Jump to content

aleron trasero S5


Publicaciones recomendadas

Gracias por las fotos Jesús y como dice Pedro R (y la sugerencia que te hice por MP) cargan más rápido y no se hace tan pesadas si no te respondes e ti mismo sobre la respueta anterior. Es mejor que metas todas las fotos en la misma respuesta o incluso utilices respuestas nuevas, pero sin responderte sobre la anterior.

 

Bueno, al asunto:

 

El alerón parece discreto, la impresión en foto no es mala (aunque el test definitivo será verlo en vivo, que lo haré), quizás creo que podrían haberlo rematado un pelín mejor en los bordes laterales (no porque esté mal colocado, sino creo que es cuestión de diseño del alerón en si) y lo que si me sigue pareciendo muy caro.

 

Un saludo Jesús y el coche en conjunto lo tienes espectacular. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ese aleron no es el orginal del s5 sportback

 

Exacto, el del S5 SpB va encastrado justo en el borde del portón.

3.jpg

193388.jpg

193396.jpg

193352.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Y el del S5 coupé no puede ser porque no lleva alerón

04.jpg

 

 

Jesus, eres un torpedoooooooo con tus reenvios usando la misma foto y añadiendo nuevas :thumbsup:

 

Ten un poco de piedad :flwrs:

 

 

+1. No entiendo la manera que tiene Jesús de postear las fotos, porque encima creo que es más sencillo hacerlo todas en un mismo comentario, y si no caben, pues en 2 ó 3, pero esta manera de publicar una foto citando a la anterior es un despropósito para el resto de foreros :thumbsup: (lo digo sin acritud, sólo es un consejo para próximas ocasiones). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese aleron no es el orginal del s5 sportback

 

Exacto, el del S5 SpB va encastrado justo en el borde del portón.

3.jpg

193388.jpg

193396.jpg

193352.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Y el del S5 coupé no puede ser porque no lleva alerón

04.jpg

 

 

Jesus, eres un torpedoooooooo con tus reenvios usando la misma foto y añadiendo nuevas :ph34r:

 

Ten un poco de piedad :kss1:

 

 

+1. No entiendo la manera que tiene Jesús de postear las fotos, porque encima creo que es más sencillo hacerlo todas en un mismo comentario, y si no caben, pues en 2 ó 3, pero esta manera de publicar una foto citando a la anterior es un despropósito para el resto de foreros :flwrs: (lo digo sin acritud, sólo es un consejo para próximas ocasiones). :ph34r:

es verdad compañero asi es un coñazo, cuando tengas que poner mas fotos las pondre juntas o como dice nestor, me parece que hay un poco de confusion con mi aleron, claro yo dige que en bcn 450€ el del s5 sporb, pero el mio no es ese.. lo compre por ebay 65€ haces la compra y te piden el codigo de color de tu coche y te lo pitan tambien. bueno como queda compañeros..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jesús, la próxima vez verás que queda mejor.

 

Entiendo que 450€ es el precio final (pintado, montado e IVA) en recambios Audi de tu Conce, en Barcelona, del alerón original 'S5 SpB'?

 

Respecto al alerón, a mí me gusta cómo queda, es discreto y le da un toque diferente. Y por lo que dices, sale muy económico. Buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus a estas alturas no sabemos postear fotos en un mismo post???? :):):flwrs::thumbsup:

 

 

Sinceramente este aleron no me acaba de gusta lo veo de pegote, en otros modelos como el bmw e92 le queda mejor por su forma de culo cuadrado, pero si a ti te gusta pues ya esta.

 

Creo que la antena tiburon de bmw en nuestro audi no se lo merece ... :ranting2:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus a estas alturas no sabemos postear fotos en un mismo post???? :cfsd1: :drool: :laugh::thumbsup:

 

 

Sinceramente este aleron no me acaba de gusta lo veo de pegote, en otros modelos como el bmw e92 le queda mejor por su forma de culo cuadrado, pero si a ti te gusta pues ya esta.

 

Creo que la antena tiburon de bmw en nuestro audi no se lo merece ... ;)

 

 

saludos.

hola victor.. esto de la antena al final tendre que hacer algo :innocent: bueno por 65€ pintado y todo no se le puede pedir mas al aleron victor.. es un aleron de transito asta el definitivo jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confirman en el conce que el precio 238 euros mas iva es solo del material, por lo que hay que sumarle el pintado y montado.

Tambien me tienen que confirman si simplemente va pegado, cosa que ya no me gustaria tanto.

Saludos

Luis

buenass¡¡ haber si mañana tengo tiempo y le saco una foto de mi aleron montado.. no queda mal pero tengo que acostumbrarme aun.. B)

presentacion aleron maletero turbina blanca.. las fotos no son buenas... :innocent:

dscn0553copia.jpg

dscn0557copia.jpg

dscn0559copia.jpg

dscn0588copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.