AnTTonio Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Este foro está muy vivo! Impresionado por el recibimiento, gracias a todos. No dejo de leer mensajes antiguos para ponerme un poco al dia. Como me lo habéis pedido algunos, cuelgo una foto (el color no es del todo real),de momento no tengo muchas ya que el tiempo por aquí no acompaña para hacer fotos. En el próximo post espero incluir alguna imagen en la firma. Lo dicho, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Este foro está muy vivo!Impresionado por el recibimiento, gracias a todos. No dejo de leer mensajes antiguos para ponerme un poco al dia. Como me lo habéis pedido algunos, cuelgo una foto (el color no es del todo real),de momento no tengo muchas ya que el tiempo por aquí no acompaña para hacer fotos. En el próximo post espero incluir alguna imagen en la firma. Lo dicho, gracias. Muy chula esa foto y esa firma tb :o pero pon más!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Poner un plato más en la mesa que viene uno más!! yujjuu!!!! Bienvenido, un poco de sangre nueva siempre es refrescante!! Editado 30 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 ------------para un MODERADOR o alguien que sepa que puedo hacer: El nombre de usuario con el que me he registrado es anTTtonio, por error le sobra una "t" . Me puedo volver a registrar como AnTTonio con el mismo e-mail o puede alguien quitar alguien esa "t"? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ya está. He enviado a goodson un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 bienvenu chico. cuando te lo dan? cuentame como aguantas la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 bienvenu chico. cuando te lo dan? cuentame como aguantas la espera Pues con el Time Splitters y el GT3 con q va a aguantar la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 k dice el canim? vosotros teneis suerte de ya disfrutar vuestro TT BUAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bienvenido! Bonita maquina te has comprado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ademas de poner un plato mas en la mesa..... hay que echarle un poco mas de agua a la sopa. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bienvenido, tienes el coche mas bonito del mercado. Tu y 250.000 mas B) un saludo rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues... ¡bienvenido! ¿te has hecho socio ya del mejor TT Club de España? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.