Jump to content

CAMBIO DE RUEDAS


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches mi pregunta a los foreros es la siguiente, a la vuelta de vacas en 2 meses debo de cambiar las ruedas de mi criaturita, calza 205/55/16 y me he dado cuenta que los dos juegos q le he puesto, anteriormente me escalona las traseras y como no hago muchos km unos 8000 a año, tambien se cristalizan, actualmente monto unas p600 powerfit pero se cirstalizan igual, me gustaria saber que ruedas aguantan bien sin cristalizarse para los km que hago, si blandas, duras no se decirme modelos y comentarios, el juego anterior fueron unas continental sportcontac q no resultaron mal.

Espero vuestras opiniones

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que no se te escalonen rotalas o si las rotas, hazlo antes... la verdad es que es la primera vez de alguien que se le escalonan en un B5.

 

a mi me gustan las good year f1 asimetrics pero a lo mejor son muy blandas para tantos kilometros yo es que muevo poco el coche.

 

un saludo.

 

 

Yo monto unas en la parte trasera, las cambié hace un año y estarán a media vida, sobre 10mil km...

 

No las trato mal pero de cuando en cuando me "divierto" (y no me refiero a quemar goma), y es quattro y lleva bastante par, con lo que la duración...

 

 

Estoy bastante contento con ellas, a no ser que lea comentarios muy buenos de otras posiblemente las vuelva a montar, pese a los 200 y pico € que me costaron en 235/35R19... (tampoco rebusqué)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que hables de rodar tan pocos kilometros cada varios años, véase el caso de un coche clásico, no deberias de tener problemas con la mayor parte de modelos convencionales de las marcas más conocidas, para la medida de tu rueda. La verdad que yo tampoco había oido hablar de escalonamientos nunca antes para un b5, sí en un A3, pero en coches de cierto tamaño nunca. Si las compraste de segunda mano, a lo mejor por ahí pueda venir el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que hables de rodar tan pocos kilometros cada varios años, véase el caso de un coche clásico, no deberias de tener problemas con la mayor parte de modelos convencionales de las marcas más conocidas, para la medida de tu rueda. La verdad que yo tampoco había oido hablar de escalonamientos nunca antes para un b5, sí en un A3, pero en coches de cierto tamaño nunca. Si las compraste de segunda mano, a lo mejor por ahí pueda venir el problema...

 

hola gracias por vuestras respuestas, no las compré de segunda mano aunque creo que la pirrelli P6000 son una porqueria, aunque sean en W, pero si estan escalonadas y no es el primer mecanico que me lo ha dicho, las he cambiado de lado para que se corrija el escalonamiento, lo que si veo es q estan cristalizadas las traseras, y las delanteras bien pero ya gastadas.

):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que hables de rodar tan pocos kilometros cada varios años, véase el caso de un coche clásico, no deberias de tener problemas con la mayor parte de modelos convencionales de las marcas más conocidas, para la medida de tu rueda. La verdad que yo tampoco había oido hablar de escalonamientos nunca antes para un b5, sí en un A3, pero en coches de cierto tamaño nunca. Si las compraste de segunda mano, a lo mejor por ahí pueda venir el problema...

 

hola gracias por vuestras respuestas, no las compré de segunda mano aunque creo que la pirrelli P6000 son una porqueria, aunque sean en W, pero si estan escalonadas y no es el primer mecanico que me lo ha dicho, las he cambiado de lado para que se corrija el escalonamiento, lo que si veo es q estan cristalizadas las traseras, y las delanteras bien pero ya gastadas.

):

 

Si notas el escalonamiento en el sentido de su desgaste te va a ser insoportable si las cambias, va a tardar bastante en gastarse, además que si están ya duras como dices mucho más.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tbn m toca montar ahora gomas (225/40R18), y tengo varios dilemas. lo primero, que no tengo ni idea de qé modelos montan un compuesto mas duro/blando q otras. y lo segundo, q tengo en la cabeza montar gomas de segunda mano a medio uso, cuando yo siempre he dicho q con el tema de ruedas, frenos y suspension no hay q escatimar.

 

así q, con vuestra experiencia podriamos ayudarnos los q tenemos q hacer ahora cambio para construir una especie de lista con los modelos, medidas y kilometraje q os han hecho las gomas. al final puede qedar esto interesante. de la misma forma, nos puede servir para descartar alguno, como el p6000 q ya habéis comentado q es una porquería.

 

 

y en cuanto a lo de probar gomas de segunda mano, no sé q hacer. ahora no puedo hacer un gasto muy grande, y no se si montar un juego barato, o unas de segunda mano buenas. es decir, mi duda es: ¿rinden mejor gomas nuevas no tan buenas, que unas muy buenas a media vida? ¿las gomas buenan mantienen su calidad todo el kilometraje? (aunq creo q es obvio qno, pero por si acaso pregunto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como hacer para q todos podamos ir editando el post de la lista:

 

Formato:

# / MARCA / MODELO / DUREZA COMPUESTO / DURACIÓN KILOMETRAJE (ESTIMADO)

 

Lista:

1 / Goodyear / F1 Asymetric / blando / 20.000km

Editado por carlosCRF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches mi pregunta a los foreros es la siguiente, a la vuelta de vacas en 2 meses debo de cambiar las ruedas de mi criaturita, calza 205/55/16 y me he dado cuenta que los dos juegos q le he puesto, anteriormente me escalona las traseras y como no hago muchos km unos 8000 a año, tambien se cristalizan, actualmente monto unas p600 powerfit pero se cirstalizan igual, me gustaria saber que ruedas aguantan bien sin cristalizarse para los km que hago, si blandas, duras no se decirme modelos y comentarios, el juego anterior fueron unas continental sportcontac q no resultaron mal.

Espero vuestras opiniones

salu2 :thumbsup:

 

yo en 205/55/R16 llevo las michelin energy saver y son muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy duraderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto alguna goma de segunda mano en ebay.de muy bien de precio y muy bien de estado, pero tampoco me molan mucho estas cosas

 

ahí es donde las tengo yo miradas, y tan bien están de precio q m provocan desconfianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a mi la verdad que las de segunda mano no me convencen mucho. Aparentemente pueden tener mucho dibujo pero lo mismo estan cristalizadas, o pasadas del sol, frio y calor vete tu a saber. Yo montaria unas nuevas aunque sean mas "malillas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de encontrar algo interesante para montar en las ya muy deseadas Sline 18" q tngo reservadas.

 

Se trata de unas Maxxis MA-Z4S VICTRA. En la página PNeus dan una crítica buenísima. La gráfica que dan del neumático es cojonuda; os dejo el enlace:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...18,92,W,XL.html

 

Por lo que he buscado en otros foros, "MAXXIS es una muy buena marca de neumáticos en BTT, scooters/enduro, quads, camiones, etc" y q "ahora querían ampliar su mercado al mundo del automóvil", asegurando q "saben lo que hacen". Ya os digo que en la gráfica comparativa de Pneus se muestra superior a neumáticos de primera línea. Supongo que muchos usuarios se mostrarán reacios a probaturas dado su bajo precio, pero yo creo q me voy a tirar a la piscina con ellas.

 

SU PRECIO: 97,77€/unidad en PNeus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.