Jump to content

Freestylero publica su primer brico en Autofácil


Bully

Publicaciones recomendadas


Me parece bastante indignante todo esto, sobre todo cuando se levantan falsas acusaciones sobre los moderadores.

 

Freestylero NO está baneado, sólo en Preview Indefinido, esto quiere decir, que puede postear todo lo que quiera, pero antes tiene que ser validado por un moderador o administrador.

 

La causa la sabe él muy bien porque se le ha explicado a través de otra persona, y es lucrarse de ilegalidades a través del foro. Esto nos vino reportado por un miembro.

 

Generalmente a las personas que quebrantan las normas y además se lucran con ello, directamente se les banea. Con él se tuvo la "consideración" de dejarlo en Preview pero se les cerró los Mensajes Personales (MPs) para que no pudiera realizar estas prácticas.

 

Nadie en este foro banea o priva a nadie porque sí, y las decisiones siempre están consensuadas.

 

Por el momento se mantiene en Preview Indefinido y sin MPs, por lo que puede acceder al foro sin problemas y postear de la misma forma. Otra cuestión es que tenga problemas con su ordenador. Esto es algo que se escapa a nuestro control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18turbo, perdona que me meta en esto, pero no sería más transparente para todos que este tipo de temas se haga público para que no haya tantas especulaciones y/o malentendidos??? De lo contrario lo que se hace es fomentar la rumorología y a veces la "mala imagen" de los moderadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18turbo, perdona que me meta en esto, pero no sería más transparente para todos que este tipo de temas se haga público para que no haya tantas especulaciones y/o malentendidos??? De lo contrario lo que se hace es fomentar la rumorología y a veces la "mala imagen" de los moderadores.

Saludos

 

No es una mala idea, pero a veces resulta algo difícil escribir un mensaje en moderadores, llegar a consenso, mandar emails a los afectados, realizar las acciones oportunas, etc.. Si además a esto le añadimos el consenso de hacer públicas las sanciones individuales o no, puede ser tremendamente difícil hacer tareas de moderación. Ya es bastante complejo para liarlo más. Ten en cuenta que este es un caso, pero multiplícalo por muchos, son más de 7000 visitas distintas al día las que recibe el foro, haceros una pequeña idea.

 

De todas formas, aplaudo la proposición y la traslado para estudio, ya que mi opinión es mía, pero no soy el único que compone la Junta Directiva del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me ha comentado eso de preview y q significa

y por su puesto no hablo mal de los moderadores ni mucho menos

es mas siempre he dicho problemas tecnicos antes de decir otra cosa auqn no sea asi

 

el tema es q si posteo sale hasta pasado meses, lo q equivale aq no se puede postear asi porq no puedes ayudar a nadie a tiempo ni seguir post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No pretendo ni mucho menos que este tema acabe en un sin sentido y menos aún de mala manera. Soy yo el que he abierto este articulo de un brico que nos expuso Robert y que como todo usuario nos sirve a los demás como ayuda para hacer el nuestro propio sin pagar un dineral típico y como norma por los concesionarios.

 

Este chico según parece nos ayudaba en comprar unas lámparas que siendo de muy buena calidad nos la enviaba sin más, no lucrándose con lo que pudiera quedarle como descuento puesto que no es ninguna tienda ni nada similar, es simplemente un estudiante con un fabuloso coche y que aquí al menos se encuentra o encontraba muy a gusto.

 

Personalmente se encuentra todavía en vista de los bricos que tiene pendientes. Pero bueno, yo no puedo hacer más que recomendar por favor que se le deje volver nuevamente en "tiempo real".

 

Me ha mandado un e-mail que os publico, yo, aunque sea un buen amigo suyo, ni defiendo a unos ni a otros porque bueno, aunque haya dicho que él no se lucra y eso es cierto, tampoco opino sobre los moderadores ya que ellos tendrán unas normas impuestas, pero si ven sus temas nunca ha hecho nada negativo.

 

Sus e-mails:

 

Vosotros 3 sois mis mejores amigos de ASI

 

hemos vivido muchas cosas juntas y acabo de ver lo q ha puesto uno d ela junta directiva

 

porq me ha habisado otro amigo baneado q seguro conoceis Rondor y Daviliko

 

si podeis escribir en el post y no os importa podeis poner q yo soy el primer interesado en q se solucione

 

para seguri por alli con mis bricos q ademas tengo uno a medias,jeje

 

y q nunca he acusado a moderadores de nada y q por eso mismo digo lo de problemas tecnicos q no existen

 

y de lucrarse nada, ayudaba a quien no pudiese conseguir ottras cosas por otros medios

 

ni soy tienda ni me dedico q esto

 

llevo desde el 2003 cuando en el foro eramos pocos haciendo amigos

 

y respecto al preview q no sabia ni q era eso decir q no puedo escribir nada puesto q no se publica a no ser q antes pasen meses

 

por lo q asi no hay manera de contestar a ningun post para ayudar a alguien ni seguir el hilo

 

lo q al final hace q me vaya alejando ya cada vez entre menos hasta q final mente si es lo q quieren me ire a otro foro en q si me quieran como miembro

 

gracias a los 3

 

y esto para vosotros este o no este en el foro asi me bvais a seguir viendo dandoos la tabarra

