Jump to content

Fantasma en el techo solar


jcpaudi

Publicaciones recomendadas

ME presento, soy jcpaudi,

tengo un A4 Avant Quatro del 2003 y desde hace un par de meses le pasan extraños al Techo solar.

 

De vez en cuando se abre solo, y pasados unos segundos se vuelve a cerrar o No.

Otras veces al accionarlo no responde el mando, sobre todo para cerrarlo.

 

Creo que podría ser el mando, pero es un poco extraño que se accione solo.

¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros alguna vez?

Sabeis de que puede tratar?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME presento, soy jcpaudi,

tengo un A4 Avant Quatro del 2003 y desde hace un par de meses le pasan extraños al Techo solar.

 

De vez en cuando se abre solo, y pasados unos segundos se vuelve a cerrar o No.

Otras veces al accionarlo no responde el mando, sobre todo para cerrarlo.

 

Creo que podría ser el mando, pero es un poco extraño que se accione solo.

¿Le ha pasado esto a alguno de vosotros alguna vez?

Sabeis de que puede tratar?

gracias.

buenass¡¡ primero busca un exorcista de techos solares..jeje es broma compañero, directamente al conce y que te metan la maquina. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes sacar el plafon donde esta el mando?, por detrás se abre el mando giratorio, es como un potenciómetro lo limpias primero con un pincel, después con goma de los niños de borrar, vuelves a quitar el polvillo con el pincel y ya se han ido los fantasmas, si quieres utilizar algún producto de limpieza de electrónica de contactos también puedes

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes sacar el plafon donde esta el mando?, por detrás se abre el mando giratorio, es como un potenciómetro lo limpias primero con un pincel, después con goma de los niños de borrar, vuelves a quitar el polvillo con el pincel y ya se han ido los fantasmas, si quieres utilizar algún producto de limpieza de electrónica de contactos también puedes

eso mismo hice yo,pero al final tube que comprar el conmutador entero,osea la llave de posiciones del techo con su potenciometro etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muchas Gracias Ximo@6,

lo probaré este finde y ya te comento.

Saludos.

Primero que nada saludos desde la Ciudad de México, y luego comentarles que no hay necesidad de comprar nada, el problema se arregla muy sencillo. Sólo hay que abrir el mando del "sunroof" y ahí tendrás una laminilla de forma semi-circular, esa misma tiene cuatro "patillas" que deben estar hacía arriba para hacer clic con los botones de mando, con el uso y el tiempo estás se bajan dejando de hacer clic con dichos mandos. Lo único que hay que hacer es volver a subir las patillas esas para que vuelvan a hacer contacto y listo! Yo lo acabo de arreglar este fin de semana. Tiempo aprox. 15 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.