Jump to content

Nuevo A4 en el foro


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

Esta muy cuidado!!.Me gustan tus llantas.Llevas separadores?.Es que esas son de un A3,no y son ET50...200.000 klms no son nada para ese coche!

Un saludo.Portugues.

 

Si son de un A3, quedan un poco metidas adentro, pero no tocan los amortiguadores. LLeva unos Michelin Pilot Sport 225/45/17

 

Según el antiguo propietario está bajado 4cm.

post-25195-1283464250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es por criticar, que para dos cosas que pongo parece que no te pongo más que pegas, pero que sepas que es por ayudar.

 

1.- llevas las tapas de los lavafaros al revés (si las puso el chpaista, no le haría daño a los ojos, que se ve que no van con las lineas)

2.- esa instalación de audio se merece un repaso, esos cables (perdona que te lo diga ASI) tienen una organización y distrubución bastante mala...

3.- calidad es incompatible con unos 5 1/4 delante y 4 6x8 detrás, mas un bass reflex con 2 12".

4.- porque sea 2DIN no quiere decir que vaya a tener peor procesador de sonido que 1DIN. Lo que pasa que hay mucho 2 DIN chinorris que lo desprestigia, y claro, una fuente 1 DIN de calidad te puede valer 300€ pero una 2DIN por menos de 700€ no la encuentras.

5.- no se que se habrá pagado o los problemas que tendrás con la matricua pequeña, pero realmente poner una matricula pequeña con zócalo de una grande me parece un poco chapu...

 

 

Ánimo y esperando ver resultados finales..

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por criticar, que para dos cosas que pongo parece que no te pongo más que pegas, pero que sepas que es por ayudar.

 

1.- llevas las tapas de los lavafaros al revés (si las puso el chpaista, no le haría daño a los ojos, que se ve que no van con las lineas)

 

Tienes razón, pero las pintaron encima, si les doy la vuelta se ve feo, y no quiero pintar la defensa.

 

2.- esa instalación de audio se merece un repaso, esos cables (perdona que te lo diga ASI) tienen una organización y distrubución bastante mala...

 

Opino lo mismo, pero aún estoy de pruebas y me interesaba saber como suena antes de tirar palante.

 

3.- calidad es incompatible con unos 5 1/4 delante y 4 6x8 detrás, mas un bass reflex con 2 12".

 

No te creas, si se equaliza y nivela las fuentes, el conjunto también puede ser agradable, siempre que no te pases con el volumen.

 

4.- porque sea 2DIN no quiere decir que vaya a tener peor procesador de sonido que 1DIN. Lo que pasa que hay mucho 2 DIN chinorris que lo desprestigia, y claro, una fuente 1 DIN de calidad te puede valer 300€ pero una 2DIN por menos de 700€ no la encuentras.

 

Este en el año 2008 costó 1400€, aunque a mi casi me lo han regalado, pero el Alpine que tengo sin MP3 suena bastante mejor.

 

5.- no se que se habrá pagado o los problemas que tendrás con la matricua pequeña, pero realmente poner una matricula pequeña con zócalo de una grande me parece un poco chapu...

 

Venía ASI, de momento en está última ITV no han puesto pegas, más adelante si consigo faros nuevos, la cambiaré.

 

 

Ánimo y esperando ver resultados finales..

 

 

salu2

 

 

Se aceptan toda clase de críticas, pero el presupuesto está ajustado y se hará lo que se pueda.

 

Gracias a todos y nos vemos por el foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- calidad es incompatible con unos 5 1/4 delante y 4 6x8 detrás, mas un bass reflex con 2 12".

 

No te creas, si se equaliza y nivela las fuentes, el conjunto también puede ser agradable, siempre que no te pases con el volumen.

 

4.- porque sea 2DIN no quiere decir que vaya a tener peor procesador de sonido que 1DIN. Lo que pasa que hay mucho 2 DIN chinorris que lo desprestigia, y claro, una fuente 1 DIN de calidad te puede valer 300€ pero una 2DIN por menos de 700€ no la encuentras.

 

Este en el año 2008 costó 1400€, aunque a mi casi me lo han regalado, pero el Alpine que tengo sin MP3 suena bastante mejor.

 

Respecto al punto 3. Si lo creo, cierto diseño y componentes no ofrecen una calidad por mucho empeño que pongas, 6" + tweeter dan más calidad que 6x9, si quieres más membrana para graves, ya tienes el sub. Aquí cada uno a su rango de frecuencias.

Tu mismo te estas contradiciendo, para qué tanto altavoz quitando sitio y consumiendo W si suena mal siempre y cuando te pases de volumen? NUNCA se puede or con calidad y claridad un sonido que te venga principalmente por la espalda. A parte de que, a mi por lo menos, me marea.

 

Con lo del 4. Alpine, desde hace años se fue de su linea en fuentes, una vez hecha marca bajó mucho el liston de sus fuentes con su gama media-alta y con ello su precio, la gente compra alpine como loca y como aquella famosa frase: "alpine ya no es lo que era". De hecho, hasta hace cosa de 4 años, podias ver productos descatalogados de alpine (sin mp3, usb, ipod, bt,...) a precios de 300€ cuando una fuente con todo lo anterior y gama actual te la vendian por 200€, sospechoso no?

 

Esa pioneer bien configurada yo creo que ha sonar bastante bien y no ha de envidiar mucho a la alpine que hace referencia, otra cosa es que esperes que un mp3 de 128kbps suene como un cd de audio en la otra fuente, cuando la gente se esforzaba un poco en comprimir la música, ahora hay cada "m****" por ahi que ojito... tiran abajo cualquier equipo decente, y cuanto mejor sea, más se nota.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que todos tenemos nuestros añitos de esperiencia en car audio, y algunos han invertido mucho dinero. Pero el cobre es cobre por mucha goma que lo cubra. Este era mi anterior equipo en mi jubilado coche.

post-25195-1283529999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos vías separadas, con woofers kenwood de 6,5" y twiters con imán de neodimio. Amplificados con 50W rms cada uno, pilotados por un cross-over alpine que suprimia las bajas frecuencias y las enviaba a los subs de 12".

post-25195-1283530052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cobre sigue siendo cobre, todo con cable de 6mm y alimentación principal con 10mm. Fusible principal de 70Amp. más pequeño saltaba al meterle caña.

 

 

En el Audi no le meteré tanta caña porque mi cabeza ya no es la de antes y de lo que se trata es de escuchar buena música sin llegar a casa con dolor de cabeza.

 

S2. <_<

post-25195-1283530419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.