Jump to content

muelles


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi duda es si unos muelles cualquiera que sea su marca son compatibles a la vez para un a3 3puertas y sportback o cada uno admite sus muelles específicos.

He pensado en sustituir mis muelles de serie por unos pro kit eibach -30 mm, no lo quiero bajar mucho para que no me roce el espadín, la pregunta es qué medidas tendrían que tener para que mi coche se quedara a la misma altura de un S1 kit M por ejemplo o ligeramente menos bajo.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa, los muelles son compatibles tanto para SB como para 3P, lo que no son compatibles son las mototrizaciones.Los de un 1.9 tdi no le valen a un 2.0 tdi y así varios casos, hay motores que si son compatibles como el 1.6 fsi y el 1.9 tdi y algunos más.

Tampoco es compatible los de un delantera con un quattro.

 

Lo que te aconsejo es que para poner unos eibach pro-kit te quedes con los s line porque se quedan a la misma altura y vas a gastar dinero y no verás ningún cambio.

Los H&R de -35mm son los que mas te van a bajar sin tener problemas de roces porque quedan a la altura perfecta para no ir dando con los badenes, los vogtland te van a quedar como los h&r,pero un poquito mas alto de alante.

 

 

Yo pondría los H&R sin pensarlo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, los muelles son compatibles tanto para SB como para 3P, lo que no son compatibles son las mototrizaciones.Los de un 1.9 tdi no le valen a un 2.0 tdi y así varios casos, hay motores que si son compatibles como el 1.6 fsi y el 1.9 tdi y algunos más.

Tampoco es compatible los de un delantera con un quattro.

 

 

+1

La referencia es la misma, por ejemplo en el catálogo de H&R lo puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos, ahora ya me queda claro, entonces iré a por unos H&R -35mm que era lo que tenía idea desde un principio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro)

 

Un saludo!

 

A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio

 

es buen precio pero se puede mejorar bastante

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro)

 

Un saludo!

 

A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio

 

es buen precio pero se puede mejorar bastante

 

s2

 

Bastante??

 

Ya comprais barato, jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro)

 

Un saludo!

 

A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio

 

es buen precio pero se puede mejorar bastante

 

s2

 

A ver, informame, eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmotero, tu que has puesto los H&R, cuanto salen mas o menos?? (sin montaje claro)

 

Un saludo!

 

A mi con envio 150 Euros, los pedi con un colega y nos ahorramos algo en el envio

 

es buen precio pero se puede mejorar bastante

 

s2

 

A ver, informame, eh!!

 

Jaja, y a mi, que vendo los mios y los vuelvo a comprar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, mucho mas barato??, ya me diras raf por cuanto los consigues.

 

una pregunta para los entendidos, se vuelve mucho mas dura la suspension o simplemente es la altura lo que cambia?

 

un saludo y gracias

 

Sólo con los muelles el coche es algo más duro pero tampoco nada exagerado, ten en cuenta que la suspensión S-Line es bastante seca ya de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
joer, mucho mas barato??, ya me diras raf por cuanto los consigues.

 

una pregunta para los entendidos, se vuelve mucho mas dura la suspension o simplemente es la altura lo que cambia?

 

un saludo y gracias

 

Sólo con los muelles el coche es algo más duro pero tampoco nada exagerado, ten en cuenta que la suspensión S-Line es bastante seca ya de serie.

 

la ref 29261 en unos h&r cómo sé si vale para un 2.0 tdi?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.