Jump to content

COLORES PARA EL A3


tite

Publicaciones recomendadas

Holaa!!Estoy viendo el A3 Ambition 1.9 105cv y espero acercarme al concesionario y encargarlo en poco tiempo.

 

Ahora bien, el problema es que pocas veces he visto un A3 nuevo por dentro y en la página de Audi muestran las combinaciones de colores (exterior e interior) disponibles, pero no es lo mismo que verlo en la realidad...sé que en el concesionario veré algo, pero me gustaría llevar una idea.

 

El color de la chapa que eligiré será seguramente el ROJO o el NEGRO en acabado AMBITION,también me gusta mucho un AZUL que hay, pero le sube mucho el precio.En el interior tengo pensado ponerle Inserciones en Aluminio (aunque hay 2 ó 3 tipos, pero no las diferencio).

 

¿QUE INTERIORES CREEIS VOSOTROS QUE VAN BIEN CON ESTOS COLORES?

A mí me gusta mucho el interior gris con la carrocería negra, y el interior rojo y negro para la chapa roja...pero no lo sé!!

 

Si alguno de vosotros tiene este modelo y me puede enviar algunas fotos de su interior os lo agradecería muchoo!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te compras el negro lo mejor es, interior en aluminio y tapiceria cuero negro y el centro tela speed plata.

Ya sé que queda muy bonito Blind, pero voy ajustadillo y no dispongo para ponerle la tapicería de alcántara o cuero, y no hablemos de toda la S-LINE como el tuyo.

 

Me encantaría ponerle algunos componentes de la línea S, pero poco a poco le iré poniendo algo, el alerón...

 

Yo me refería a las tapicerías normales que te vienen con el Ambiton (la tela matrix esa)

 

Gracias de tods formas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito qelete, pero es la Sline, no?? que te soplan mil y pico euros...una pena, bastante que al final lo podré pedir en Ambition y no en Atraction.

 

Otra cosa, ese color azul cuanto cuesta?? Es el azul Sprint ese bonito??Es que hay un color que he visto varias veces en el anterior Golf IV, y es...PRECIOSOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito qelete, pero es la Sline, no?? que te soplan mil y pico euros...una pena, bastante que al final lo podré pedir en Ambition y no en Atraction.

 

Otra cosa, ese color azul cuanto cuesta?? Es el azul Sprint ese bonito??Es que hay un color que he visto varias veces en el anterior Golf IV, y es...PRECIOSOOO!!!

No es el S-Line, es la tela Matrix, y el color es el Azul Mauricio Efecto Perla ;)

post-3-1098975720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el S-Line, es la tela Matrix, y el color es el Azul Mauricio Efecto Perla ;)

MUY BONITO!! De verdad es Tela Matrix únicamente??Eso quiere decir que es la tapicería que te viene de serie con el coche y no tendré que pagar nada extra.Ese color es el Gris claro, no??Pues si lo es creo que no tengo dudas...pero no es 1pelín sucio, lo usaré a diario para ir a trabajar y segura mente lleve pasajeros...ya sabes, lluvia...etc.

 

Enhorabuena por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 1 año y 3 meses no se ha manchado nada, lo uso a diario y he mojado la tapicería por la lluvia y no se mancha, yo tenía miedo al principio y al final creo que he acertado. :D

 

Si, es tela Matrix, es el único color que viene con la mitad del salpicadero en gris, queda precioso, por eso pedí ese color, soy de Granada y el solpega fuerte por aquí y tanto negro ;) no lo veía beneficioso, no te costará un duro, va de serie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.