spyfly Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Hola, queria cambiar mi luz de marcha atras por una de esas neuvas que tienen luz y incorporan camara de marcha atras. Queria saber como se desmonta el soporte negro de estas luces??? el de plastico transparente es facil con kitar los tornillos laterales ya llega, peor y los negros que estan debajo??? os dejo unas fotos... saludos Editado 26 de Agosto del 2010 por spyfly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemiavant Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola, queria cambiar mi luz de marcha atras por una de esas neuvas que tienen luz y incorporan camara de marcha atras. Queria saber como se desmonta el soporte negro de estas luces??? el de plastico transparente es facil con kitar los tornillos laterales ya llega, peor y los negros que estan debajo??? os dejo unas fotos... saludos Hola, tienes que desmontar toda la pieza metálica, larga de la puerta de tu maletero, esa pieza es la que sobresale del maletero, me explico, justo en el centro de esa pieza tienes la cerradura para abrir el maletero, y debajo tienes los pulsadores para abrir y las luces. Abres el maletero y tienes que quitar todo el guarnecido de plástico que lleva el portón, y veras una serie de tornillos, creo que son 4, al quitarlos ya sale toda la pieza metálica que tienes justo encima de la matricula, ten cuidado al tirar de ella porque las piezas de plástico negras que quieres quitar están conectadas, retira con cuidado el cableado y tendrás la pieza en tu mano. Las piezas de plástico negras(donde enganchan las bombillas)salen muy fácilmente, están colocadas por medio de unas guías que tiene la pieza metálica que has quitado antes, solo tienes que tirar de ellas hacia fuera con cuidado y ya las tienes extraídas, en montaje a la inversa, aprovecha y un poco de limpieza al quitar la pieza veras una pequeña zona muy "negra". Ya contaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 ok, a ver entonces si soy capaz. Me compre un foco con camara integrada en supersoundone, el que mas se adaptaba a mi coche es el de skoda fabia. ME salido por 50€ y trae luz de matricula mas camara de marcha atras... Si soy capaz a montarlo creo que va a quedar de lujo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 ok, a ver entonces si soy capaz. Me compre un foco con camara integrada en supersoundone, el que mas se adaptaba a mi coche es el de skoda fabia. ME salido por 50€ y trae luz de matricula mas camara de marcha atras... Si soy capaz a montarlo creo que va a quedar de lujo... saludos Suerte, y prepara un buen brico que creo que a mucha gente nos puede interesar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 aqui teneis la luz que he comprado. Encaja perfectamente de tamaño externo y por el interior tb encaja pues ocupa ya a simple vista mucho menos q la luz interior... os dejo unas fotos... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Tiene buena pinta, ánimo y ahora solo queda que esos led den luz blanquina y no azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 c*** espero que si, q sean blancos no me jorobes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Este post tiene muuy buena pinta! joer encaja perfectamente!, a ver si todo queda bien, ponte unas fotos cuando lo tengas Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 ando muy liado este tiempo con el curro, en cuanto tenga un finde sin curro lo monto y os digo... como me keda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Yo estoy locoperdido buscando algo que quede bien y tengo varias camaras para ver como queda mejor y tengo algunas descartadas, mi ultima adquisicion en espera de recibir es esta... Visita Página Web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) tambien he visto esta en supersoundone ese que comentas y esta genial, para poner debajo de los pulsadores de abrir... Editado 28 de Agosto del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 las medidas son exactas del modelo que has comprador???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 SI esas estan muy bien <_< pero y los infrarojos jajaja, a mi me gusta la primera de carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 SI esas estan muy bien <_< pero y los infrarojos jajaja, a mi me gusta la primera de carlos De día es una patata los infrarrojos, se pone muy oscuro......... voy hacer la prueba sin infrarrojos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 A ver como queda todo que puede ser interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.