Jump to content

POR FIN SOLUCION DE LAS VIBRACIONES!!!!!!!


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Hola,

este comentario va sobre todo a 156SW y dalekem.

 

Sería muy interesante que nos comentarais en qué quedó lo de la actualización del soft de la caja de cambios, y lo de los retrovisores. Que habéis notado después, si han desaparecido las vibraciones por fin, y todo lo que nos podais contar.

 

No por no tener el problema de vibraciones me voy a quedar agusto. Esto ya empieza a ser sicótico.

 

Gracias y un saludo.

 

Culombio creo que ya he contestado en dos ocasiones aportando documentación, por si te has saltado algún comentario esto es lo que he dicho:

 

1)

Pues si el mío está solucionado y he aportado las pruebas que he podido conseguir yo no entiendo nada del papeleo pero eso es lo que le hicieron en el conce aparte de entregarme el coche rallado : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...38292&st=75,

yo lo de los bujes no he solucionado nada y mira que los han medido y remedido ese no hera por lo menos mi problema, pero de todas maneras los que tenéis la certeza que es del buje yo no me conformaría poner una cinta en el, desde mi punto de vista es una chapuza. tiene que tener una solucion profesional un buje nuebo tornillos no se: pero lo de la cinta suena a fontanero.

saludos

2)

Bueno yo como ya comente llevaba con el problema desde un año más menos, y he probado todo pero todo, brazos, amortiguadores, equilibrados, ruedas, el tema bujes, neumáticos, llantas y nada de nada ahora mismo tengo todo lo original del coche y confirmo que funciona de vicio parece un coche nuevo le he hecho 840km

Autovía, carretera nacional en seco y estos días en lluvia y todo perfecto.

 

Espero que se le solucione a todo el mundo y que audi forme a verdaderos profesionales. Y deje de cambiar piezas por cambiar.

 

No puedo decir mucho mas yo no sé nada de mecánica y no me llevo bien con los mecánicos del taller ya te puedes imaginar el porqué. Y esto es todo lo que puedo aportar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Confieso que,al igual que Culombio,a mi el tema retrovidores y actualización del cambio como solución...me tiene loca desde que lo expusistes.. <_<

 

No me entra en la cabeza...lo siento. :thumbsup: :clap1:

 

Voy a ser mal pensada...creo que le han hecho algo mas que no te han comunicado...para que no se divulgue por lo costoso del tema... :roll1: O eso...es es pura sugestión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este tema ya es antiguo pero lo voy a retomar por que me ocurre exactamente lo mismo. Tengo un A5 Sportback de Diciembre de 2009. Tenia unas llantas de casa de 17", pues hace mes y pico se las canbie y les puse unas 19" con su neumatico nuevo logicamente y le puse separadores. Curiosamente al dia siguiente tuve que irme a Granada por trabajo(Soy de Sevilla) y nada mas entrar en la Autopista cuando me puse a 110 Km/H todo el coche me vibraba muchisimo, pedales, volante, asiento... todo el coche, todo. Suerte que fue viaje de ida y vuelta me acerque donde me pusieron todo y me quitaron los separadores, sali a provar y la vibracion seguia hay pero a 120 Km/H, lo raro que cuando paso de 130, 135 Km/H la vibracion baja bastante, pero no es plan de ir asin. Fuy otra vez para aya y me dijeron que mirarian el buje haber si habia algo raro, no me lo pudieron mirar porque tenia varios coches delante, quedaba 1 hora pa que cerraran y estaba cansado del dia y me fuy pa casa. Todabia no e ido a que me lo miren porque estoy mas laido con el curro que la pata un romano... De todas formas me tranquilza saber que tanpoco soy el unico y que parece que hay solucion si mi problemas es el mismo que el de todos ustedes.

 

Saludoooooos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya es antiguo pero lo voy a retomar por que me ocurre exactamente lo mismo. Tengo un A5 Sportback de Diciembre de 2009. Tenia unas llantas de casa de 17", pues hace mes y pico se las canbie y les puse unas 19" con su neumatico nuevo logicamente y le puse separadores. Curiosamente al dia siguiente tuve que irme a Granada por trabajo(Soy de Sevilla) y nada mas entrar en la Autopista cuando me puse a 110 Km/H todo el coche me vibraba muchisimo, pedales, volante, asiento... todo el coche, todo. Suerte que fue viaje de ida y vuelta me acerque donde me pusieron todo y me quitaron los separadores, sali a provar y la vibracion seguia hay pero a 120 Km/H, lo raro que cuando paso de 130, 135 Km/H la vibracion baja bastante, pero no es plan de ir asin. Fuy otra vez para aya y me dijeron que mirarian el buje haber si habia algo raro, no me lo pudieron mirar porque tenia varios coches delante, quedaba 1 hora pa que cerraran y estaba cansado del dia y me fuy pa casa. Todabia no e ido a que me lo miren porque estoy mas laido con el curro que la pata un romano... De todas formas me tranquilza saber que tanpoco soy el unico y que parece que hay solucion si mi problemas es el mismo que el de todos ustedes.

