Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores, seguimos investigando , esto va mas que nada para tronic, que de el es la primera foto, en ella se ven algunos calbles del conector marron, y como se aprecia no coninciden con los de la segunda foto que es la mia( cables de un audi 100) ¿ son esos los que hay que cambiar? se ve que van diferentes el verde con el azul.

pero y los otros 2? van diferentes? por que no lo veo en la foto.

 

un saludo. a ver si poco a poco vamos con ello. jeje.

post-10353-1282917710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link de Tronic funciona perfectamente. Acabo de comprobarlo.

 

Saludos.

 

 

que cosa mas rara, pero te sale el pdf de lo del ordenador, o te sale la pagina principal de un foro aleman?

 

Me sale el Pdf de unas manetas en alemán.

 

De todas formas, lo he subido a megaupload para facilitar las cosas.

 

PDF Maneta ordenador abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link de Tronic funciona perfectamente. Acabo de comprobarlo.

 

Saludos.

 

 

que cosa mas rara, pero te sale el pdf de lo del ordenador, o te sale la pagina principal de un foro aleman?

 

Me sale el Pdf de unas manetas en alemán.

 

De todas formas, lo he subido a megaupload para facilitar las cosas.

 

PDF Maneta ordenador abordo

 

seresmi me parece qu te as confunido de link el que digo ke no funciona es este.

 

http://www.meckisfaq.de/bilder/pdf/bc.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por cierto, el cable que necesitas para el coupe lo venden todavía en la audi, yo lo compre nuevo cuando puse el ordenador y anda por los 30 euros. Lo digo por si no te quieres complicar mucho.

 

 

que pasa tronic, as vuelta ya de vacaciones no? as miao eso en el ordena. enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el cable que necesitas para el coupe lo venden todavía en la audi, yo lo compre nuevo cuando puse el ordenador y anda por los 30 euros. Lo digo por si no te quieres complicar mucho.

 

 

que pasa tronic, as vuelta ya de vacaciones no? as miao eso en el ordena. enga un saludo.

 

Hola valenciaga, si que he vuelto de vacaciones pero he estado buscando el documento que necesitas y no lo encuentro en el ordenador, yo pensaba que lo había guardado pero me he dado cuenta que desde aquella epoca he cambiado el ordenador y seguramente se me quedo en el viejo. Tengo pendiente de mirar unos discos y pendrive que grabe con información cuando cambie el ordenador a ver si por casualidad lo tengo por allí, pero no estoy seguro, en cuanto sepa algo te aviso, pero me parece que no voy a tener nada guardado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis ver ya tengo el cuadro completo, chek control+ ordenador, y termometro. lo malo esque este check no tiene lo del avisador de velocidad y el otro si que tenia, pero bueno no se puede tener todo.

 

Solo me falta conectar el boton del reset que no se a que pin va, por el tema de tener los cables de un audi 100, a ver si alguien sabe el orden de los cables.

post-10353-1284059542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonda de temperatura, aproveche una rosca que lleva el coche, hice una escuadra de plastico y lo amarre hay con el tornillo que veis , me fije en el audi 100 y va mas o menos igual amarrado, nada mas que en centro del morro, creo que no a quedado mal....

post-10353-1284196379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.