Jump to content

A4 berlina donde comprarlo mas barato


genesis

Publicaciones recomendadas

Vereis a mi jefe se le ha metido por los ojos mi coche pero en berlina y tdi ,y exceptuando la pintura(la quiere oscura)le da igual el equipamiento lo quiere "pelao"con tal de que se le quede entre 24.000y 25.000 le he dicho que es poco dinero pero si elige el tdi de 136cv que anuncian en audi "avanced edition)lo anuncian por 29.900,quizas con el descuento..........se pueda acercar sabeis si en murcia harian buen descuento?,tambien me comenta que le da igual uno de poquisimos km de "direccion" o procedente de stocaje con tal de no exceder de esos 25.000euros. podeis ayudarme a ver si en algun conce tipo "huertas motor"hacen buen descuento,estaria dispuesto a desplazarse por el ahorro....(que tacañoooo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis a mi jefe se le ha metido por los ojos mi coche pero en berlina y tdi ,y exceptuando la pintura(la quiere oscura)le da igual el equipamiento lo quiere "pelao"con tal de que se le quede entre 24.000y 25.000 le he dicho que es poco dinero pero si elige el tdi de 136cv que anuncian en audi "avanced edition)lo anuncian por 29.900,quizas con el descuento..........se pueda acercar sabeis si en murcia harian buen descuento?,tambien me comenta que le da igual uno de poquisimos km de "direccion" o procedente de stocaje con tal de no exceder de esos 25.000euros. podeis ayudarme a ver si en algun conce tipo "huertas motor"hacen buen descuento,estaria dispuesto a desplazarse por el ahorro....(que tacañoooo)

 

Buscas coche para tu jefe? c*** que lo busque el jajjajaja.

 

Por ese dinero dile que se tire a por un A3... y yo creo que ni aun asi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis a mi jefe se le ha metido por los ojos mi coche pero en berlina y tdi ,y exceptuando la pintura(la quiere oscura)le da igual el equipamiento lo quiere "pelao"con tal de que se le quede entre 24.000y 25.000 le he dicho que es poco dinero pero si elige el tdi de 136cv que anuncian en audi "avanced edition)lo anuncian por 29.900,quizas con el descuento..........se pueda acercar sabeis si en murcia harian buen descuento?,tambien me comenta que le da igual uno de poquisimos km de "direccion" o procedente de stocaje con tal de no exceder de esos 25.000euros. podeis ayudarme a ver si en algun conce tipo "huertas motor"hacen buen descuento,estaria dispuesto a desplazarse por el ahorro....(que tacañoooo)

ahora en atalaya motor hay audi a4 berlina y avant desde 16000, no lo has escuchado en la radio. son de direccion y de pruebas.

te viene cerquisima, donde lo compraste.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... que jefe tan generoso... :thumbsup: jejeje ,asi da gusto. Se ve que todo lo que gana se lo da a sus empleados, que viendo el carro que te montaste y el que se quiere comprar el :drooling:

 

Bueno anda, dile que se estire un poco, que seguro que de ver el tuyo, al que quiere comprarse al... hay mucha diferencia, y a lo mejor no le gusta tanto luego.

 

Un saludo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo echarte un cable. Yo estuve buscando por mogollón de concesionarios (Madrid, Ciudad Real, Murcia, etc.), y finalmente lo compré en Huertas Cartagena (me lo entregan en noviembre :harhar: ), igualándome el precio de Pujante Murcia.

 

He cogido el desglose de mi pedido (un TDIe), le he aplicado todos los descuentos que me hicieron y que no conseguí mejorar en ninún otro sitio, le he quitado todos los extras (incluso la pintura metalizada), y me sale un precio de 28.600 €, así es que creo que por 25.000 € nuevo está muy complicado...

 

También los estuve mirando de segunda mano en concesionarios oficiales, pero no había mucha oferta. Donde sí encontré algo fue en gyata.com, échale un vistazo, no se qué tal trabajarán, pero estuve en sus instalaciones en Madrid y me digeron que suelen disponer de unidades con unos 10.000 km y 12 meses por unos 28.000 € con el paquete tñecnico, bluetooth, apoyabrazos, etc. Quiero recordar que también tenían alguno que venía "pelao" más barato, mira a ver :fisch:

 

Suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.