 

Saludoooooos¡¡¡

 

 

Equilibra la llanta a 0 y ponle una vuelta al buje y pon los separadores, veras que el separador entra muy justo y las vibraciones desapareceran, en mi caso las vibraciones con equilibrado al 0 me las daba el juego que tiene el separador al buje, con todo esto y sobre todo equilibrado al 0 sino no lo conseguiras, se a solucionado las vibraciones un 95%.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya es antiguo pero lo voy a retomar por que me ocurre exactamente lo mismo. Tengo un A5 Sportback de Diciembre de 2009. Tenia unas llantas de casa de 17", pues hace mes y pico se las canbie y les puse unas 19" con su neumatico nuevo logicamente y le puse separadores. Curiosamente al dia siguiente tuve que irme a Granada por trabajo(Soy de Sevilla) y nada mas entrar en la Autopista cuando me puse a 110 Km/H todo el coche me vibraba muchisimo, pedales, volante, asiento... todo el coche, todo. Suerte que fue viaje de ida y vuelta me acerque donde me pusieron todo y me quitaron los separadores, sali a provar y la vibracion seguia hay pero a 120 Km/H, lo raro que cuando paso de 130, 135 Km/H la vibracion baja bastante, pero no es plan de ir asin. Fuy otra vez para aya y me dijeron que mirarian el buje haber si habia algo raro, no me lo pudieron mirar porque tenia varios coches delante, quedaba 1 hora pa que cerraran y estaba cansado del dia y me fuy pa casa. Todabia no e ido a que me lo miren porque estoy mas laido con el curro que la pata un romano... De todas formas me tranquilza saber que tanpoco soy el unico y que parece que hay solucion si mi problemas es el mismo que el de todos ustedes.

 

Saludoooooos¡¡¡

 

 

Equilibra la llanta a 0 y ponle una vuelta al buje y pon los separadores, veras que el separador entra muy justo y las vibraciones desapareceran, en mi caso las vibraciones con equilibrado al 0 me las daba el juego que tiene el separador al buje, con todo esto y sobre todo equilibrado al 0 sino no lo conseguiras, se a solucionado las vibraciones un 95%.

 

 

VictorIbis tocayo, jejejej, No entiendo que es lo que quieres decir exactamente con lo de ponle una vuelta al buje. Lo que si decir es que las llantas me las equilibraron al ponermelas, supongo que querras que las vuelva a equilibrar.

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He seguido el post este de las vibraciones ya que soy un afectado, Os paso a detallar mi experiencia y conclusion:

 

Datos: A4 B8 TDI 143CV. Llantas replica de 17".

 

1er intento. Compre una cinta de teflon de grosor 0,075 mm. Le di unas cuantas vueltas al buje y volvi a poner las llantas... Resultado: Las vibraciones seguian ahi. Se habian desplazado un poco (a 120 Kmh mas o menos) y se habian atenuado un poco pero ahi seguian. :lol2:

 

2º intento. Lei lo de la holgura aproximada de 1 mm. Compré otro rollo de cinta de grosor 0,1 mm (otra gran inversion de 60 centimos de euros... :lol2: ) Esta vez, en vez de dar unas cuantas vueltas, di 10 vueltas justas con la cinta por lo que el buje habria engordado el famoso milimetro... Me costo un poco meter la llanta ya que entraba muy muy justa y lo hacia a pulso (como pesan!) Resultado:

 

SE ACABARON LAS VIBRACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me queda un pequño resto a 115 kmh pero imperceptible para alguien que no haya tenido las vibraciones antes y no tenga la paranoia de ir "buscandolas".

Ademas, es posible que ese resto se deba a las ruedas traseras que no las he tocado...

 

Mi conclusion:

Creo que esa holgura hace que la llanta no vaya justo en el eje de rotacion de la rueda y eso produce la vibracion.

Al poner la cinta alrededor del buje, se centra la llanta.

En mi caso creo que la primera vez no era suficiente cinta y quedaron descentradas...

Gracias a victoribis :) por la idea... A mi me ha funcionado bien.

 

 

Espero que a alguno os sirva mi experiencia.

 

Un saludo! :lol2:

post-40101-1288548766.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! :thumbsup:

 

A5`s de tropecientosmil euros cargados de extras hasta la antena....y con cinta de teflón para que no vibreen!! :drooling:

 

Lo siento chi@s,siento ser tan critica y contundente pero ya sabéis que no comulgo con esta solución. <_< Exigiría otro tipo de respuesta de la marca a la altura de por lo menos de lo pagado.

