Jump to content

HE SIDO ABUELO POR TERCERA VEZ........


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

HE SIDO ABUELO POR TERCERA VEZ.... pues eso que hace unas 20 horas... es decir a las 04:25 horas del 29 de AGOSTO DEL 2010, se une a mis nietos NATALIA Y ALBERTO este nuevo nieto que sera llamado ILDEFONSO, con un peso de 2.900 kg y 47 cm de longitud. Todo salio perfecto y tanto el crio como su madre estan de mil maravillas, esperando su alta en un par de dias.

Para muestra un boton.......aqui el nuevo miembro de la familia con sus primos.

post-2404-1283122647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tenemos al nuevo miembro..""ILDEFONSO IV"" que espero sea un buen aficionado AL MUNDO DEL MOTOR... como su abuelo y ademas le guste nuetra marca AUDI y sobre todo nuestro CLUB

post-2404-1283122981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades abuelillo!!!!

 

Me alegro que hayas tenido otro nene para la saca....al menos vas a tener mano de obra para dejar perfecto el rojito!!!jejejeje..

Un fuerte abrazo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ILDE :clap1: :clap1: .

 

Me alegra el ver que la saga de los ILDE sigue y, creo por lo que veo, mejorando la afición; tanto al mundo del motor como a la del Club :drooling: . No hay nada mas que ver la cara del Abuelo deseando hacerle oler la gasolina y ponerle la gorra del Club. :o :lol2:

 

Me alegro y mucho de la feliz noticia. Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.