Jump to content

Ayuda A4 B5 se ha parado.


monty3FFF

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano:

 

A finales de Julio iba yo circulando con mi A4 B5 TDI 110 cuando de repente al salir de una glorieta el coche tras meterle la tercera se queda mudo y no tira, no perdio ningún tipo de líquido y echó una pequeña nube de humo blanco, pero muy discreta. Echo al arcén el coche, trato de arrancarlo y nada, no arranca.

 

Lo lleve a un taller de primeras y me dijeron que podia ser que hubiera saltado la correa de distribución, pero en principio parece que no ha sido así o que hubiera petado el turbo, pero que en ese caso no entendian porque no arrancaba.

 

Como este taller estaba a 700Km de mi casa hago que la mutua me lo traslade a un taller más cercano.

 

En este taller más cercano, le han pasado la máquina de diagnóstico de nuevo y les sale algo así como unidad de mando bloqueada. El mecánico dice que posiblemente la unidad de mando este estropeada y haya que cambiarla, pero no le veo muy convencido.

 

¿Puede ser que se haya roto la unidad de mando en marcha y por eso el coche se parase y no vuelva a arrancar?. ¿Qué hago? Ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me he personado en el taller donde lo he dejado y mi conclusión es que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche:

 

Tienen una máquina bastante pequeña que lleva un software para un montón de coches diferentes, algo de motortron creo recordar, y la información que suelta el aparato me parece bastante escasa y nada concluyente, así que sigo en las mismas que cuando se averió el coche.

 

Alguien enrrollado podría pasarme el VAGCOM al coche o decirme donde puedo comprar un cable OBDII para el A4 B5?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.