Jump to content

Son pocos esos 105cv del A3??


tite

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta es para alguién que tenga o se haya subido a un A3 1.9TDI 105cv...

 

SON POCOS CABALLOS ESOS PARA SU CARROCERÍA??

 

Cómo no a mi me gustaría más motor, ya que me va la conducción algo deportiva, pero prefiero más equipamiento, y a falta de motores intermedios entre el 105 y el 140cv...

 

He estado probando varios GolfIV con 110 y 115cv y la verdad es que con esa aceleración me conformo, pero me temo que rendirá algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los caballos nunca esta de mas tenerlos y cuantos mas mejor,mas que nada para ir sobrao ,nunca se sabe cuando los necesitaras

 

el nuevo motor de 105cv tiene mas par que el de 110cv son muy parecidos pero le costara mas subir de vueltas hasta 2000rpm, tambien gastara menos que el 140cv que va muy bien para mi gusto, pero un poco lento en salida o por debajo de 2000rpm luego es un cañon,pero que me sigo quedando con mi 110cv que es mas nervioso ,siempre te quedara la opcion de potenciarlo para un poquito mas.

 

creo que es una buena opcion cambiar caballos por equipamiento,eso si equipamiento de seguridad mejor, no te lo gastes en unas llantas 200 pulgadas,o en un techo solar o kits aerodinamicos mejor te los gastas en unas buenas opticas,un control electronico ESP,pack de airbags de cabeza ,unos buenos asientos,una alarma ,suspension deportiva y si quieres un antojo un navegador o similar

 

todo esto es una opinion personal ,no por tener un Audi tienes que correr mas que el coche de al lado,al contrario disfrutalo con todos los extras que le pongas si no estaras equivocado,pudiendo comprarte otras marcas con mas motor y equipamiento similar ,y ademas tal y como se esta poniendo el tema del trafico y el carnet ,aballos llama a correr y malo malo..

 

PD el A3 de 105cv con opciones es una buena compra

 

un saludo

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo que me quedaré con ese motor y el equipamiento será únicamente el del Ambition.

 

También tendría la opción de un 2.0 140cv, pero sería cn el equipamiento básico(Atracction)que no te incluye ni llantas...

Para comprarte este, pillate el 105 :p

 

Como bien dice JUANTKO, coge equipamiento a motor, luego le haces una repro y ya esta :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como te guste conducir. Si te gusta notar que te quedas pegado al asiento al acelerar, pensarás que se te queda algo cortito. Si no eres un fitipaldi conduciendo, va bien. Pero si la opcion está en el 140 con acabado attraction, yo me quedo con el 105 y el ambition. Son 105, si, pero la diferencia en la amortiguación se nota. Sólo te arrepentirás el dia que tengas que cambiar las gomas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprarte este, pillate el 105 :)

 

Como bien dice JUANTKO, coge equipamiento a motor, luego le haces una repro y ya esta :)

 

Un saludo :o

Y qué es una repro??Te refieres a instalarle una centralita??Había pensado en hacer algo de eso más adelante, pero no me fío demasiado...

 

Sabéis como va en larga el 105??En las características técnicas he leido que pilla los 180 pasados, xro me han dixo que llega a marcar más de 200km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi firma y veras cual fue mi decision... el coche va fenomenal, y salvo q quieras ir a mas de 180...

 

el coche te respondera sin problemas, en mi caso tambien hay q tener en cuenta q en 10 meses tengo 48.000 Km y las diferencias de consumo debo mirarlas.

 

Lo del techo, ... ya se q es una pijadilla, pero me paso mucho rato metio dentro y "necesito aire y luz". :D

 

En una buena recta , no te sorprendera ver q marca 200 o un poco mas, y ni un avobracion ni leches, es un motor q va muy bien. Aunque el 2.0 tira mas, para mi con eso voy sobrao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración,me imaginaba que en velocidad máxima marcaría algo más de lo estipulado...

SABE ALGUIEN CUANTOS CABALLOS DA EN BANCO??

Lo del techo no es una pijadilla, en casa tngo 2 coches con techo y creo que ya me he acostumbrado, cuando llevo uno sin techo y hace buen día, parece q falta algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opte por el 1.9 TDI de 105cv en el acabado Ambition.Al principio pense en cogerme el 2.0TDI de 140 cv ,pero lo pense y dije "para poder correr mas y que a las primeras de cambio me quede sin puntos en el carnet".Creo que este ,el 1.9 es muy buena opcion ,el coche tira y ademas en el acabado ambition viene muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.