RDA Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo aun no he repondido nada en la encuesta, porque no tengo ni idea. Debo consultar, ya sabéis!!! Responder
Axati77 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo he votado SI, creo casi con toda seguridad que me viene fenomenal esa fecha y además hace bastantes años que no paro por Cazorla. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 La Sierra de Cazorla, qué bien suena esto!! A ver si recluto a algún madrileño Responder
meral Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo he votado que SI. Pero tengo una pregunta para usted... ES QUE LA VAIS A HACER DE 3 NOCHES??????? <_< Saludos. Responder
Monty Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Que buena pinta tiene, me hubiera encantado asistir, pero a la semana siguiente es la de Peñiscola y a todo no se puede ir Saludos. Responder
marzo59 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Si me aceptais con mi bmw y no me puteais yo tb me apunto. Trataré de reclutar a mas gente. Yo a este no se si lo dejaria venir, y eso que lo tiene a un paso Muy buenas Fran, tranquilo yo tampoco ire con el de los aros Responder
ALMERIA Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo para esas fechas no se donde andaré.............. Pero si ando bien,seguro que me apunto y ASI agurro al personal. Responder
kyfran Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Si me aceptais con mi bmw y no me puteais yo tb me apunto. Trataré de reclutar a mas gente. Yo a este no se si lo dejaria venir, y eso que lo tiene a un paso Muy buenas Fran, tranquilo yo tampoco ire con el de los aros Hola Eduardo, me alegra saber de nuevo de tí. Si no vas a llevar el Audi: ¿Con cual de tus modelos nos vas adeleitar? Editado 18 de Agosto del 2010 por kyfran Responder
Mad-i Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Si me aceptais con mi bmw y no me puteais yo tb me apunto. Trataré de reclutar a mas gente. Te aceptamos con tu BMW, pero no prometo nada al respecto del puteo... Apúnteme usté por favor :-)Un abrazo Buf! Que fuerte, si va Fraski yo también voy... POr un momento me ha dado la impresión de trasladarme virtualmente al año 2004. :ranting2: QUE NO DECAIGA y QUE LO PASEIS DE P.M. Abuelo, te entiendo y además la kdda de Cazorla fue la primera nacional técnicamente. De hecho creo que la Nacional de 2004 (Paque Cabañeros) se empezó a gestar en Cazorla... Salu2. PD.- Para mí aquello fue como el acto fundacional de las kddas de ASI. Todavía me acuerdo cuando íbamos para Cazorla, comentando con mi mujer en el coche sobre como sería el personal que nos ibamos a encontrar... Responder
Mad-i Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 (editado) Para no perder tradiciones, podemos hacer otra KDD en Cazorla, que ya toca :ranting2: Ya he estado en contacto con el hotel, que sería ESTE. En un primer correo, no ofrece esto: La habitación doble en media pensión son 120? mas IVA, por noche, las cenas son a la carta con bebida de la mesa y el desayuno buffet. Sobre ese precio le ofrezco un 15% de descuento. Las fotos de la edición anterior, podéis encontrarlas aquí. Un saludo y animaros Cristóbal, ¿el precio es para una doble con niños, sin niños, etc? Salu2. PD.- Edito porque se me olvidaba: 1.- Qué os parece éste sitio: http://www.hotelcotodelvalle.com/ 2.- ¿no es mejor otro fin de semana que no sea puente nacional? Editado 19 de Agosto del 2010 por Mad-i Responder
Cristóbal Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Para no perder tradiciones, podemos hacer otra KDD en Cazorla, que ya toca :ranting2: Ya he estado en contacto con el hotel, que sería ESTE. En un primer correo, no ofrece esto: La habitación doble en media pensión son 120? mas IVA, por noche, las cenas son a la carta con bebida de la mesa y el desayuno buffet. Sobre ese precio le ofrezco un 15% de descuento. Las fotos de la edición anterior, podéis encontrarlas aquí. Un saludo y animaros Cristóbal, ¿el precio es para una doble con niños, sin niños, etc? Salu2. Hasta los 4 años son sin cargo y de 5 a a10 años pagan 27,50€ en media pensión compartiendo con dos adultos, menos el descuento mas el iva. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 PD.- Edito porque se me olvidaba: 1.- Qué os parece éste sitio: http://www.hotelcotodelvalle.com/ 2.- ¿no es mejor otro fin de semana que no sea puente nacional? Pido precio a ese hotel. En cuanto a la fecha, personalmente prefiero un puente, así tenemos un día más :ranting2: Responder
mavimad Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 A mi me gusta el Noguera de la Sierpe, además, admite animales Así viene Ayla con nosotros En cuanto a fecha, también el puente :ranting2: Responder
Mad-i Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 A mi me gusta el Noguera de la Sierpe, además, admite animales :ranting2: Ya sabía yo que me ibas a salir con algo de eso... Salu2. Responder
kyfran Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 PD.- Edito porque se me olvidaba: 1.- Qué os parece éste sitio: http://www.hotelcotodelvalle.com/ 2.- ¿no es mejor otro fin de semana que no sea puente nacional? Pido precio a ese hotel. En cuanto a la fecha, personalmente prefiero un puente, así tenemos un día más Cris, no debes de tener muy buenos recuerdos de ese hotel, ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.