Jump to content

CAMBIO DE RUEDAS


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas

Hoy puse las dos gomas delanteras nuevas, unas 225/40/18 92Y dunlop sp sport maxx por 135 euros cada una con iva y montaje incluido, 270 euros las dos puestas, una buena oferta, y el tacto bueno de momento parecen ir bien no he podido sacar una conclusion mas exhaustiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Yo en el A4 ahora monto unas 235 45 R17 y son unas Bridgestone Potenza S03 V93 y las monté con las llantas que adquirí a un forero y entonces tenian 7000 km +/- y me van de maravilla. Puede que un poco ruidosas, aunque con perfil bajo de rueda y la suspensión sport que llevo lo veo normal. Agarre en seco perfecto. Mojado bien.

 

Anteriormente a estas montaba unas 205 60 R15 - Bridgestone Potenza V91 R720 y cojonudas en todo!! Le hize 20.000 y luego las crucé.

 

Y antes de estas llevaba una Michelin Spor HX V91 tb en misma media R15 y en mojado una kk. Ahora serian la equivalencia a las Exalto de la misma gama.

 

En el A6 pues claro, tambien es verdad que es distinta motorización y distinto peso pero ahora le monté una P7 Cinturato 205 55 R16 y van bastante bien. Eso sí de Sport no tienen nada en dibujo y aspecto pero están dando muy buen resultado, ahora llevan 10.000 km +/- . 420 € las 4, montaje incluido.

 

Sinceramente me quedo con Bridgestone Potenza de momento.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 8000 km q hago al año. mejor blandas?

 

lo preguntas en serio o es ironía?

no se a q te refieres con lo de ironía, lo decía porque aunque reconozco q no tengo ni idea de neumaticos, entre otras cosas por eso os consulto, a mi poco entender unas ruedas blandas tardarían mas en cristalizar, q es el principal problema q tengo.Perdoma si te ha molestado mi pregunta, grcias

de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia cambien las 4 gomas, montaba 195/65/15 y le he montado 205/60/15, son firestone p300 o algo asi, 320€ las cuatro, montadas y de momento me va bien, he notado mucha diferencia de agarre, y de consumo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo monto Dunlop SP01 205/60/15 desde hace 25.000km y está a mitad de vida. Hago 10.000km al año. Se me ha ocurrido rotarlas y debido a que las traseras estaban con los "dientes de sierra", he pasado 3000km que casi me da algo. El ruido de rodadura era molesto y solo cuando llegaba a los límites legales de velocidad éste desaparecía. Ahora practicamente ha desaparecido y supongo me aguantarán otros 15.000km pero no sé si las apuraré..

 

Las próximas serán de la misma medida pero mas blandas y después de lo sucedido...mas silenciosas..... Pienso que mantener una ruedas mas de 4 años no debe ser "sano"....se endurecen, cristalizan y cogen deformidades..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 8000 km q hago al año. mejor blandas?

 

lo preguntas en serio o es ironía?

no se a q te refieres con lo de ironía, lo decía porque aunque reconozco q no tengo ni idea de neumaticos, entre otras cosas por eso os consulto, a mi poco entender unas ruedas blandas tardarían mas en cristalizar, q es el principal problema q tengo.Perdoma si te ha molestado mi pregunta, grcias

de todos modos.

 

No siempre es asi, depende de la calidad de la goma, de todos modos, empiezan a cristalizarse a partir de los 4 años de su fecha de fabricación, que se puede ver en 4 numeros que hay enmarcados, los dos primeros es la semana y los dos ultimos el año.

 

Con esos km unas blandas obviamente para beneficiarte del agarre y que se te acaben antes de esos 4, si es que es posible.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 8000 km q hago al año. mejor blandas?

 

lo preguntas en serio o es ironía?

no se a q te refieres con lo de ironía, lo decía porque aunque reconozco q no tengo ni idea de neumaticos, entre otras cosas por eso os consulto, a mi poco entender unas ruedas blandas tardarían mas en cristalizar, q es el principal problema q tengo.Perdoma si te ha molestado mi pregunta, grcias

de todos modos.

 

No siempre es asi, depende de la calidad de la goma, de todos modos, empiezan a cristalizarse a partir de los 4 años de su fecha de fabricación, que se puede ver en 4 numeros que hay enmarcados, los dos primeros es la semana y los dos ultimos el año.

 

Con esos km unas blandas obviamente para beneficiarte del agarre y que se te acaben antes de esos 4, si es que es posible.

 

 

 

salu2

 

Gracias a todos.

Salu2 (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Monta mejor una goma blanda :thumbsup:

 

Personalmente, pirelli no creo que la vuelva a montar en la vida, tuve unas ya (195/65/r15) y para mi una m**** bastante considerabe.

 

Saludossss

 

Ya me he decidido, el viernes pongo unas Brigestone Potenza ER50A en W, me salen a 90 Euros la unidad montadas, creo q son unas buenas ruedas y un buen precio, lo dicho

MUCHAS GRACIAS A TODOS

saludos(:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.