Jump to content

Mi nuevo problemilla....sensor g202


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues este año parece que mi coche quiere seguir dándome la brasa...y no se quiere esperar al próximo.

Llevaba tiempo que cuando cogía algún bache que otro, se me encendía el piloto del esp. Y ayer cuando volvía de Salamanca, al bajar del puerto de navacerrada, justamente donde están las bandas sonoras gruesas, me saltaron las luces del esp y del abs y se me quedaron fijas.

Llegué a Madrid, paré un ratín a hablar con una amiga (que todo sea dicho, me recibió en albornoz.... :cfsd1: ), y cuando arranqué el coche no se encendieron las luces, hasta que volví a coger otro bache y se me volvieron a quedar fijas las luces todo el camino hasta Valdepeñas.

 

Le pasé el vagcom y me salió el error 1542:

 

01542 - Yaw Rate Sensor (G202)

01542 - Yaw Rate Sensor (G202): Electrical Fault in Circuit

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

Possible Causes

Yaw Rate Sensor (G202) faulty

ESP-Sensor Unit (G419) faulty

Possible Solutions

Check Yaw Rate Sensor (G202)

Check ESP-Sensor Unit (G419)

 

 

 

01542 - Yaw Rate Sensor (G202): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Possible Causes

Yaw Rate Sensor (G202) Basic Setting lost/not performed

Possible Solutions

Perform Yaw Rate Sensor (G202) Basic Setting

See Vehicle specific Diagnostic Procedures for Details

 

 

Pues nada....que creeis que me toca cambiar pieza? o tendrá solución?

 

En búsqueda de Google, cuesta 700e...y por ebay 60. Tanto me tiene que doler doctor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bien colega......

 

nombras a tu amiga la del arbornozzzz wenorra y no dices que llamastes al tito juanky por telefono durante 20 minutos de conferencia para consultar tu problema.... :crying_anim:

 

pues aver si rizitos de oro con arbornoz y todo se va a meter debajo de tu coche a romperse sus uñitas y llenarSe de m****AAAA para arreglarte el tema.......

 

 

 

Y QUE SEPAS QUE YO ESTOY MAS BUENA QUE ELLA Y LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS POR AQUI,TE VOY A RECIBIR EN LENCERIA EROTICA CON ENCAJE Y EN ALBORNOZ Y NOO ME VOY A DEPILAR

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta ese sensor ubicado? en algunos wolvagen va en el asiento trasero dicen, pero yo creo que debe de estar cerca de la columna de direccion, y se te enciende en un bache tal vez sea un mal contacto,

 

 

el sensor de magnitude esta montado debajo del assiento trasero al lado de la centralita del park tronic

 

 

mira el conectar y revisa el masso de cables debajo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no he tenido tiempo antes de responder....

 

El error del vag fue este:

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.LBL

Part No: 8D0 907 389 E

Component: ABS/ESP allrad D46

Coding: 06255

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01542 - Yaw Rate Sensor (G202)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

Y si está debajo del asiento trasero, mejor....que ya leí en algún sitio que estaba por la consola central y había que desmontarla entera....Menos mal!!!

 

Mis lios de faldas? Juanky! que te llamé después para contártelo, pero no me lo cogiste! Que estarías haciendo con tu señora....jijijiji....

 

Mi amiga es una chica que me quiere mucho (pero sin roces...aunque se me declaró un día). Que quede claro!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llamastes luego me pillastes en la moto,,,,y no me re fiero a una postura s..ual.........

 

podrias aver intentado llamarme de nuevo....

 

ME DA IGUAL TU AMIGA..........YO TE QUIERO MAS TE QUEDA CLARO??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien colega......

 

nombras a tu amiga la del arbornozzzz wenorra y no dices que llamastes al tito juanky por telefono durante 20 minutos de conferencia para consultar tu problema.... :thumbsup:

 

pues aver si rizitos de oro con arbornoz y todo se va a meter debajo de tu coche a romperse sus uñitas y llenarSe de m****AAAA para arreglarte el tema.......

 

 

 

Y QUE SEPAS QUE YO ESTOY MAS BUENA QUE ELLA Y LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS POR AQUI,TE VOY A RECIBIR EN LENCERIA EROTICA CON ENCAJE Y EN ALBORNOZ Y NOO ME VOY A DEPILAR

 

 

que lástima, eso lo habrias hecho este verano también por mi??? si lo llego a saber...uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio vaya racha tio, espero se solucione rápido y sobretodo económico, seguro que con lo máquina que eres lo harás

 

 

Sigo el hilo...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Toni. Ya ví el sensor debajo del asiento trasero. Esta mañana he hecho más de 100km y la luz ha parpadeado, pero no se ha quedado fija en ningún momento. Revisaré las conexiones a ver si es que anda flojo o algo desde que me tocaron esa zona por lo de la bomba del depósito. De todos modos, si por ebay sale por 60e, prefiero ponerla de segunda mano y cambiarla de nuevo cuando se estropee.

MMuchas gracias por tu apoyo!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes eso es un mal contazto fijo .con el coche encendido toca en donde va ese sensor,y veras que te falla .limpia bien los contactos con un espray de limpiar circuitos electricos y ya veras como va todo feten,un saludo

Editado por v4motos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Toni. Ya ví el sensor debajo del asiento trasero. Esta mañana he hecho más de 100km y la luz ha parpadeado, pero no se ha quedado fija en ningún momento. Revisaré las conexiones a ver si es que anda flojo o algo desde que me tocaron esa zona por lo de la bomba del depósito. De todos modos, si por ebay sale por 60e, prefiero ponerla de segunda mano y cambiarla de nuevo cuando se estropee.

MMuchas gracias por tu apoyo!!

 

Un abrazo!

 

 

Estamos para eso, y de lo malo malo, 60 leureles no son tanto comparado con lo que te decian...

 

Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.