Jump to content

Falta de potencia


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros mi siguiente tema es que desde que le he pasado la revision de los dos años a mi A6 2.0 style 140cv

en junio le noto al coche falta de potencia en 1 , 2 , y 3 .

Al principio de comprarlo tiraba como un cañon y ahora no.

A que puede deberse se lo he comentado al conce y me dicen que no notan nada raro q el par es normal patatin patatan.

Yo noto q se sube muy rapido de vueltas.

¿ Es normal q en segunda a 50 km por hora vaya revolucionado a 3000 y pico de vueltas ?

¿A ver si algun forero entendido sabria decirme algo?

 

La verdad esque estoy un poco preocupado con el tema.

 

Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague .

ESTOY MOSCA PERDIDO.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola comentarte que la velocidad/revoluciones del coche en cada marcha dependen de la relación del cambio.

 

Es decir si en segunda tienes un desarrollo de 15Km/h cada 1000 rpm, a 2.000 iras a 30 Km/h y a 3.000 a 45 Km/h, eso es independiente de que el coche tenga 140 ó 240 CV, otra cosas es el tiempo que tarde en pasar de 1000 a 3000 rpm.

 

Por eso los cambios tampoco son iguales en todos los modelos y el desarrollo se adapta a la potencia del motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague .

ESTOY MOSCA PERDIDO.

Muchas gracias de antemano.

 

otro integrante mas del club de los tironcitos en primera, yo tambien los sufro y en el foro te puedo decir que hay unos cuantos mas. A mi no me han sabido dar ni solución ni explicaciones, y empiezo a estar un poco arto del tema.

como tengo el coche en el taller no te puedo mirar lo de las revoluciones. cuando me lo den te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros mi siguiente tema es que desde que le he pasado la revision de los dos años a mi A6 2.0 style 140cv

en junio le noto al coche falta de potencia en 1 , 2 , y 3 .

Al principio de comprarlo tiraba como un cañon y ahora no.

A que puede deberse se lo he comentado al conce y me dicen que no notan nada raro q el par es normal patatin patatan.

Yo noto q se sube muy rapido de vueltas.

¿ Es normal q en segunda a 50 km por hora vaya revolucionado a 3000 y pico de vueltas ?

¿A ver si algun forero entendido sabria decirme algo?

 

La verdad esque estoy un poco preocupado con el tema.

 

Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague .

ESTOY MOSCA PERDIDO.

Muchas gracias de antemano.

 

 

A mi me huele a caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor mi comentario parece bobo, pero has pensado en que te esté patinando el embrague? La prueba típica es meter 1a y soltar el pedal del embrague: Si el motor se cala de golpe, es que esta ok. Otra podría ser irse a una cuesta empinada, meter 1a y acelerar fuerte: Si las rpm aguantan es que está bien.

 

La cuestión no es si sube rápido de vueltas (el mío es tambien un 2.0 TDi pero Multitronic, y si le pisas fuerte yendo a poca velocidad parece que la aguja del tacómetro vaya a salirse del relog), el problema es si la aguja sube de vueltas pero no lo hace igualmente la velocidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.