Y bien sabeis que esto no es un "petit comité" y que todo el mundo que entra al foro...pensará lo que quiera pensar al respecto...y que para muchos serán los de la cinta de teflón en sus ruedas...

 

Pero me alegro enormemente que con eso se os solucione todo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! :thumbsup:

 

A5`s de tropecientosmil euros cargados de extras hasta la antena....y con cinta de teflón para que no vibreen!! :drooling:

 

Lo siento chi@s,siento ser tan critica y contundente pero ya sabéis que no comulgo con esta solución. <_< Exigiría otro tipo de respuesta de la marca a la altura de por lo menos de lo pagado.

Y bien sabeis que esto no es un "petit comité" y que todo el mundo que entra al foro...pensará lo que quiera pensar al respecto...y que para muchos serán los de la cinta de teflón en sus ruedas...

 

Pero me alegro enormemente que con eso se os solucione todo! :thumbsup:

 

Te doy toda la razón Mar aunque lo solucionen con esto evidentemente la solución sería un buje nuevo con un diseño que no dejase estas holguras pero claro.....

 

Oye ya sabes si las padeces le enrollas a la Hello Kitty esa que llevas :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! :thumbsup:

 

A5`s de tropecientosmil euros cargados de extras hasta la antena....y con cinta de teflón para que no vibreen!! :drooling:

 

Lo siento chi@s,siento ser tan critica y contundente pero ya sabéis que no comulgo con esta solución. :lmfao: Exigiría otro tipo de respuesta de la marca a la altura de por lo menos de lo pagado.

Y bien sabeis que esto no es un "petit comité" y que todo el mundo que entra al foro...pensará lo que quiera pensar al respecto...y que para muchos serán los de la cinta de teflón en sus ruedas...

 

Pero me alegro enormemente que con eso se os solucione todo! :thumbsup:

 

 

 

+1.

Aunque evidentemente me alegro muchísimo de que a Super-Raton le haya valido el consejo de Victor y haya solucionado su problema de vibraciones.

En lo demás estoy de acuerdo contigo Mar, inaceptable que la marca reconozca el problema (que no es lo mismo que conocerlo, que seguro que lo saben) y nos propongan una solución a la altura de lo que ofrecen, premiun.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todos en que un coche como el vuestro (y el mio...) no deberia vibrar nada de nada. En mi caso con llantas originales no vibraba nada. El problema surgió al poner las replicas... En esta situacion, la marca lo tiene muy facil: No es su producto el que da problemas... :laugh: y por lo tanto no se hace responsable.

 

Ahora bien, otros casos de coches que vibran con llantas originales son TOTALMENTE INACEPTABLES y hay que exigir una solucion al nivel de la marca ya que parece que las llantas replica con un buje que no encaja perfectamente con el original no es unico origen de los problemas de vibraciones que se comentan por aqui...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo noticias nuevas. El Viernes pasado fuy a que me equilibraran las 4 llantas a 0... vi perfectamente que estaban a 0. Salgo a probarlo y la vibracion sigue ay, es algo menos pero ay sigue la maldita. Voy a enseñar a mi mecanico estos post haber que opina y si hacemos lo mismo. Le dire que mire el buje haber si ve algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! :thumbsup:

 

A5`s de tropecientosmil euros cargados de extras hasta la antena....y con cinta de teflón para que no vibreen!! :lol2:

 

Lo siento chi@s,siento ser tan critica y contundente pero ya sabéis que no comulgo con esta solución. :bsh1: Exigiría otro tipo de respuesta de la marca a la altura de por lo menos de lo pagado.

Y bien sabeis que esto no es un "petit comité" y que todo el mundo que entra al foro...pensará lo que quiera pensar al respecto...y que para muchos serán los de la cinta de teflón en sus ruedas...

 

Pero me alegro enormemente que con eso se os solucione todo! :cfsd1:

 

Te doy toda la razón Mar aunque lo solucionen con esto evidentemente la solución sería un buje nuevo con un diseño que no dejase estas holguras pero claro.....

 

Oye ya sabes si las padeces le enrollas a la Hello Kitty esa que llevas :cry2: :dl:

 

 

 

Si es queeee...Ainsss! :az: Never...gracias por el consejooo!!! ¿¿¿Qué haría yo sin tiiiiiiiii???

 

Pues por lo menos sería un "Brico-pijo" de 6 €....perfumado de Chloé. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin se acabaron las vibraciones dichosas, fui de las primeras en notificarlo en este foro. Solución: Me dijeron que habían metido unas gomas en los brazos de suspensión. No tengo ni idea de mecánica pero desde el primer día fenomenal. Lo he dejado pasar un tiempo a ver que pasaba y después de 20000 Km sigue igual, perfecto.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.