Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el italiano que dice Tabis es La Giara, se come bien y tranquilo, de menú o carta. Es de lo mejor por la zona....

Sabes la dirección??

Tu vienes a comer, no??

sí que voy a comer. La dirección es en la misma Pza. de Utrillas, por el lado de C/ Miguel Servet. DE todos modos se ve fácil ya que en la esquina hay un macDonalds, luego un D'Jorge, algo de tapas creo y al final La Giara. Yo he estado varias veces y está bien, además el cocinero es italiano (non parla spagnolo) y las pizzas salen ricas ricas. El menú no sé si son 11€ aprox.

:cfsd1:

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno por ir concretando y si os parece bien.....

Quedamos a comer sobre las 14:00 horas en un italiano que se llama "La Giara", sito en la Pza. de Utrillas, por el lado de C/ Miguel Servet.

Tras comer nos vamos al Parking el Príncipe Felipe.....

Confirmados para comer:

Raspingu

Marmotapower

Anuevo34

Asistentes

Tabis

Elgino

Tarrega??

Publicado

Hola a todos, deciros que me he trasladado a vivir a Zaragoza, así que espero conoceros en alguna, aunque no en esta que justo ese fin de semana me voy a Castellón :lol2: , ya me fastidia que tengo ganas de conocer a alguien. En fin ya será pra la próxima. Estaré atento para ver cuando y donde quedais para echar unos "tubos" o lo que sea.

Saludos :thumbsup:

Publicado
Hola a todos, deciros que me he trasladado a vivir a Zaragoza, así que espero conoceros en alguna, aunque no en esta que justo ese fin de semana me voy a Castellón :drooling: , ya me fastidia que tengo ganas de conocer a alguien. En fin ya será pra la próxima. Estaré atento para ver cuando y donde quedais para echar unos "tubos" o lo que sea.

Saludos :drooling:

Cuando quieras ya sabes será un placer¡¡¡¡ :drooling:

Publicado
Buf, yo complicado lo tengo para ir a comer pero no creo que tenga problema en acercarme después, que veo será en el parking del principe felipe a eso de las 16h?

Exacto, a partir de las 16 estaremos en el Príncipe Felipe....

No obstante el que quiera que me mande un privado y le doy mi móvil......

Publicado

Voy a intentar dejar la enana con la abuela para estar a las 16H, en caso contrario aparecere sobre las 16:30 - 17:00.

Tranquilo Jose que nos veremos mas dias.

SALUDOS!!!

Publicado
Voy a intentar dejar la enana con la abuela para estar a las 16H, en caso contrario aparecere sobre las 16:30 - 17:00.

Tranquilo Jose que nos veremos mas dias.

SALUDOS!!!

Allí estaremos toda la tarde o si no en algún bar cercano.......

Publicado

Para que no haya dudas, creo que el parking pequeño que hay junto al Príncipe Felipe está cerrado, nos vemos en el que hay al otro lado

Mas concretamente.........

post-43105-1284056026.jpg

post-43105-1284056037.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.