Jump to content

Amortiguadores, ¿¿que poner??


choskar

Publicaciones recomendadas

Segun me han dicho, vete tu a saber si es verdad(puede que lo sea), tengo que cambiar los amortiguadores traseros porque ya estan bastante cascaos.

Mi duda es ¿que poner? amortiguadores de calle, deportivos, los originales (ni de coña que tienen que ser caros de :flwrs: )

 

¿Que me sugeris?

 

PD: Tengo 2 niños, el mayor de 2 años y medio y la peque de 10 meses.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,sobre el tema de los amortiguadores te comento que tengo dos a4,el b5 y el b8 en el b5 tengo puestos unos blinstein en amortiguadores y muelles son deportivos y estan rebajados en altura,es una suspension que te durara de por vida del coche

te dara una estabilidad exelente pero tendras que sacrificar confort,en el b8 tengo los de serie son muy comodos pero son tan estables.Como comentas que tines hijos entiendo que lo que buscas es comodidad por lo que te aconsejo que le pongas unos normales(asegurate de que los delanteros tambien esten en buen estado y si te decidieras en cambiarlos por unos mas duros tendrias que cambiar los cuatro).Espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Choskar

 

Como proprietario de un B5 y padre de una niña de 1 año, te digo que pongas unos normales para tu confort y el confort de tus hijos, aun mas si sueles hacer muchos kilometros con el coche.

 

Te digo que tambien tengo un Astra F 2.0 GSi 16V rebajado con suspension completa Koni Sport (linea amarilla) y lo tengo en el garaje porque es bastante desconfortable y molesto por las suspensiones que lleba. Antes de tener el B5 era el coche que usaba, y estoy encantado de no tener que usarlo ahora que tengo uno mas confortable.

 

Un saludo y espero que elijas lo mas acertado. Eso si al ponerle amortiguadores aun que normales no pongas marcas malas, pon algo como sachs por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

en mi casa tenemos 2 audi a4,

 

En el de mi padre tenemos montada la suspension normal, y en el mio tengo KW regulables,

 

te recomiendo que pongas la normal, la diferencia en confort es abismal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo primero, perdon por responder tan tarde, estoy sin ordenador, ha petado la placa base :cfsd1: .

 

Gracias :thumbsup: por vuestras respuestas, creo que si que es la mejor opcion poner unos de calle, he visto unos blistein, me parece que eran los B4, que por lo visto solo son un 5% mas duros que los originales y, sinceramente, me fio mas, que os parece?? alguna otra marca u modelo recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Según mi experiencia ...

 

Si montas unos Bilstein + Eibach pro Street lo bajarás minimo -3cm. En bajarlo cojonudo pero para tus peques no te lo recomiendo ya que notas bastante más los baches; eso sí la conducción es una pasada.

 

Yo lo bajaria de amortiguación pq queda super bien pero le montaria una suspensión Confort, tus hijos te lo agradecerán.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.