Jump to content

uno mas en la familia......


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

........Pues eso, me presento como nuevo usuario del foro, aunque llevo algunas semanas consultando vuestros mensajes que me han ayudado bastante a decidirme al final por la compra de un TT sabiendo que es un buen coche ante todo y que hay gente como vosotros que no parecéis en absoluto arrepentidos ni decepcionados con el coche sino todo lo contrario.

 

Mi adquisición ha sido el de 180 cv base, gris perlado, interior cuero negro. Concert, sound sistem con cargador de cds de finales 2001. Eso si usado ( 60000 km) y de importacion que la cosa no daba para más.

 

Lo tengo desde hace unos dias y estoy muy contento en general. prácticamente lo he cambiado por un A3 TDI 130, tambien del 2001 con 40000 km y cargadito de extras que había comprado hace unos meses.

 

Lo unico negativo de la operación es que este coche de momento carece de manueles y libro oficial.

¿por qué compré sin libro?

yo pensaba en todo momento en comprar un TT con libro, revisiones selladas y a poder ser nacional, en buen estado, con menos de 70.000 kms de los años 99-00. Probé varios y ninguno iba tan bien como el que al final he comprado (motor, cambio, suspension y frenos) a parte de estar impecable por dentro y por fuera y en el tren trasero parecía conservar neumaticos de origen. se que me la he jugado un poco con el tema de los KMS y que si más adelante lo quiero vender (para cambiarlo por otro TT por supuesto) me va ha costar algo más por el tema del libro. Pero a favor tendré que se verá un TT cuidado y con mantenimiento demostrado mientras sea mio y que es del 2001. Despues de haberlo conducido varios días me sigue pareciendo real lo queme han vendido.

 

El caso es que pase lo que pase uno se siente más arropado exixtiendo foros como este, que me ha sido de gran ayuda y espero así lo siga siendo.

 

Se ma olvidava decir que mi intencion es formar parte pronto del Audi TT Club de España, me parece que tiene grandes ventajas.

En breve haré la firma con alguna foto.

 

saludos TTeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y felicidades por tu elección.

 

En cuanto al manual de instrucciones puedes pedirlo gratuitamente a Audi en el 902 45 45 75. tarda un poco pero llega.

 

Lo importante es la sensación que te dio el TT al verlo. Si lo viste impecable y de mecánica anda bien pues ya está, tema cerrado, aunque yo pediria el historial del coche en un concesionario para que te faciliten un nuevo libro de revisiones.

 

Tampoco estaría mal pasar una revisión, cambio de aceite y filtros. Que te revisen el caudalimetro por si las moscas y si nunca han cambiado la válvula DV vale la pena gastarse 24 euros y que la cambien, es una pieza que sufre desgaste y lo notarás.

 

Al ser de finales de 2001 ya están actualizadas las barras estabilizadoras, suspensión, ESP y Spoiler, por lo que no debes preocuparte de esto.

 

No recuerdo si has dicho que es quattro. Si es asi comprueba que tenga pasada la campaña 42C9 que afectaba alos brazos traseros.

 

El TT es un GRAN coche. El mio cada día va mejor :o y lo mas importante, cada día me gusta mas y me alegro de haberlo comprado.

 

Animate y inscribete en el club, y nos conoceremos en próximos eventos.

 

Por cierto, puedes editar tu firma usando los controles, poner de dónde eres, etc.. También puedes decirnos cómo nos conociste y sobre todo PON FOTOS PRONTO, que aquí nos guTTan mucho :o

 

Perdón por el ladrillo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juaner y TTQuattro.

 

El coche tiene una revisión reciente (no en la casa) de aceite (slx 5-40) filtros Bosch y cambio de liquido de frenos.

 

Voy a hacerte caso TTQuattro y haré que me revisen el caudalímetro y la válvula de descarga... ya que cuando el coche no está caliente, sólamente en 2ª marcha hay un punto cuando piso muy suave para mantener la velocidad que el motor pierde momentaneamente gas. Esto no me pasa de momento en otras marchas ni si acelero con normalidad para aumentar la velocidad. ¿Puede ser que esté empezando a fallar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y bienvenido seras al club ;)

 

Esa sensacion que te dio, vale mas que el el ibro de revisiones..

 

Como dide TTquattro, yo cada dia estoy mas contento con el mio y parece que hasta va mejor, y eso que son casi 4 años ya y 70.000 km... es unn coche duro, no te preocupes que lo aguanta todo...

 

Bueno, ya nos contaras de donde eres y como encontraste este magnifico foro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro y enhorabuena por tú maquina.. ;)

Lo q hablabas de la 2ª marcha podria ser q te estuviera fallando el caudalímetro aunq cuando me empezó a fallar el mio era en 3ª donde lo notaba.

Si el coche te transmitió buenas sensaciones eso es importante porq un libro de revisiones no te asegura q el coche no te vaya a fallar.Yo estoy muy contento con el coche y la verdad me lo volveria a comprar otra vez,aunq si volviera a comprar otro me compraria un 225cv ó un Lemans :o

 

Esperamos fotos de tú máquina para poder admirarla un poco :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, vas a flipar con esto! Vas a aprender, a disfrutar de tu coche, a kererlo y apreciarlo todavía mas.... en fin... ke vas a alucinar en colorines y sin ayuda de ninguna sustancia psicotrópika!

 

Bienvenido y esperamos esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.