Jump to content

Tapón Depósito Líquido Frenos.


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podéis decir; si el taponcillo con filtro que lleva el depósito del liquido de frenos (el que hay al quitar el tapón) ¿se puede quitar? y ¿cómo?, ya que, he intentado quitarlo tirando y tengo miedo de romperlo.

 

Necesito quitarlo, para poder vaciarlo con la jeringuilla y hacerle el cambio de líquido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, a ver si me podéis decir; si el taponcillo con filtro que lleva el depósito del liquido de frenos (el que hay al quitar el tapón) ¿se puede quitar? y ¿cómo?, ya que, he intentado quitarlo tirando y tengo miedo de romperlo.

 

Necesito quitarlo, para poder vaciarlo con la jeringuilla y hacerle el cambio de líquido.

 

Saludos.

con una moneda lo desenroscas sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podéis decir; si el taponcillo con filtro que lleva el depósito del liquido de frenos (el que hay al quitar el tapón) ¿se puede quitar? y ¿cómo?, ya que, he intentado quitarlo tirando y tengo miedo de romperlo.

 

Necesito quitarlo, para poder vaciarlo con la jeringuilla y hacerle el cambio de líquido.

 

Saludos.

con una moneda lo desenroscas sin problema

 

Hola, me refiero al que hay cuándo desenroscamos el tapón del depósito, que debajo hay una especie de filtro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podéis decir; si el taponcillo con filtro que lleva el depósito del liquido de frenos (el que hay al quitar el tapón) ¿se puede quitar? y ¿cómo?, ya que, he intentado quitarlo tirando y tengo miedo de romperlo.

 

Necesito quitarlo, para poder vaciarlo con la jeringuilla y hacerle el cambio de líquido.

 

Saludos.

con una moneda lo desenroscas sin problema

 

Hola, me refiero al que hay cuándo desenroscamos el tapón del depósito, que debajo hay una especie de filtro.

 

Un saludo.

ese sale tirando de el, esta como encastrado y quizas tengas que tirar con un alicates fino,pero salir sale.(no tiene rosca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos ,aprovechando este hilo antiguo , aprovecho para preguntaros por un par de dudas.

 

-Estuve intentando quitar con un alicates de punta fina, el tamiz de rejilla que lleva el bote del líquido de frenos y no hay manera de sacarlo.

 

Hay algún truco para tirar de el ? Va enroscado ?

 

-Y otra cosa , en el mismo bote de líquido de frenos hay un taponcillo amarillo que sale con media vuelta de destornillador.

 

Alguien sabría decirme que finalidad tiene ese pequeño tapon y cual es su función ??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad nunca me eh fijado en el deposito pero seguro que alguien de por aqui te hecha una mano me parece que Ivan a hecho el cambio hace poquito.

Gracias Kuri, yo también quiero hacer el cambio de líquido y quiero estar seguro de lo que hago y saber para que sirve cada cosa ,que luego la lío parda y con los frenos hay que tener cuidado.

 

La movida es que cambie las pastillas delanteras y ahora noto una cosa en el pedal, ( antes de cambiarlas no lo había probado ), cuando pisó el pedal de freno estando parado y el coche en marcha ( por ejemplo en un semáforo) si le voy apretando fuerte al freno, noto que poco a poco el pedal se va hundiendo para abajo hasta llegar casi al fondo y la movida es que no se sí será normal o no ya que nunca lo había probado.

 

Si alguien lo prueba a ver si me dice si es normal o no.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego enrique, eso no que te pasa no es normal, comprueba el nivel de liquido, o quizas tengas alguna burbuja de aire en el circuito. Yo al cambiar las traseras me pasaba igual en los primeros apretones, luego ya se puso bien

Editado por josemariachema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego enrique, eso no que te pasa no es normal, comprueba el nivel de liquido, o quizas tengas alguna burbuja de aire en el circuito. Yo al cambiar las traseras me pasaba igual en los primeros apretones, luego ya se puso bien

Gracias, la verdad que estoy buscando mucho el tema y hay gente que dice que es normal y otra que no...

