Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

richo hay un post de arillos donde se explica como ponerlo creo q en el de bricos

 

es muy sencillo, yo lo puse y va bien,

 

creo q era un hilo al positivo, otro a masa, al sensor y señal de velocidad (yo no lo conecte y funciona sin problemas)

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube problemas con el sensor lo tenia desviado, me marcaba unos 15 o 20 grados mas de lo que tocaba, y lo arregle intercalando una resistencia variable para ajustarlo y listo.

 

Lo tienes en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=223645&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga si tienes algun esquema del termometro te agradeceria que me lo pasaras.

¿De donde lo sacaste internet, desguace...?

S2

 

Es el enlace que te a dejao sito, el material lo saque de un desguaze de un audi 100, de ese audi 100 le quite los mados para el ordenador, el cableado, el termometro y la sonda.

 

Puede que os marque demas o de menos por el cable que pongais hasta la sonda, teneis que poner un cable de la misma seccion que el que tiene para que la resistencia del cable sea la misma, a mi me marca mas o menos perfecto. puse una manguera de 2 por 1,5 hasta el interior del coche de la misma seccion de los cables del termometro. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi intento de poner lo unico que me falta del ordenador de abordo, que funcione el boton del reset, e conectao el cable del reset en otro pin del ordena y tampoco es.

Necesito sabes que es lo que se pone a cero cuando aprietas el reset, si se pone a cero el tiempo de conduccion, puesto que asi cada vez que le cambie de sitio para provar no tenga que dar una vuelta con el coche.

Al reset solo se le da un toque o hay que mantanerle apretao?

 

un saludo y gracias.

 

os dejo la foto para que me digais si el tiempo de conduccion tambien se pone a cero con el reset.

post-10353-1284640068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi intento de poner lo unico que me falta del ordenador de abordo, que funcione el boton del reset, e conectao el cable del reset en otro pin del ordena y tampoco es.

Necesito sabes que es lo que se pone a cero cuando aprietas el reset, si se pone a cero el tiempo de conduccion, puesto que asi cada vez que le cambie de sitio para provar no tenga que dar una vuelta con el coche.

Al reset solo se le da un toque o hay que mantanerle apretao?

 

un saludo y gracias.

 

os dejo la foto para que me digais si el tiempo de conduccion tambien se pone a cero con el reset.

 

 

SI SE PONE A CERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mantener pulsado un momento y se resetea lo que este seleccionado(menos el consumo instantaneo, y el alcance claro)

S2

 

 

ok , muchas gracias, pero hasta que no sepa donde va fijo el cable del reset, es el de color gris, no lo voy a intentaar mas por que ayer provando hize un corto y cai me cargo el ordena.

 

Si alguno teneis que desmontar el cuadro para algo si os fijaseis donde va cada cablecito en el conector negro pequeño os lo agradeceria un monton.

 

un saludo y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta la obra acabada. me funciona el reset que era lo ultimo que me quedaba. gracias a todos por las aportaciones y en especial a richo que fue el que me saco estas fotos para saber donde iba cada cable esactamente.

 

Aqui os dejo las fotos para los que cojais un cable de un audi 100 pongais los cables como aqui estan.

post-10353-1284724358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.