Jump to content

Concesionarios Audi Asturias


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Sé que estoy participando en el foro y aún no me he presentado así que aprovecho para presentarme aquí porque sigo y no me presento, jeje. Pues soy de Asturias, ya he visto que hay gente de por aquí participando en el foro, y espero encargar mi primer A3 en unos días.

Por el momento me he decidido por un Attraction o Ambtion 1.4 TFSI aunque tengo una inseguridad enorme con el color; tengo curiosidad por el "Gris Dakota" pero las fotografías que he visto (si alguien quiere las subo) engañan un poco y no acabo de encontrar una buena referencia. También me gusta el "Azul Mar" en efecto perla. Quería salir un poco de lo ya tan habitual como gris lava, negro phantom, rojo o blanco.... Tengo miedo de arrepentirme pero creo que el azul mar estaría bien en el modelo 2011 (acepto sugerencias eh) a pesar de que es un super clásico (y muuy habitual, jeje). Pero no sé que otro color, un poco diferente, le quedaría bien. Llevaría unas llantas de 16, las normalitas.

 

Mi pregunta es, ¿qué concesionario me recomendais en Asturias?

 

He estado en dos diferentes y lo curioso es que en uno de ellos, me sale ligeramente más barato que en otro y las características son idénticas. :flwrs:

 

Por lo que sé los de Gijón y Avilés son el mismo (Asturwagen) y aparte estaría TartiereAuto, en Lugones, si no me equivoco. Acepto todo tipo de recomendaciones y apreciaciones de cada uno de ellos. Espero cerrar el trato en unos días pero quiero estar seguro del concesionario.

 

Gracias y un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre mi A4 B8 en Asturwagen en Aviles(soy de Aviles) eso si, depues de mirar en varios concesionarios. En Tartiere me trataron fatal como si estuviera alli pa pasar el rato y no para comprar...asi que descartado....ademas por varias experiencias que he escuchado suelen ser algo mas caros.

 

Yo mire como te dije en tartiere, en asturwagen Aviles y ademas aprovechando unas vacaciones en cantabria mire en torrelavega y en Santander y ademas por telefono en Lugo....estuve entramites con todos ellos buscando rebajas via telefonica y como al final me igualaron el precio mas bajo en Asturwagen aviles, pues al final lo coji aqui.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en Tartiere y me arrepiento y mucho por un par de jugadas que me hicieron al final, en una me la clavaron y en la otra lo intentaron pero no se les logro.

 

Lo que si te digo es que compres el coche donde mas barato lo encuentres y que luego no se te ocurra volver por alli, para cualquier cuestion de Postventa, a dia de hoy y visto los comentarios de todos y mi experiencia personal Valdemotor en Lugones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

He estado mirando algunos post del foro y creo haber encontrado más puntos a favor para Asturwagen, tanto Gijón como Avilés. Aunque no estoy descontento con el trato en Tartiereauto, todo lo contrario a pesar de las prisas que uno parece tener allí (los objetivos mandan). Supongo que una vez que lees los comentarios vas con una idea predispuesta un poco negativa.

 

No estoy seguro de que en Tartiereauto me puedan hacer una buena "oferta" pero de todas formas no puedo decir que me hayan prestado una mala atención. Ahora sólo puedo esperar a ver qué concesionario de Asturias me hace la mejor oferta, cumple el trato y no se presentan sorpresas de última hora cuando entreguen el coche.

 

La verdad es que casi es mejor no conocer nada de cada uno porque ahora incluso tengo miedo que si en alguno me hacen una muy muy buena oferta sea porque me empaquetarán el modelo 2010 y no el 2011.... ya no sé qué pensar, jeje.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso, no te cierres solo a los concesionarios de Asturias. en lugo hacen tambien muy buenos descuentos y esta a tiro de piedra y te dan presupuesto y negocian por telefono, en Hercos Parayas en Santander tambien, trato excelente buenos descuentos y ganas de vender.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso, no te cierres solo a los concesionarios de Asturias. en lugo hacen tambien muy buenos descuentos y esta a tiro de piedra y te dan presupuesto y negocian por telefono, en Hercos Parayas en Santander tambien, trato excelente buenos descuentos y ganas de vender.

 

un saludo

 

 

Gracias Asturr, sí también me puse en contacto con Autolusa pero me igualaban el precio con Asturwagen aunque estoy cansando de tanto concesionario y eso que sólo he visitado 3, jeje. Si por aquí quieren echarlos fuera, lo sabré esta semana porque he puesto yo mismo la oferta y espero llamadas. Intentaré rascar hasta el último euro porque si las ventas no van del todo bien, supongo que bajarán precio y me huele que este trimestre aún bajarán más aunque ya no puedo esperar más jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Sí, más o menos había leido que la gente intenta acercarse al 10% de descuento pero en mi caso creo que no aceptarán más rebaja... pero bueno habrá que intentarlo y sino pues que regalen alguna cosilla por ahí.

...

 

Miratelo en Trevias (Trevias Motor) o tambien en Cangas del Narcea (AutoCentro).

Te puedes llevar una grata sorpresa. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde mi experiencia y conociendo varios coches vendidos por ellos te recomiendo.

Hermanos Peon , se dedican tambien a coches nuevos, y creeme que se de buena tinta que sacan unos precios mejorados respecto a cualquier concesionario de Galicia, Asturias y creo que muy similar a uno de Leon que tambien tiene buenos precios.

 

De Tartiere, no se que decir, solo oigo cosas malas, y las pocas veces que he ido, a por repuestos , para el coche de un amigo,por cercania basicamente, no sabria quien mas tonto si ellos, o yo por ir y mi amigo de darles dinero a ganar.

