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problemas motor bkd


zzzenfermero

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Hola foreros, despues de leer y leer y leer las horrorosas criticas hechas al motor bkd, me surgen unas dudas:

1º El problema de los bkd reside solo en el tema culata? A mi en el mio me la cambiaron antes de que diera mayor problema, es decir, en una revision la miraron, vieron que habia una pequeña fisura y la cambiaron sin coste.

2º Veo que mi bimasa a veces vibra y a veces no, esto es solo de los bkd o del resto de modelos. No me gustaria ver que tengo que dejarme unos eurazos cambiandolo, aunque si llega pues habra que hacerlo.

3º Hay algun problema mas???

 

Tengo 180.000 km y salvo la polea del alternador, nada de nada. Un saludo.

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Cada 70/80.000km chavaletas de gases.

Menos de 100.000km se suele ir la culata(dependiendo del año)

A los 200.000 dependiendo pro donde se circule y como se circule los embragues empiezan fallar.

Rodamientos a partir de 220.000 se empiezan a ir.

Turbos de serie, unos 140.000 como muchísimo.

Cada 80.000 el apollabrazos izquierdo.

Dependiendo del año se suelen ir los electros.

Bloque motor, hasta el año 2006, por fallo de construcción no suelen hacer mas de 215.000km, la bomba de aceite se desceba y fundes una biela.

 

Creo que no se me olvida nada mas, tanto por mi coche como por el de los compañeros.

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Cada 70/80.000km chavaletas de gases.

Menos de 100.000km se suele ir la culata(dependiendo del año)

A los 200.000 dependiendo pro donde se circule y como se circule los embragues empiezan fallar.

Rodamientos a partir de 220.000 se empiezan a ir.

Turbos de serie, unos 140.000 como muchísimo.

Cada 80.000 el apollabrazos izquierdo.

Dependiendo del año se suelen ir los electros.

Bloque motor, hasta el año 2006, por fallo de construcción no suelen hacer mas de 215.000km, la bomba de aceite se desceba y fundes una biela.

 

Creo que no se me olvida nada mas, tanto por mi coche como por el de los compañeros.

SALUDOS,de verdad que parece mentira,que audi tenga un motor tan malete y delicado,yo poseo este en tracion quattro y chapeta de acmision,al garete a los 85.000km y cuido el coche mas que a mi novia,el caso que me arepiento,aver vendido a mi otro audi a3 ambition del anterior modelo de tdi 110cv,de verdad que ningun problema,es mas, lo vendi con mas de 280.000km sin ningun problema,ya veremos cuanto dura este delicado a3 CON MOTOR BKD,CON CULATA C. :drooling:

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