 

Mira lo que dice este de un hilo que leí de algo parecido :: "en el servo hay una valvula de descarga, t acuerdas si eso lo hacia antes de cambiar pastillas?seguro que si, si no sueltas el pedal revientas por exceso de presion, es normal en todos los sistemas de frenado modernos"

 

A ver si me sacan de dudas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y ¿si cambias la botella del liquido? a mucha gente le ha dado problemas me parece a mi.

Gracias Sergio , porque me dices de cambiar la botella??puede tener algo que ver??

Saludos y gracias

Creo recordar que hay gente que ha tenido problemas extraños y lo han solucionado quitando el bote y poniendo uno nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues la verdad nunca me eh fijado en el deposito pero seguro que alguien de por aqui te hecha una mano me parece que Ivan a hecho el cambio hace poquito.

Gracias Kuri, yo también quiero hacer el cambio de líquido y quiero estar seguro de lo que hago y saber para que sirve cada cosa ,que luego la lío parda y con los frenos hay que tener cuidado.

 

La movida es que cambie las pastillas delanteras y ahora noto una cosa en el pedal, ( antes de cambiarlas no lo había probado ), cuando pisó el pedal de freno estando parado y el coche en marcha ( por ejemplo en un semáforo) si le voy apretando fuerte al freno, noto que poco a poco el pedal se va hundiendo para abajo hasta llegar casi al fondo y la movida es que no se sí será normal o no ya que nunca lo había probado.

 

Si alguien lo prueba a ver si me dice si es normal o no.

 

Saludos y gracias

 

 

 

Para cambiar el liquido tan solo tienes que desenroscar el tapón del déposito (no hay que quitar la rejilla) y rellenar sin mas y luego ir purgandolo en cada rueda y rellenando a medida que vas purgando. ( sino tienes maquina, esto es mejor trabajo de dos)

 

Si cuando pisas el pedal de freno con el coche encendido y pisas varias veces el pedal se tendrá que poner duro pero si lo mantienes pisado se va al fondo poco a poco. Otra cosa es si con el coche apagado haces lo mismo entonces hay aire en el circuito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues la verdad nunca me eh fijado en el deposito pero seguro que alguien de por aqui te hecha una mano me parece que Ivan a hecho el cambio hace poquito.

 

Gracias Kuri, yo también quiero hacer el cambio de líquido y quiero estar seguro de lo que hago y saber para que sirve cada cosa ,que luego la lío parda y con los frenos hay que tener cuidado.

La movida es que cambie las pastillas delanteras y ahora noto una cosa en el pedal, ( antes de cambiarlas no lo había probado ), cuando pisó el pedal de freno estando parado y el coche en marcha ( por ejemplo en un semáforo) si le voy apretando fuerte al freno, noto que poco a poco el pedal se va hundiendo para abajo hasta llegar casi al fondo y la movida es que no se sí será normal o no ya que nunca lo había probado.

Si alguien lo prueba a ver si me dice si es normal o no.

Saludos y gracias

 

Para cambiar el liquido tan solo tienes que desenroscar el tapón del déposito (no hay que quitar la rejilla) y rellenar sin mas y luego ir purgandolo en cada rueda y rellenando a medida que vas purgando. ( sino tienes maquina, esto es mejor trabajo de dos)

 

Si cuando pisas el pedal de freno con el coche encendido y pisas varias veces el pedal se tendrá que poner duro pero si lo mantienes pisado se va al fondo poco a poco. Otra cosa es si con el coche apagado haces lo mismo entonces hay aire en el circuito.

 

Un saludo.

La verdad que yo creo que me frena bien. La movida es esa de que se vaya el pedal abajo poco a poco,con el coche encendido y parado pisó el pedal y frena bien , pero si le hago fuerza al pedal se va hundiendo poco a poco....( no se sí será normal)

 

Con el motor parado, si le piso varias veces el pedal se queda duro

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.