Jump to content

pastillas de freno,cuales son las mejores?


Publicaciones recomendadas


buenas noches,

hace un par de dias e cambiado las pastillas de freno delanteras y el cambio a sido para peor ,no me frena igual que antes ,que pastillas llevais en vuestros coches.marca y precio porque creo que se las cambiare pronto ,saludos

 

Hola, es normal, que las pastillas no frenen bien al cambiarlas, necesitas hacer Kilometros para que se adapten al disco de freno ya que su desgaste es algo iregular y las pastillas se hacen a esas iregularidades para que pisen el disco perfecto, asi que tranquilo.

 

En pastillas de freno yo siempre las mas caras.

 

Un saludo

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta llevar unas pastillas tirando a blandas(por decirlo de alguna manera) se gastan antes pero frena más, las últimas que puse son de la marca Bosch, pero no estoy muy contento, aunque frena bien , pero no todo lo que quisiera.....son un poco duras...

 

Las que puse en el anterior coche eran Textar y esas fueron muy bien, pero combinado con unos discos Brembo, que en este llevo Bosch , como las pastillas, también influye los discos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.