Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre Gonzalito¡¡¡¡

Pues no se tranquilamente el jueves 9 o que?? :thumbsup:

Además tabis nos tiene que enseñar su nuevo vehiculo¡¡¡ :drooling:

La verdad que ha habido unas cuantas cenas pero en la clandestinidad....... :lol2:

Publicado

Cena no sé si podría ir, pero casualmente hemos quedado para comer el día 10 en Zaragoza.

Por ahora me han confirmado la asistencia Marmotapower y Raspingu, con lo cual ya somos tres......

Mandaremos mp a los conocidos por si alguno se apunta......

Lo previsto es comer en algun sitio en Zaragoza y luego ver novedades en los coches....

Habrá herramienta y Vag-Com....Y alguna birrita/cocacola para los sedientos,,,,,,,,

Si alguien se quiere apuntar....

NOTA: Iba a abrir un hilo nuevo, pero como he visto este lo pongo aquí... Espero que no os importe.....

Publicado

Buenas, pues Gonzalo el consumo no baja de 6'7 mas o menos, tendre que dejar algun caballo en casa HI HI HI

El viernes podre estar con vosotros pero despues de comer, hasta las 4:30 estoy liado con la enana pero a las 5 podre acudir a algun sitio abierto como por ejemplo Parking del principe Felipe y presento en sociedad el pequeño.

SALUDOS!!!

Publicado
Buenas, pues Gonzalo el consumo no baja de 6'7 mas o menos, tendre que dejar algun caballo en casa HI HI HI

El viernes podre estar con vosotros pero despues de comer, hasta las 4:30 estoy liado con la enana pero a las 5 podre acudir a algun sitio abierto como por ejemplo Parking del principe Felipe y presento en sociedad el pequeño.

SALUDOS!!!

El parking del Príncipe Felipe podría ser un buen sitio........

Conoceis algun sitio para comer allí?

Publicado

Ya ves Gonzalo, ahora haciendo menos kilometros he decido probar.

En esa zona hay un italiano junto al MCDonald donde se come bien, claro que dependera de vuestros gustos.

Me refiero junto al CC Alcampo Utrillas.

Luego ya por la zona hay algun quer otro bar, poco mas os puedo contar.

SALUDOS!!!

Publicado

Bueno pues si quereis yo me apunto en viernes sobre las 5 en el parking del principe Felipe :drooling:

Ya estamos 6,7l de consumo..........................menuda mariconada¡¡¡¡ :thumbsup: Los hombres de verdad no bajamos de 12L :thumbsup::unsure:

Publicado
el italiano que dice Tabis es La Giara, se come bien y tranquilo, de menú o carta. Es de lo mejor por la zona....

Sabes la dirección??

Tu vienes a comer, no??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.