Jump to content

MI AUDI ESTÁ EN CODIGO CRISIS...


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

El chico del taller del que hablo, me contó un poco la historia de las cajas y que antes él las desmontaba del coche y las mandaba a reparar, pero que al montarlas si fallaba, tenia que volver a sacarlas por lo que no se fiaba de la mano de obra que le hacian, por lo que su padre que es mecanico de toda la vida se puso con el tema y ahora se dedica a eso.

 

Me dijo que por la casa cobraban unos 2000 €, con lo cual, Javf, ha dado en el clavo, y que el lo hacia en una joranda con las puertas cerradas del taller por la mitad.

 

Sólo lo conozco porque antes con un volvo que tenia, me hacia las cositas, aunque el volvo, aun teniendo el motor, audi...... ejem.... no me dio ni un problema :-)).

 

Pero bueno, si te puede solucianar cualquier cosa, Juanky.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no me digais lo del €,,,que me lo tomo en serio ehhh....!!! jejejeje

 

por lo menos me aveis hecho reir,aveis dibujado en mi cara un ""je-je""cosa que desde hace 2 dias no se lo que es

 

hoy en dia aun tendria el rover si no lo hubiese cambiado,,,tanto audi y mira por donde me a salido......yo ya lo unico que digo es que no le pienso hechar ni un € al adui despues de lo de mañana como ultima esperanza de algo,,,al menos que se pueda mover...

 

si fuera solo la caja,,,vale,,,me lo pienso,,,pero con todo lo que le e visto al motor.......mi mecanico y yo hemos estado mirando el coche y me a dicho que para dejarlo bien,,hay que hecharle unos 5000 € y que no me merece la pena,,,que es una locura

 

aparte que no tengo esos 5000 €

 

mi rover con 230.000 kilometros duroó mas que el adui,,,claro está,,con mi mantenimiento exclusivo

 

y bien guapo que lo tenia

 

IMG_0127.jpg

IMG_0126.jpg

IMG_0128.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta canción me suena... a ver si te puedo echar una mano.

 

La caja puede hacer distintos extraños debido a diferentes causas, como:

-Parece que la caja "resbala"-->debido a desgaste de elementos, como discos de embrague, lo que me pasó a mi.

-La caja pega golpes secos-->debido a que las válvulas no funcionan bien y se quedan clavadas abiertas o cerradas, no regulan bien...

-El coche ni anda, solo se acelera-->debido a que el convertidor se ha ido de vacaciones, o que alguna vñavula se ha quedado clavada, o...

 

Y un mix de todos estos fallos te los puede dar por el bajo nivel del ATF.

 

Parece que la caja se ha quedado sin ATF, la pregunta es... por que? por la junta del carter? por esa pedazo de o**** que se ve en el carter?... en cualquier caso vas a tener que por lo menos quitar la tapa carter, mirar, y ya poner una junta, el filtro y meterle ATF. En AUDI esto sale por 250€, en auto-matic 150€, y a ver si con unos favores lo puedes conseguir por menos.

 

Que la caja se ha jodido del todo, ahora o dentro de poco (ya que tu mismo dices que llevaba tiempo dando golpes y cosas raras... estas cosas son delicadas y rompen solas, así que fíjate si no las tienes entre algodones), yo veo las siguientes opciones:

-Caja en AUDI, 6000€, pasando

-Caja en segundamano. Cuando yo busqué para el mío, salían entre 1000-1500€, pero luego la tienes que montar en tu coche, que si ATF, que si lo otro... como que no.

-Reparar tu caja. Para esto te remito a mi tema en el que las pasé put** con mi caja. Tienes varios enlaces y talleres con precios. Te puedo decir que en automaic sale por 2000+IVA, pero pongo la mano en el fuego a que si le dices que vienes de parte de Antonio, el del A6 beige que duró 30 km, se acuerda de mi y te hace un precio como me hizo a mi (1500+IVA). Este precio es el peor de los casos, reparación completa completa. Si es el convertidor, creo que la cosa andaba por 300€. Pero en la reparación completa tb te rehacen el convertidor, la caja... todo y ya te dan garantía de todo (claro, es un pastón). Aunque tú eres de Málaga, tienen un servicio de grua que por 200€ el coche en cualquier punto de España lo llevan y lo arreglan en su taller.

-Puedes vender el coche sin arreglar. Pero... cuanto te van a dar? algo más despiezado... 2000-3000€ a lo mejor??? miseria pura...

 

Si lo arreglas, recuerda las cagarrutas que tienes en el coche, que me suenan eran centralita, vibración, un nuevo ruido en el motor... cuanto te costó el coche cuando lo compraste? merece la pena meterle 3000€?

