Jump to content

Cambio de halogeno a bi-xenon


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!! Tengo el peke con faros halogenos y la verdad k no se ve un pimiento, y he visto que en stagemotion se venden unos cables adaptadores. Sabeis si es simplemente cambiar los faros con los cables adaptadores y modificar centralita o se necesita algo mas? (a parte de los lavafaros y regulador de altura... que no se los pondria)

 

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomendaria tio que le pilles los faros enteros bixenon... estan muy muy baratos en ebay....

 

Gracias por la recomendacion, pero eso es lo que tengo pensado hacer, lo que necesito los cables adaptadores de stagemotion ya que los conectores no son los mismos que los del foco halogeno....

 

Tengo una pregunta y es que si se necesita algo mas que el foco, es decir la caja que aumente la potencia o algo por el estilo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaria tio que le pilles los faros enteros bixenon... estan muy muy baratos en ebay....

 

Gracias por la recomendacion, pero eso es lo que tengo pensado hacer, lo que necesito los cables adaptadores de stagemotion ya que los conectores no son los mismos que los del foco halogeno....

 

Tengo una pregunta y es que si se necesita algo mas que el foco, es decir la caja que aumente la potencia o algo por el estilo...

 

s2

 

Alguien sabe algo mas???

 

gracias de antemano!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aparte de esos cables, necesitaras modificar la centralita con el Vag-com ( tarea realmente sencilla) i posteriormente desmontar la centralita de debajo del volante para hacer unos empalmes con los dos cables del obturador (tarea verdaderamente peliaguda). Waxkom podria asesorarte enla teoria.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ahí va el BRICO para pasar y conectar los dos cables para que funcionen las largas.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/409047-Halogen-to-Bi-Xenon-Kufatec-Interface

 

Lo que no sé es exactamente que se debe recodificar con el vagcom para pasar de halógeno a xénon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.