Jump to content

Cambiar bombillas luz diurna antigua (amarillenta)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche lleva luz diurna de las amarillentas, de antes del led, es una bombilla normal P21 que luce atenuada.

No quiero poner tira de leds, pero si simplemente cambiar las bombillas por bombillas led mas blancas,

Me dicen en la tienda que creen que vale cualquier bombilla led porque el FIS no revisa ni da error en las los pilotos de luz diurna. ¿Será verdad?

¿Alguien ha tenido una luz diurna fundida o ha comprobado si sale el aviso en el FIS al quitarlas, por ejemplo, para poner tiras de leds?

 

Si no da error cambiaré las bombillas por bombillas tipo led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Mi coche lleva luz diurna de las amarillentas, de antes del led, es una bombilla normal P21 que luce atenuada.

No quiero poner tira de leds, pero si simplemente cambiar las bombillas por bombillas led mas blancas,

Me dicen en la tienda que creen que vale cualquier bombilla led porque el FIS no revisa ni da error en las los pilotos de luz diurna. ¿Será verdad?

¿Alguien ha tenido una luz diurna fundida o ha comprobado si sale el aviso en el FIS al quitarlas, por ejemplo, para poner tiras de leds?

 

Si no da error cambiaré las bombillas por bombillas tipo led.

Todas las luces exteriores dan error en el fis......cortas, largas, intermitentes, matrícula.......

SI pones leds en la luz de día tienes que poner resistencia.

Se supone que llevas Xenon, no? Lo digo porque el que lleva halógenas la corta y la de día son compartidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola efectivamente es como te lo dice el compi anuevo34 todas las bombillas exteriores del coche tienen que llevar ( Can bus ) si son del tipo led , por el consumo que es menor que una bombilla normal , ahora también tienes por hay bombillas con ( Can bus ) para evitar el fallo en el fis , un saludo a los dos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hay te pongo un enlace de unas bombillas que e visto por hay con ( Can bus ) , pero el efecto que haran no lose , se que hay gente con a6 que las llevan puestas de este tipo y mejor que ellos para decir te el efecto que hacen con ellas no hay nadie , también tienes en el foro de a4 mucha gente que las lleva , seguro que si miras en los dos foros veras fotos de sus coches con este tipo de bombillas puesta , espero que tengas suerte , un saludo .

 

 

http://cgi.ebay.es/167-LED-Blinkerlampe-BA...le_Zubeh%C3%B6r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hay te pongo un enlace de unas bombillas que e visto por hay con ( Can bus ) , pero el efecto que haran no lose , se que hay gente con a6 que las llevan puestas de este tipo y mejor que ellos para decir te el efecto que hacen con ellas no hay nadie , también tienes en el foro de a4 mucha gente que las lleva , seguro que si miras en los dos foros veras fotos de sus coches con este tipo de bombillas puesta , espero que tengas suerte , un saludo .

 

 

http://cgi.ebay.es/167-LED-Blinkerlampe-BA...le_Zubeh%C3%B6r

 

Las bombillas de este enlace de ebay deduzco que deben dar error de fis, ya que no parece que diga lo contrario. El de la tienda de rally manzanares me enseñó otras que tenian una pinta mas blanca, algo mas voluminosas, pero sin esos circulos amarillos. pero que son de bajo consumo y dan error. Claro que para poner bombillas que den error o que lleven resistencias, me quedo como estoy.

El tipo de la tienda me aseguró que ha vendido esas bombillas para luz diurna de algunos Audis, por lo que deducía que no daban error, de ahí mi pregunta. Quizas haya gente que las compra sin caer en el tema del fallo del fis o le da igual ?

 

Por cierto, me enseñó bombillas led que no dan error para luces de poblacion y de matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues precisamente por eso pone el vendedor Can bus significa que no dan fallo en el fis , cosa que los led que no llevan Can bus si dan fallo , yo tengo las bombillas del porta matricula con led y son con Can bus para evitar el fallo en el fis y van perfectas , esos cuadraditos amarillos son los led , en el foro como te dije si miras un poco tienes gente que las lleva puestas en las DLR van perfectas , pero claro llevan led y con el Can bus y lo llevan incorporado en la bombilla , también las tienes blindadas como las de matricula que llevo yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola afonsit,

 

Perdona, no habia entendido bien lo de que "can bus" se refiere a que no dan fallo en los coches que llevan el control del fis.

 

Lo de los circulos amarillos, es que recuerdo haber leido a alguien decir que, visualmente el faro coge el color de la bombilla al reflejarse dentro el el foco cuando esta con la luz apagada, recuerda que esta bombilla es bastante visible al estar dentro del foco del faro. Asi que, bueno me falta averiguar ese detalle para decidirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola, yo acabo de cambiar las de situacion y diurnas por led en Norauto de Granada, y efectivamente me da error de bombillas fundidas en el FIS...

Habria alguna manera de borrar el aviso? O en caso contrario donde puedo encontrar con "can bus" incluidas..???

 

Gracias..

Editado por juanitoelcaminante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanito, gracias al colega Quattro que me pasó la referencia tengo instaladas lámparas LED en las luces de marcha diurna y estoy encantado porque dan una luz blanquísima, no parpadean y no dan error en el Fis, por 24 E un acierto a mi entender.

Las tienes en EBAY, Ref: 231003762007.

Efectivamente esas luces amarillo-fúnebres dan un aire antiguo y afean mucho nuestros txikitines. Ahí tienes la solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas las he tenido yo:

No dan error en el FIS, pero:

No pasan la ITV

Se ven casi azules (Son de 6000º)

Parpadean y dan flasheos varios al poner el contacto y por la noche cuando vas con la luz de cruce.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.