Jump to content

Duda sobre cambio turbo


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:

¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma?

¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada?

 

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me dieron un presupuesto en bosch service por un garret de m**** 1200 euros montado y en Alemania los he visto por 300, aparte que el que me ofrecieron en bosch dudo q fuera nuevo tb.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:

¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma?

¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada?

 

Espero vuestras respuestas, un saludo.

 

Por que saben que es el turbo??? El turbo si se rompe, se rompe, por mucho que lo apagues no se arregla el turbo.

 

Hombre si te quieren cambiar el turbo, y te ponen uno nuevo, eso que te llevas. Tanto si es nuevo o reparado, nunca lo vas poder saber, a menos que nada mas dártelo llegues a casa y lo desmontes.

 

El coche te quedara igual, no tiene por que afectar a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:

¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma?

¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada?

 

Espero vuestras respuestas, un saludo.

 

Por que saben que es el turbo??? El turbo si se rompe, se rompe, por mucho que lo apagues no se arregla el turbo.

 

Hombre si te quieren cambiar el turbo, y te ponen uno nuevo, eso que te llevas. Tanto si es nuevo o reparado, nunca lo vas poder saber, a menos que nada mas dártelo llegues a casa y lo desmontes.

 

El coche te quedara igual, no tiene por que afectar a nada.

me dijeron que lo que pasaba era que el turbo soplaba de mas y que entonces se activava un sensor y el coche se ponoia en modo emergencia y no pasaba de 80 km/h, y desmontaron motor y lo coprobaron. Y el turbo me aseguro que era nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si llevas el turbo jodido no podrías ni arrancarlo, aparte de la fumata blanca que sale, si ocurre en marcha creo que hay q calarlo so riesgo de que la líes parda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:

¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma?

¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada?

 

Espero vuestras respuestas, un saludo.

 

Por que saben que es el turbo??? El turbo si se rompe, se rompe, por mucho que lo apagues no se arregla el turbo.

 

Hombre si te quieren cambiar el turbo, y te ponen uno nuevo, eso que te llevas. Tanto si es nuevo o reparado, nunca lo vas poder saber, a menos que nada mas dártelo llegues a casa y lo desmontes.

 

El coche te quedara igual, no tiene por que afectar a nada.

me dijeron que lo que pasaba era que el turbo soplaba de mas y que entonces se activava un sensor y el coche se ponoia en modo emergencia y no pasaba de 80 km/h, y desmontaron motor y lo coprobaron. Y el turbo me aseguro que era nuevo

 

Entras en limp mode, pero eso no significa que el turbo este mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami ace 1 mes me paso exactamente lo mismo... Se me ponia en modo limp mode... el caso es que el turbo dava menos vueltas dfe lo abitual y la turbina las aspas las tenia dobladas por exeso de carbonilla.. El caso es que le e metido el garret 1852 en un taller de un conocido de mi padre en terrassa mas concretamente. La reparacion a sido de 990€ todo incluido.. eso si... el IVa no me lo an cobrado.. el turbo namas costava 1100 o asi...

 

Espero que te aya servido de ayuda..

 

A otra cosa.... el coche aora va de escandalo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami ace 1 mes me paso exactamente lo mismo... Se me ponia en modo limp mode... el caso es que el turbo dava menos vueltas dfe lo abitual y la turbina las aspas las tenia dobladas por exeso de carbonilla.. El caso es que le e metido el garret 1852 en un taller de un conocido de mi padre en terrassa mas concretamente. La reparacion a sido de 990€ todo incluido.. eso si... el IVa no me lo an cobrado.. el turbo namas costava 1100 o asi...

 

Espero que te aya servido de ayuda..

 

A otra cosa.... el coche aora va de escandalo xD.

 

me alegro de que te vaya bien ahora, tb es un pastizal el tema, ahora lo que yo pensaba es que el 1852 no era garret sino VNT la marca

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

airis si tengo el mismo problema que tu que de vez en cuando se queda sin fuerza el coxe es el turbo lo que esta para cambiar? solo me lo ha hecho en autopista.

A mi solo me paso una vez, iba a adelantar un coche y de repente se quedo sin fuerza, pero el ordenador de abordo no me ponia nada de error ni nada, y apague el coche y volvio a funcionar y lo lleve al taller y lo conectaron a la maquina y daba error en la inyeccion y lo revisaron y me dijeron que era el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.