Jump to content

Nuevo A4 en el foro


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros :laugh: .¿qué equipo de música lleva?

 

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? :laugh:

 

Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch.

 

El equipo aún me estoy peleando con él.

 

En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero.

 

Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. :ph34r:

post-25195-1283376633.jpg

post-25195-1283376638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre?

 

A que lo parece? Estoy esperando el intermitente, que se partió y en los desguaces no hay S4 :ph34r:

 

 

jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto al equipo de audio/instalación no es santo de mi devoción, pero bueno... Interesante ver el resultado final de la adaptación del 2DIN

 

Hoola, tienes una aleta reestyling y otra pre?

 

 

jod** que observador,no me había dado cuenta,yo me quede en la p***o del radio dvd :thumbsup: .

 

Je, llama la atención bastante, por el tema de un intermitente blanco y alargado y el otro cuadrado y naranja... xD

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros B) .¿qué equipo de música lleva?

 

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? :laugh:

 

Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch.

 

El equipo aún me estoy peleando con él.

 

En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero.

 

Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. :lol2:

 

 

Bufff,es un concepto diferente del mio sobre el car audio,yo prefiero calidad antes que cantidad :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche,le falta poner lso faros restyling delanteros,quitar los traseros que son un poco tuneros :laugh: .¿qué equipo de música lleva?

 

PD: Lo que se ve en el dvd es una p***o¿? :flwrs:

 

Casi, es el video se David Guetta, s..y bitch.

 

El equipo aún me estoy peleando con él.

 

En principio, 4 6x9" de 100Wrms cada uno pilotados por una ETON de 100Wrms x 2 a 4 ohms y dos Subs de 12" en caja casera pilotados por una Etaba BM ZXIII de 325Wrms x 2 a 4ohm, esta me destroza el maletero.

 

Hace poco que tengo el turbo y voy poquito a poco. :laugh:

 

 

Bufff,es un concepto diferente del mio sobre el car audio,yo prefiero calidad antes que cantidad :thumbsup: .

 

 

La verdad es que los subs no suenan bien en este coche, el maletero es muy hermético, tengo que ir probando.

 

Respecto a calidad, los 6x9 son Infinity y suenan bastante bien, y la etapa ETON es bastante buena.

La fuente pioneer tiene de todo, pero no suena igual que un radio de 1DIN.

 

Hace solo dos semanas que tengo el coche y voy probando, en el antiguo vehículo donde lo tenía montado, con una fuente Alpine, sonaba de c***. Llevaba sistema 6,5" dos vias amplificadas delante y detrás lo mismo que en el Audi pero en bandeja DM y con filtro activo parametrizado de tres vias ALPINE. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.