 

un abrazo enorme

________________________________________________________________________________

____

 

acabo de leer q esto es porq un miembro me a acusado

 

me gustaria saber quien y q año ingreso y lo q aporta al foro,jeje

 

esta claro q siempre habra alguien al q le caigas mal

 

a lo mejor es uno q queria bombillas leds me diria q en algun lado las tenia mas baratas y como yo no lo hago por negocio le dije compralas dodne te salga mejor a ti con total confianza

 

yo se las consigo al q quiere las mias especialmente o no las encuentra

 

paso de rayarme mas la cabeza

 

pero es bestial q porq un tio te acuse de los 50.000 q somos en el foro

 

vale mas q tener 100 amigos

 

 

Sin más, tan solamente vertiendo su opinión, no creo que moleste a nadie y siempre bajo el respeto ante todos, espero se solucione el asunto y que el chaval acceda como antes ya que este es otro de mis buenos amigos que pasó de ser virtual a personal como otros tantos de distintas zonas de nuestra geografía.

 

Un saludo a todos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo indignante, es que se le haga caso una persona que envia a los moderadores un email, acusando a otra pesona por lucrarse, cuando como bien explica Bully, la venta de lamparas no era por motivo de ganarse un dinero,

 

si no mas bien por ayudar, ya que habian muchos foreros con problemas con lamparas de leds que habian comprado teniendo que tirarlas al cabo de poco por su mala calidad.

 

Roberto solo se ofrecia a vender unas lamparas de calidad con el consiguiente ahorro de tener que comprar otras de ineferior calidad.

 

Habria que valorar el bien que ha hecho y hace este chico por el foro y por la gente del mismo con sus bricos, enseñando a todo el mundo sin tener que pasar por caja de los concesionarios y las horas ,dedicacion invertidas y "molestias" en hacer los bricos mas bistosos y faciles de realizar con fotos, ayudar sin eperar nada a cambio como muchos hacemos en este foro.

 

Espero que se solucione pronto este tema y vuleva con nosotros.

 

P.D pido disculpas a los moderadores si en mis comentarios anteriores se han sentido ofendidos en algun momento

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela tela tela....

 

El colega robert es uno de los que mas aporta al subforo 8L con sus cosas y bricos.

 

Lo de las luces de LED, estoy con queroseno, que era mas por ayudar que por lucrarse, debido al problema que hay con los LEDS.

 

A ver si se soluciona esto pronto.

 

Animo robert!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me ha comentado eso de preview y q significa

y por su puesto no hablo mal de los moderadores ni mucho menos

es mas siempre he dicho problemas tecnicos antes de decir otra cosa auqn no sea asi

 

el tema es q si posteo sale hasta pasado meses, lo q equivale aq no se puede postear asi porq no puedes ayudar a nadie a tiempo ni seguir post

 

No me refería a que tú hablases mal de los moderadores, entiendo que no es así.

 

En el tema de que "si posteo no sale hasta pasado meses", es hasta que un moderador se de cuenta, compruebe que no es un mensaje molesto ni ofensivo y tenga el tiempo para hacerlo. Entiendo lo que expresas pero LO SIENTO, no se puede hacer antes y a veces algunos se pueden pasar sin querer. No es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo indignante, es que se le haga caso una persona que envia a los moderadores un email, acusando a otra pesona por lucrarse, cuando como bien explica Bully, la venta de lamparas no era por motivo de ganarse un dinero,

 

si no mas bien por ayudar, ya que habian muchos foreros con problemas con lamparas de leds que habian comprado teniendo que tirarlas al cabo de poco por su mala calidad.

 

Roberto solo se ofrecia a vender unas lamparas de calidad con el consiguiente ahorro de tener que comprar otras de ineferior calidad.

 

Habria que valorar el bien que ha hecho y hace este chico por el foro y por la gente del mismo con sus bricos, enseñando a todo el mundo sin tener que pasar por caja de los concesionarios y las horas ,dedicacion invertidas y "molestias" en hacer los bricos mas bistosos y faciles de realizar con fotos, ayudar sin eperar nada a cambio como muchos hacemos en este foro.

 

Espero que se solucione pronto este tema y vuleva con nosotros.

 

P.D pido disculpas a los moderadores si en mis comentarios anteriores se han sentido ofendidos en algun momento

 

 

Saludos

 

¿Quién ha dicho que es por los LEDs?

 

¿Quién ha dicho que ha sido sólo una persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero, siento mucho haber cerrado el hilo, no tiene nada que ver contigo.

 

Ambos tenemos una postura cordial, de la que te insto que la sigamos teniendo por email. El motivo, que supongo entenderás, es que hay unos miembros que no entiende de respeto ni de normas poniendo mensajes provocadores, que al ser borrados (por ser mensajes muy lejos de la cordialidad y el respeto), ayuda a que estos miembros dijeran que esto es un acoso contra ellos y contra su libertad. Algo que me parece, como poco, de mal gusto. Ni si quiera he tomado ninguna medida contra ellos, excepto la ignorancia.

 

De verdad lo siento, haz que algún amigo tuyo se ponga en contacto por MP conmigo, y te pasaré mi email encantado para seguir hablando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.