Jump to content

aleron trasero S5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto, eso no es el aleron del S5, eso es un añadido de alguien que no tiene un S5 pero que ha dejado su A5 pareciendo un S5 y le ha metido ese aleron para intentar que la tapa de su maletero sea como la del S5.

 

A mi personalmente los alerones sobre el maletero no me gusta como quedan en el A5, solo me gusta la tapa del maletero más prominente y original del S5 y como mucho el lipspoiler finito que algunos foreros le han puesto y que creo queda muy bien.

De hecho solo estoy esperando a ver un A5 con el puesto en directo para ver si termino de convencerme y encargar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro: el S5 Sportback, ese gran desconocido, sí lleva un spoiler acoplado al final del portón trasero, mientras que el S5 coupé no lleva spoiler, que yo sepa, únicamente más pronunciado el portón. Es raro, ya que el A5 Sportback ya viene de serie con un portón más pronunciado que el A5 coupé, por lo que el alerón puede que recargue demasiado la trasera, habrá que verlo en vivo.

 

En esta galería se aprecia si os fijáis:

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2010/Aud...leryBackLimit=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta como queda ese añadido, de hecho desde que lo vi por 1º vez me encanto pero no estaba seguro si era del mismo maletero o era un añadido como se está hablando, si es este ultimo agradeceria detalles de costo y montaje haber cuanto sale la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta como queda ese añadido, de hecho desde que lo vi por 1º vez me encanto pero no estaba seguro si era del mismo maletero o era un añadido como se está hablando, si es este ultimo agradeceria detalles de costo y montaje haber cuanto sale la fiesta.

hola. hay un paquete nuevo exterior s-line con aleron de maletero como el del las fotos, yo se lo pongo ahora me tiene que llegar tipo m3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmado, el aleron trasero se puede pedir en accesorios.

El precio es de 238 euros mas iva montado.

Lo acabo de pedir para que me lo monten cuando llegue el coche.

El mio es un sportback, no he preguntado si le sirve al coupe

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.