión por persona y día en habitación doble 30€

· Resto de servicios todo igual

Un saludo, Eduardo

Publicado (editado)

Por mi parte, he hecho una llamada al Hotel Santa María de la Sierra, que fue donde hicimos aquella mítica kdda de la cual todos tenemos tan buenos recuerdos.

Bueno, el caso es que, como en la mayoría de los hoteles, solo admiten reservas por tres días, y éstos son los precios:

- Habitación doble: 95 € en media pensión + IVA

- Habitación triple: 127 € en media pensión + IVA

Solo quedan 6 habitaciones disponibles, por lo que si nos interesa, deberíamos de darnos prisa.

AQUÍ podéis ver el hotel

Editado por kyfran
Publicado

Yo me caigo de la lista, tengo boda que no puedo esquivar de ninguna de las maneras :laugh: . Pasadlo bien los que asistáis.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola,

pues tal y como están las cosas, creo que habrá que cancelarla y si decidimos hacerla pues ponerla en un finde normal, que se pasan con los puentes...

Salu2.

en esta no me habia apuntado ya que me toca currar el finde de los santos

pero si se elige otro dia y segun como este con mi calendario de descansos...me tendreis que aguantar :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.