Jump to content

Sobre aceite. Cual echais?


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Estando a 400 km de casa me salio el pitido de bajo nivel de aceite circulando por autovia. Decidi parar en la gasolinera mas cercana pero el aceite que tenian no indicaba ningun tipo de especificacion y en las dos siguientes lo mismo. Tuve suerte de que al llegar cerca de mi destino, habia una tienda de recambios abierta y solo tenian (segun especificacion) el aceite castrol edge plus. Abri el apó y solte lentamente el tapon del aceite para que el motor se enfriara lo suficiente antes de rellenar.

 

El bidon de aceite de 1 litro me salio por el modico precio de 32€. Rellene la mitad del mismo (otra vez segun indicaciones del manual) y ahora viene la duda de que aceite echar. Algunos hablais de 5w30 de Repsol, castrol e incluso he leido ELf.

 

Pronto toca ir al taller a hacer cambio del mismo.

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien le pongo castrol edge 5w30 que es el recomendado por la marcaes caro pero elaceite es la vida del coche

 

a 49€ compré los 4L la última vez en un Aurgi

+1

aunque ahora esta a 54€, pero vamos recuerdo que en el conce eran 120€

 

En el conce de aqui de Tarragona y de Barcelona, la ultima vez que pregunte yo (por curiosidad), me dijeron unos 93€.

 

Yo tengo que comprar una garrafa de 4 litros ya que no me queda ya ni gota. Tengo que mirar donde comprarlo, ya que por aqui el unico sitio que tengo a mano es Norauto o Feuvert, aunque ahi cuesta unos 65€.

 

Otras veces lo he comprado en Andorra cuando he subido, y me salia por 45€ la garrafa de 4 litros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes yo lo lleve(el aceite) a la revision de los 60.000 km y aun asi me metieron 300 i piko lereles si a esto le sumamos unos 100 euros de aciete mejor no llevarlo a audi jajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!

El otro día estando en fauvert para comprar aceite encontré el de marca blanca y cepsa a unos precios irrisorios, sobre 25€ garrafa de 5 litros. Alguien los ha usado??? Además cumpliendo norma 504 y 507. ¿Alguien los conoce? ¿Son aceites de fiar? Yo de momento me cogí el repsol pero.......si tienen la especificación 50700 supongo que serán igual de validos no???? De hecho, tengo un amigo que su padre trabaja de representante en ecambios de coche y elsiempre me dice que pago la marca pero que al final todos los aceites salen de las mismas refinerias y que son iguales. ¿Alguien puede ilustrarnos más sobre el tema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!

El otro día estando en fauvert para comprar aceite encontré el de marca blanca y cepsa a unos precios irrisorios, sobre 25€ garrafa de 5 litros. Alguien los ha usado??? Además cumpliendo norma 504 y 507. ¿Alguien los conoce? ¿Son aceites de fiar? Yo de momento me cogí el repsol pero.......si tienen la especificación 50700 supongo que serán igual de validos no???? De hecho, tengo un amigo que su padre trabaja de representante en ecambios de coche y elsiempre me dice que pago la marca pero que al final todos los aceites salen de las mismas refinerias y que son iguales. ¿Alguien puede ilustrarnos más sobre el tema?

 

Un saludo

 

Yo particularmente no ahorraría en Aceite para mi motor.

 

Yo siempre pongo Castrol 5w30 Edge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo poco antes de hacerle la primera revision, la de los 30.000 a un 1.9 tdie tenia algo bajo el nivel y en un conce compre 1 l de SLX professional Powerflow Longlife III 5W30 y me calcaron 22€. No se porque me da que casi todos los aceites son iguales.

 

¿sabeis que casi todos los relojes (lotus, time force, etc, etc, ) por dentro tienen la misma maquinaria que la hacen en china por 4 duros y que luego cada marca le pone su carcasa, que tambien cuesta 4 duros y te venden los relojes luego por 200 euros? pues a mi me da que con el aceite pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.