 

De verdad, me ha entristecido mucho leer tu post, es una mezcla de recuerdo amargo con rabia por que le pase a un "conocido". A mi cuando me pasó, y hasta que discriminé los posibles fallos, que al final fue lo caro, te juro que fueron unos de los peores 2 meses de mi vida...

 

 

Aunque alguno piense que tengo acciones o familiares en automaic, nada más lejos de la realidad. Yo les nombro pq se lo que hacen y a que precio, nada más. No se si lo volvería a arreglar si vulviese atrás en el tiempo, y de hacerlo si lo volvería a hacer con ellos o con otro de los talleres que tenemos en Madrid... Recordad que a midespués de pillarme la pasta, me duró 30km y el coche tuvo que volver a que le volviesen a abrir la caja... no se quien se jodió más, pq a mi casi me dió un infarto cuando me dejó tirado en media hora .

 

 

Lo siento, no se si he sido un poco duro o seco al tratar este asunto con el estado en el que estarás. Si te he ofendido lo siento. Mañana con tiempo desde la oficina y con más calma seguimos hablando del tema.

 

 

En cualquier caso, te prometo que el comentario que has hecho, ese que que es el primer tío que te ha hecho llorar... se me ha encogido el corazón... Lo ssiento

 

PD:mañana hablamos de la garantía de vicios ocultos y de ir a por el hijo put* del vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Juanky_RG, si la cosa es de reir, te cuento el chiste de la vaca, pero vamos..... plantéate lo del euro en serio.

Antes no te hemandado ánimos. Si te has leido mi firma, comprenderás que sé por lo que estás pasando y sé que se necesita mucho ánimo para seguir. Comprarse un Audi es como hacerse del Atleti, a sufrir, sufrir y sufrir

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack...toda la razon,,,eres un tio formidable,,cuando me e enterado de todo estoy hoy,,tu eres el primero que se me a venido a la cabeza y toda la tarde recordandote......

 

 

queria un coche para no hecharle dinero..pero si tenia ilusion en ponerle tonterias,,faros leds,aleron rs6,faros eyes angel....

 

 

 

ALGUNO DE VOSOTROS VEIAS ALGO DE ESO??????

 

me e gastado cerca de 2000€ en quitar vibraciones que no e conseguido,arreglar llantas para nada.en quitar el fallo de ABS del cuadro y arreglar el ABS y ahora hace 2 semanas de nuevo el fis ocupado por el icono rojo de centralita jodida,,que si captador de ABS....

 

y encima le tengo que hacer lo minimo que le tenia que aver hecho el otro,,,,distribuccion completa

 

 

 

ME RINDO.....no voy a permitir que un coche se lleve mis futuros ahorros que son pocos aparte de confiar en el mismo coche ni saber de que manos vienen

 

 

A BUENO,,NO LO E MENCIONADO............ 2 ARBOLES DE LEVAS TOCADOS,,,,futura reparacion

 

todos estos fallos los tienen todos los coches,,mas o menos los vas solucionando mientras van saliendo,,mas o menos 2000 pavos al año que no es nada si lo cuidas,al mas menos un quebradero de cabeza como madmack

 

a mi me han vendido el coche con todos esto fallos por hacer YA...!!! son casi 5000 pavos

 

y el llanto no acaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa encima es mas grande...

 

tengo un coche con muchas papeletas de dar de baja....

 

que hago???

 

se lo relago a un desguace??

me lo quedo y lo vendo por piezas??

donde c*** meto el coche para dejarlo arrumbado para ir desmontandolo poco a poco,,eso son meses????

 

mañana a las 10 de la mañana tengo que aver tomado la decision al ver la respuesta que da el atf a la caja de cambios para moverlo y ver como me va el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa encima es mas grande...

 

tengo un coche con muchas papeletas de dar de baja....

 

que hago???

 

se lo relago a un desguace??

me lo quedo y lo vendo por piezas??

donde c*** meto el coche para dejarlo arrumbado para ir desmontandolo poco a poco,,eso son meses????

 

mañana a las 10 de la mañana tengo que aver tomado la decision al ver la respuesta que da el atf a la caja de cambios para moverlo y ver como me va el coche..

Janky, dame un toque cuando tengas tiempo, y hablamos si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanky pues si que se te ha complicado la cosa, la verdad que lo siento, se que con sentirlo no lo vas a solucionar, pero...