Es increible lo prepotentes que son, incluidos los de ventas, segun me han dicho, yo con los de ventas nunca he hablado asi que te hablo de oidas, pero si se que tienen unos margenes de beneficio muyyyyyyyyyy altos.

 

De Hermanos Peon, te puedo deicr que yo compre el mio hace unos meses alli, sobretodo por mediacion de un amigo comun.Pero es alucinante lo bien que te tratan, la claridad con la que explican las cosas, yo llegaba con la idea de cambiar el coche, la verdad con el norte bastante perdido, y me guiaron fenomenalmente haciendo ver que era mejor opción, que no las mas cara.....Aunque yo tambien puse un limite, que uno no esta forrado jejej.

 

Me sorprendio que trabajen con coches nuevos, pero es que no es solo de Audi, sino Volkswagen, BMW, Mercedes, etc etc etc

 

A mi me atendió Gonzalo, muy atento y educado, que todavia recuerdo cuando fui a la Ford a comprar mi anterior coche, poco mas y tengo que pedirles por favor que me lo vendiesen..........

Editado por Fran_Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!!

Pues yo llevo yendo a Tartiere Auto toda la vida (más de 15 años de coches) y me tratan de lujo, tanto en taller como en ventas. Me imagino que si alguien habla mal de ellos habrán tenido algún problema, pero ya os digo que la gente que hay allí, además de SUPER COMPETENTE son super amables.

Por otro lado, yo estuve en su día en Hermanos Peón y cuando les pedí probar un coche, casi que me tiró las llaves y me dijo "vete a dar una vuelta". También podría dar algún detalle de su manera de trabajar no muy transparente, pero eso ya no me ha pasado a mi porque no les compré, pero si a gente cercana.

Bueno, lo mejor es lo que te han dicho por ahí, compra el coche donde más barato te lo den, y luego llévalo al taller donde mejor te traten, es lo mejor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En mi caso, pedi presupuesto en AsturWagen de Gijón y posteriormente en Tartiere donde probé un Q5 de 211Cv gasolina.

Acabé comprandolo en AsturWagen de Gijon porque me igualaron el precio de Tartiere que era lugeramente mas bajo y porque en Tartiere me ofrecieron y dejaron probar un coche que estaba en exposición y eso no me pareció correcto.

En cuanto a talleres oficiales creo que es una verdadera pena que Valdemotor en Lugones ya no sea Servicio Oficial de Audi

 

En fin comprate el coche donde mejor precio te den y tomate tu tiempo.

 

Suerte en la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues yo llevo yendo a Tartiere Auto toda la vida (más de 15 años de coches) y me tratan de lujo, tanto en taller como en ventas. Me imagino que si alguien habla mal de ellos habrán tenido algún problema, pero ya os digo que la gente que hay allí, además de SUPER COMPETENTE son super amables.

Por otro lado, yo estuve en su día en Hermanos Peón y cuando les pedí probar un coche, casi que me tiró las llaves y me dijo "vete a dar una vuelta". También podría dar algún detalle de su manera de trabajar no muy transparente, pero eso ya no me ha pasado a mi porque no les compré, pero si a gente cercana.

Bueno, lo mejor es lo que te han dicho por ahí, compra el coche donde más barato te lo den, y luego llévalo al taller donde mejor te traten, es lo mejor.

Un saludo!!

 

En efecto... y yo me imagino que si tu hablas bien de ellos es por que te han tratdo de lujo. Cada uno cuenta en la feria segun le va en ella...

luego estan las opiniones interesadas, pero eso ya es otro cantar y no es cuestion de sospechar de todo el mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola!!

Pues yo llevo yendo a Tartiere Auto toda la vida (más de 15 años de coches) y me tratan de lujo, tanto en taller como en ventas. Me imagino que si alguien habla mal de ellos habrán tenido algún problema, pero ya os digo que la gente que hay allí, además de SUPER COMPETENTE son super amables.

Por otro lado, yo estuve en su día en Hermanos Peón y cuando les pedí probar un coche, casi que me tiró las llaves y me dijo "vete a dar una vuelta". También podría dar algún detalle de su manera de trabajar no muy transparente, pero eso ya no me ha pasado a mi porque no les compré, pero si a gente cercana.

Bueno, lo mejor es lo que te han dicho por ahí, compra el coche donde más barato te lo den, y luego llévalo al taller donde mejor te traten, es lo mejor.

Un saludo!!

 

En efecto... y yo me imagino que si tu hablas bien de ellos es por que te han tratdo de lujo. Cada uno cuenta en la feria segun le va en ella...

luego estan las opiniones interesadas, pero eso ya es otro cantar y no es cuestion de sospechar de todo el mundo.

 

Un saludo.

 

Un usuario que se registró dos dias depues del mensaje que habla mal de tartiere y que solo tiene dos mensajes escritos en el foro..... como para no sospechar de mensajes interesados.

En Tartiere fui a comprar el restiling y una vendedora me quiso vender el modelo anterior retandome a "decirle en que se diferenciaban"

vaya si se lo dije, se quedó con una cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaj te apuesto 200€ a que esa "maravillosa vendedora" era la archiconocida INMAAAAAAAAAAA jajaja a que si :notworthy:

 

La mism que cuando fui a pedir presupuesto con mi hermano y mi cuñada nos pregunto si conociamos el coche y yo dije que si pero que ellos no y dijo......es aquel azul....el del fondo....y no movio ni un pie y tuve que enseñarselo yo a mi hermano y cuñada jajajajaja

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.