 

Hombre, no se que decirte, pero me ha hecho reflexionar en algunas cosas, más que nada porque como bien sabes tengo el coche en venta y si el tio no se va para atrás la semana que viene después de sacarlo del chapista, que le voy a quitar un rayoncillo del paragolpes lo entregaré, bueno esto me hace pensar si comprar otro A6 como tenia pensado o pasarme al lado oscuro, no se, pienso que al menos de éste ya se las posibles averias pero...

 

No se que decirte, raro en mi que siempre tengo palabras, excepto que ánimo, que no lo vendas déjalo para piezas o si alguien te ofrece algo interesante por el como está pues mira que bien, sobretodo porque esas llantas valen dinerito aún y están nuevas.

 

Por otro lado, siento que haya sido un tocayo el que te la ha liado, menos mal que todos los tonis no somos iguales, yo lo buscaría y le pediría responsabilidades y le meteria un poquito miedo..

 

 

En fin killo, sigo el hilo y mucho ánimo, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :lol2: :lol2: :lol2::p :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

BUENO CHICOS,,PUES NADA,,NO HAY SOLUCION...

 

hemos rellenado la caja,,estaba casi vacia,,le hemos metido 4 litros esactos,,,hemos bajado el coche y dado algo de marcha atras para sacarlo del taller,,,a sido dejarlo en punto muerto un segundo y ya habia casi un litro de atf en el suelo..

 

lo a sacado mi mecanico para darle una vuelta y a dejado un cerco lineal del goteo por todo el camino que le a dado a la manzana,,lo hemos parado de nuevo,a perdido casi medio litro mas....

 

lo hemos levantado y nos hemos dado cuenta que tambien a sido afectado el volante motor a casusa de las altas temperaturas del convertidor y por su dilatacion sin presion de ATF lo a aplastado como quien dice....de ahi mas olgura y tirones....

 

por otro lado la caja está irreparable,el convertidor a doblado el eje central de la misma,si le pisas en 3º,4º,5º,al hacer presion el convertidor sobre los piñones,,rozan en la carcasa,,,por el extremoo del cardan,la caja tiene un pequeño colin,que es parte de la caja,y es desmontable por unos tornillos,,,,por ahi a reventado tambien y hacen los piñones clack clack y la centralita esta fulminada...

 

la solucion es otra caja

 

 

asique nada,,la broma del momento para intentar saber si con ATF funcionaba me a salido en 105€

 

y nada,me e traido el coche para San pedro (mi pueblo),unos 10 kilometros,,,a 80-90 kms/h,,a mitad de camino ya empezaba el convertidor a patinar y a meter marchas sin sentido........de 5º metia 2º,en un semaforo en rojo,no metia 1º,salia en 5º y yo restando marchas y nada,,en 5º....y en un momento que alcance 100km/h me mete 1º soportando 5000rpm al maximo y el coche a 100 km/h,,ya llegando a mi calle,el coche para andar un poco tenia que ir revolucionado a tope,,asique los 4 litros los a perdido en menos de 20 minutos....asi a quedado el coche aparcado...

 

IMG_0146.jpg

IMG_0147.jpg

 

esta foto la e hecho a los 10 segundo de aparcar,el coche estaba arrancado,llevaba aparcado un total de 30 segundos,,mira la velocidad de la perdida de ATF

 

para aparcarlo ahi e tardado casi 1 minutos con el motor revolucionado al tope

 

PD: el ruido que me salió el domingo tras arrancar el coche cuando se me paró no era ninguna polea,,,era el convertidor que reventó

 

 

ESTE ES EL FIN SEÑORES,,,AHORA ME TOCA PENSAR QUE HACER CON EL COCHE.......

 

AVERIAS A DIA DE HOY :

 

MOTOR :

 

----perdida de aceite por los siguientes sitios :enfriador de aceite,tapa de valancines,tapa del carter,posible fisura en la junta de la junta culata..

----cambio de distribucion completa con todos los componentes al maximo

----centralita de ABS,tengo una puesta de segunda mano y no sirve.

----captador ABS derecho delantero

----sensor de aceite de temperatura y nivel

----arboles de levas tocados (futura reparacion)

 

OTROS :

------caja de cambios nueva + montarla + ATF + tamiz

------puntas homocineticas delanteras (supuesta mente para la vibracion y no se sabe si es por estas piezas)

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un buen abogado, tienes un año para poder reclamar al vendedor, siempre que hicierais contrato y no haya ninguna clausula que te diga nada de temas de garantias y demas, yo estoy en tu situcion, pero contra un compra venta, pero no tengo nada que hacer contra el, tiene las espaldas muy bien cubiertas, me ha estafado y me toca pagar a mi.

 

Espero que puedas recuperar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.